Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que está dando de sí Jon Ander :ouch:

Y por lo que veo el subforo es un campo de refugiados, aquí nos escondemos todos :D

Es que Jon Ander es la estrella del momento. Brilla tanto que lo mismo mañana por la mañana ya se ha fundido y, por tanto, deberá cumplir la reglamentaria penitencia de la resaca y la comida rápida hasta reponer fuerzas y continuar su épica guerra contra todos.

No es que exactamente me esté escondiendo, pero vine aquí rápido de esquivar un par de ataques psíquicos suyos, y como estoy últimamente blandengue y el viento no corre mucho me ha entrado calor y me he tomado una fanta. Me echaré otra en la mochila para cuando empiece a liarse con la pistola de rayos y a bailar claqué en mallas encima del escritorio de Calópez.

A ver dónde está el enchufe para cargar la cámara...
 
jojojoj... hilo de refugiados a la de ya...

Portadanaufragos.jpg
 
Es que Jon Ander es la estrella del momento. Brilla tanto que lo mismo mañana por la mañana ya se ha fundido y, por tanto, deberá cumplir la reglamentaria penitencia de la resaca y la comida rápida hasta reponer fuerzas y continuar su épica guerra contra todos.

No es que exactamente me esté escondiendo, pero vine aquí rápido de esquivar un par de ataques psíquicos suyos, y como estoy últimamente blandengue y el viento no corre mucho me ha entrado calor y me he tomado una fanta. Me echaré otra en la mochila para cuando empiece a liarse con la pistola de rayos y a bailar claqué en mallas encima del escritorio de Calópez.

A ver dónde está el enchufe para cargar la cámara...

progenitora mía así que debo ser la única que está librando de sus taradoataques y eso que el otro día le dije que lo de tocar la bandurria es para los Coros y Danzas de su pueblo y que lo iban a confundir con la tuna si hacía el mongo de esa manera :XX::XX: ya me esperaba alguna subida de peso.
 
Me dicen por privado que jackman ha escrito "cuidadin con jon ander":

barullo, tú que los conoces más, ¿se le ha pasado a alguien por la cabeza que soy yo? No doy crédito.

A lo mejor es una expresión como si hubiese dicho "cuidador con Jon Ander....que está muy loco" o algo así. :confused:

Puede que Jackman lo piense, no lo se...

...Pero puede ser lo que dice Octo...

Cualquier observador un poco avezado se daría cuenta que ayer mismo estabaís los 2 juntos en el mismo hilo de Siken a la vez...

Así que es imposible que seas tú...

Creo que es un juego de palabras nada más...Como tenias ese nick tan peculiar, jaja:roto2:
 
A lo mejor es una expresión como si hubiese dicho "cuidador con Jon Ander....que está muy loco" o algo así. :confused:


Si, yo cuando lo leí no pensé que se refirieran a él, y por lo visto se ha confirmado que no era con intención de identificar a Jon Ander con nadie.


No me extraña que te inquietara semejante comparativa Aceitunator :ouch:
 
Con el tarao de Jon Ander está naciendo una estrella.
Infranormal, pero una estrella. Esperemos que se convierta en supernova lo antes posible y nos deje tranquilos.

Yo no creo que sea Expuro como se comenta por aquí. Jon Ander es un tipo surrealista que la falta de sueño, el cambio de fármacos y el consumo de estupefacientes lo están llevando a la locura más absoluta.
Expuro...daba miedo de verdad: era un orate de manual.
 
Ahora el tronado de celeron está con dos nicks a la vez en un hilo, y con los dos activos.

De verdad, esto es para que venga Berlanga y nos lleve a todos a hacer una película.

Bueno, mejor que no venga Berlanga, que sólo nos faltaba ya levantarlo de la tumba. Que venga Almodovar si eso.
 
En efecto, jackman no tenía ninguna intención. Como siken lo dijo, pedí aclaraciones. Una vez aclarado con jackman, lo dije allí. Creo que todo con educación. Y los afeminados habituales, dilber, goodbye y alguno más, haciendo sangre sin motivo. Da un poquito de vergüenza ajena, pero ponerse así solamente les hace quedar mal a ellos.

Son reacciones de afeminado, la verdad.

Siyalodecíayomasarriba
 
En efecto, jackman no tenía ninguna intención. Como siken lo dijo, pedí aclaraciones. Una vez aclarado con jackman, lo dije allí. Creo que todo con educación. Y los afeminados habituales, dilber, goodbye y alguno más, haciendo sangre sin motivo. Da un poquito de vergüenza ajena, pero ponerse así solamente les hace quedar mal a ellos.

Son reacciones de afeminado, la verdad.

¿Que cosa dijo Siken?

Porque dice tantas que la verdad...:rolleye:
 
En efecto, jackman no tenía ninguna intención. Como siken lo dijo, pedí aclaraciones. Una vez aclarado con jackman, lo dije allí. Creo que todo con educación. Y los afeminados habituales, dilber, goodbye y alguno más, haciendo sangre sin motivo. Da un poquito de vergüenza ajena, pero ponerse así solamente les hace quedar mal a ellos.

Son reacciones de afeminado, la verdad.


No se, si no os lleváis bien (forilmente hablando siempre claro), mejor que os ignoréis los unos a los otros ¿No?
Es que si no al final esto va a ser un continuo campo de batallas!
 
Pues no, como dice cuidadín... me da mal rollo, no tengo interés... hay gente que por lo que sea me tras*mite un poco de miedo, a veces veo a Zhukov reirse con Nefer... y aún así no puedo dejar de sentir un poco de miedo.

Tenemos cierta afinidad, y a veces es divertido hablar con el, pero no es alguien de quien uno se pueda fiar, no en internet, al menos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver