Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoygan que no me entero, LINKS ya!! que parecen pomperos coñe:(:rolleyes::rolleyes:

Como para volver a buscarlo...:rolleye:

A estas horas esta perdido entre una maraña de quotes y textos de dilbertido y de siken, al final siempre es todo lo mismo.

A ver quien es el valiente que se atreve a entrar hay dentro, la ultima vez que vi el hilo jon ander andaba desvariando por alli, ahora ya solo falta que entre joaquim para rematar la faena.
 
Como para volver a buscarlo...:rolleye:

A estas horas esta perdido entre una maraña de quotes y textos de dilbertido y de siken, al final siempre es todo lo mismo.

A ver quien es el valiente que se atreve a entrar hay dentro, la ultima vez que vi el hilo jon ander andaba desvariando por alli, ahora ya solo falta que entre joaquim para rematar la faena.

Esta Amy no nos quiere bien... yo no asomo la patita por hay dentro ni jarta grifa :D
 
Buenas, me se un Multi, me se un Multi :Baile:

Talis es Noa- Lady Bell


Bueno, no es un multi porque los anteriores fueron inmolados, en una reencarnación!
 
Buenas, me se un Multi, me se un Multi :Baile:

Talis es Noa- Lady Bell


Bueno, no es un multi porque los anteriores fueron inmolados, en una reencarnación!

:Baile::Baile: alegria, alegria :D:D ese nos lo han puesto tan a huevo que yo casi que no me lo creo :rolleye:

76 mensajes lleva Siken en su hilo :ouch: ostras que pedregada de mujé :D
 
:Baile::Baile: alegria, alegria :D:D ese nos lo han puesto tan a huevo que yo casi que no me lo creo :rolleye:

76 mensajes lleva Siken en su hilo :ouch: ostras que pedregada de mujé :D


Yo es que normalmente no me entero de ná con los multis, me los tienen que poner muy muy a huevo tipo huevonathor o así porque sí no.... :confused:

y con la inmolaciones y nuevos que ha habido ando más perdía!!!! :cool:


El jilo de Sinken ha poco equilibrado musho, ya aburre, yo ni entro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver