Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues el lucas ese es un sujeto peligroso, un autentico orate:eek:

Me insulto y me reporto en el hilo de Valencia, esta muy loco:roto2:

Te confundes.
El forero Lucas Guijarro es un tipo majísimo de Alicante que vive en mi barrio, a unos 200 metros de mi casa.

Lo conozco personalmente de haber coincidido con él en algun bar y tomar unas cañas.
Pero se toma los acontecimientos de la vida muy en serio y eso es malo para la salú.
 
Te confundes.
El forero Lucas Guijarro es un tipo majísimo de Alicante que vive en mi barrio, a unos 200 metros de mi casa.

Lo conozco personalmente de haber coincidido con él en algun bar y tomar unas cañas.
Pero se toma los acontecimientos de la vida muy en serio y eso es malo para la salú.

Es profesor,no??

Menuda liamos con lo de la primavera valenciana jajajaja

Bueno, no lo conozco.

Germain es buen chaval.
 
Mirad que hilo más interesante hay en el principal:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/319119-hipoteca-de-amiga.html

Lo abre un tal Davvman, que escribe ésto:

Una amiga mia se compro su casita hace hara 3 meses y me apetece contaros su historia.
La amiga es una visillera de manual, tenia una novio el cual era un vago redomao, con cerca 30 años jamas a trabajado porque se prepara las oposciones de auxiliar administrativo que tras incontables intentos jamas a aprodabo.
La zagala cobraba 1.000 euros pero como todas sus amigas se habian comprado casa ella no queria ser menos asi que a eso fue. Pero no os creais que una casa cualquiera, no no. Obra nueva, 4 dormitorios, piscina ... 200.000 euros a 40 años pidiendo casi el 100% de hipoteca y porque sus padres le dejaron algo.
No contenta con semejante espectaculo, se compra el comedor 5.000 euros que los consigue con un credito. Total que de los 1.000 se le iban 800 a primeros de mes asi que estuvo viviendo en casa de los papis pues no tenia que comer.
Al mes el novio vago la deja porque sera vago pero tiene dos dedos de frente y se da cuenta que la amiga va a intentar casarse con el para conseguir pasta con la boda asi quehuye lo mas lejos posible.
En ese mismo momento la zagala es despedida de la empresa y ahora mismo se encuentra sin curro, zipotecada y pagando credito. Todo ellos pagando los padres que tampoco es que tengan mucha pasta (ambos jubilados), vamos que yo les doy para medio año :tragatochos:

Lo coloco en el hilo de los mortadelines porque me ha recordado a la DVD totalmente.

1-Habla mal de sus amig@s.
2-Escribe de forma atropellada, inconexa y caótica.
3-Repite las palabras.
4-Los acentos brillan por su ausencia.

Me despista que utilice la palabra "zagala". Es una expresión murciana.
En fin, yo os lo muestro y vosotros sacad vuestras propias conclusiones.
 
Pues mira, mi conclusión es que a la gente le gusta demasiado opinar y criticar la vida de los demás, parece el deporte preferido de unos cuantos, y si le va mal o catástroficamente mal mejor se siente el estropeado supuesto amigo.

No se si es DVD, pero desde luego de ella/él siempre me ha molestado muchísimo esa actitud criticona perdonavidas :(
 
La verdad es que DVD si en la vida real es igual que aquí tiene que ser una especie de loro-cotilla incansable e insaciable, lo curioso es que le gente le lee los tochos, y a mi me parece que siempre habla de lo mismo, o es que conoce a mucha gente porque siempre tiene historietas extrañas que contar.

O se las inventa, que de todo hay.
 
La verdad es que DVD si en la vida real es igual que aquí tiene que ser una especie de loro-cotilla incansable e insaciable, lo curioso es que le gente le lee los tochos, y a mi me parece que siempre habla de lo mismo, o es que conoce a mucha gente porque siempre tiene historietas extrañas que contar.

O se las inventa, que de todo hay.

Yo no digo que sea el/la DVD (como dice Pingo). Yo digo que se parece como un clon...como un multi.
 
... parece el deporte preferido de unos cuantos, y si le va mal o catástroficamente mal mejor se siente el estropeado supuesto amigo...

Esos se llama complejo de inferioridad: a mi ma va mal pero a otros peor...y lo voy a contar para que todo el mundo se entere.
Típico español.
 
Ghost Rider es Asturburbuja o su mellizo perdido??
Hace mucho que no veo al burbuja y es del mismo palo que el Ghost Rider este, pero no sé yo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver