Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo ha dejado en un mensaje de visita de esos que se pueden leer en mi perfil. Nosotras nos llamamos Margarita. (Cosa que no me importa que se sepa aqui, sobre todo despues de que me hayais dado la mayor parte de vuestros nombres y apellidos)
 
Coñe hace mucho que no visitaba tu perfil... ni idea, el avatar es bonito, y Tico que te ha dejado escrita la biblia:|

:XX::XX:

Que majo y te acaba de dejar otro mensaje para los amigotes :rolleye:

:rolleyes:
 
No se qué habla de bandejas pero tienes un perfil con más mensajes que algunos foros, jojojo:roto2:
 
Coñe hace mucho que no visitaba tu perfil... ni idea, el avatar es bonito, y Tico que te ha dejado escrita la biblia:|

:XX::XX:

Que majo y te acaba de dejar otro mensaje para los amigotes :rolleye:

:rolleyes:

:D Gracias, soy yo haciendo el orate con el lápiz de ojos y el photo booth
 
:D Si es que soy de un creído subido. Probablemente sea Jia Li o alguien que haya estado en el subforo, pero la verdad es que me parece masculino por la forma de hablar.

Yo también he entrado a fisgarte el perfil :p

Veo que tenías de amiwito a Catacrocker, anteriormente Colapso pero ya ¿no será él? me ha sonado el estilo. Un tipo rarito, btw
 
Lo de los mensajes de visita es un poco expuesto ¿no?, cualquiera te escribe algo que a lo mejor no te apetece que se vea, y te lo ve todo el mundo. :cook:
 
Y de que te ríes... resacosa :| No te da verguenza tres criatura pequeñas y tú por ahí con ralea... agitando la melena :roto2:

:D:D

Ya te digo... como que hoy no soy persona... y eso que sólo estuve ayer... nos vamos los dos días y me tienen que llevar a la UVI.

Pero vamos, que de algo nos tenemos que morir...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver