Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hindijnante. Además me ha borrado un tag del hilo donde se queja del jarold, en el subforo burbuja.info. Ya le he puesto otro...

La historia no era consistente desde el principio. Jamás he visto a las camareras chinas hablar con los clientes más allá de lo relativo al servicio de comedor. Se debe haber inspirado en la escena del restaurante chino de Torrente I.


PD: Suso, si no hace falta.... :D

Yo ya me veía al bufón en el restaurante llamando "....chinittaa, chinitta.." y con el palillo en la boca :D
 
Yo ya me veía al bufón en el restaurante llamando "....chinittaa, chinitta.." y con el palillo en la boca :D

"Etoh que eh lo que eh, bambú? me has visto cara de oso? anda tráeme pan como Dios manda, y un tenedor!"


:D
 
Bueno, no creo que sea tan orate para esperar que alguien se lo crea, me imagino que entre sus muchos proyectos tendra pensado escribir un libro y esto es una forma de practicar :rolleye:

Sí, capítulo primero: cómo hacer figuras de escayola. Capitulo segundo: de como estando El Gran David en su puesto de trabajo dos negratas se compraron dos aipods. Capitulo tercer: iba El gran David por la mitad del viaje de su vida cuando se encontró en una selva ocura, por haberse desviado del camino recto y una china se tropezo en su camino... :D
 
Sí, capítulo primero: cómo hacer figuras de escayola. Capitulo segundo: de como estando El Gran David en su puesto de trabajo dos negratas se compraron dos aipods. Capitulo tercer: iba El gran David por la mitad del viaje de su vida cuando se encontró en una selva ocura, por haberse desviado del camino recto y una china se tropezo en su camino... :D

No seas mala, si Ray Loriga consiguió publicar... no veo el problema :p

También pienso que es un trollaco ... y me mola lo de buenaaaasss, te lo imaginas con los pantalones de tergal ... pase abuelo pase :D:XX::XX:
 
progenitora de Dios el que su ex le trolea... por cosas así tengo tanto miedo a plantearme ser progenitora! qué ardor de estomago...
 
progenitora de Dios el que su ex le trolea... por cosas así tengo tanto miedo a plantearme ser progenitora! qué ardor de estomago...

Acabo de empezar a leerlo y lo he dejado, esto tiene que ser una troleada, vamos, ahora resulta que ni el ni los abuelos son capaces de poner a alguien a sustituirlo el sabado, la progenitora sera esto y lo otro pero la historia esa no me cuadra :|
 
Pos yo me quedao a gusssto :D

Niñato de las narices, que todos tienen culpa de todo lo que le ha pasado en su vida...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver