Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pos yo me quedao a gusssto :D

Niñato de las narices, que todos tienen culpa de todo lo que le ha pasado en su vida...

Pos anda que yo...que dos tortas necesita el chaval, las que no le habrán dado nunca... y pensar que mis impuestos van para pagar educación sensual, píldoras del día después y abortos...mecagoenla***** a estos el póntelo pónselo no se lo enseñaron o hicieron pellas y dice que tiene dos carreras, pero le falta la del galgo, la más importante.
 
Nos hemos quedado a gusto todos contigo! qué bien dicho joía :))

Pues podría haber dicho más. Si le digo que por mis hijos me quedé aquí mientras mi marido (el pobre) que no era el padre de los niños se iba a trabajar a 300 kilómetros, viéndonos unos dias al mes y yo embarazada...

Pero claro, que narices, es que yo me rodeo de HOMBRES (así en mayúscula) y no como su ex, que al parecer no tiene sólo que lidiar con un crio...

Cagüentoloquesemenea, que dice el tio que después de llegar y pasar sólo una tarde con el crio después de toda la semana si la otra se ha ido al cine y llega tarde él cierra la boca... :( Ay, sí yo pudiera, y él se dejara y hubiera una sierra cerca... :XX::XX::XX:
 
Pos anda que yo...que dos tortas necesita el chaval, las que no le habrán dado nunca... y pensar que mis impuestos van para pagar educación sensual, píldoras del día después y abortos...mecagoenla***** a estos el póntelo pónselo no se lo enseñaron o hicieron pellas y dice que tiene dos carreras, pero le falta la del galgo, la más importante.

Le faltan problemas de verdad en la vida, para que se la vuelva a replantear.
 
Le faltan problemas de verdad en la vida, para que se la vuelva a replantear.

Problemas va a ser lo que le sobre como siga así, verás cuando el chico despunte como dice con negocio propio y se le empiecen a pegar berzas de esas como las que lleva en al avatar, no le espera ná :roto2:

Estos padres tan modernos de hoy en día, porque este chico parece joven ¿no les enseñan nada?, lo básico vamos, a tomar precauciones, que si que amar está muy bien pero salen niños de ahí y hay que ser responsable y esas cosas...

Tienen todos los medios a su alcance, anticonceptivos, píldoras del día después sin receta, abortos gratis y nada...si es que por más facilidades que den si falla la educación y los valores básicos y más elementales no hay nada que hacer. Vivo en un pueblo "pobre" y no veas la cantidad de gente joven que hay con críos, que los ves la pinta, los escuchas hablar y piensas pero a donde irán estos elementos empujando un carrito si están para que los acaben de criar y educar a ellos. Como el individuo este, y le echa la culpa a la ex, que será como él o peor...
 
Última edición:
Quien es tontelez?

Me ha enviado un mp en tono ofendido porque no he "reaccionado bien " a su galanteo.

Supongo que multinick fijo pero ¿alguna idea?
 
¿Le ha salido un novio? :Baile::Baile:¡que fonitooooo!

Ahora en serio, tontelez = ¿Miguelez? y Miguelez dicen que es Celerón :mad:

Pues entonces cambia el registro que da gusto

Sé que la cosa es una broma, pero es ese tipo de bromas que no me hacen fruta gracia.

grr
 
Pues entonces cambia el registro que da gusto

Sé que la cosa es una broma, pero es ese tipo de bromas que no me hacen fruta gracia.

grr

Si, es inquietante, el otro sabe quién está al otro lado pero usted no, poca gracia, si es Celerón habilidad para cambiar de disfraz tiene, la cosa es por qué se ha fijado en usted hamija y de ahí tirar de la madeja.

Lo de siempre, no hacer caso hasta que se canse, a ver si hay suerte.
 
En el mp de tono ofendido me decía que nunca más me iba a molestar. Un poco Scarlett O'Hara me pareció todo.

:)

Dígale que puede ir a verla al geriátrico donde reside todos los jueves por la tarde, que es el día en que le toca el andador para bajar por el patio. Si después de eso insiste, es que es amor verdadero...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver