nefernef
Madmaxista
La última podría ser cordera prepotente intelectual, pero no portera...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Huy! Encontre una!
Es divertido esto
Malpensado hoyga, lo del dedo lo pregunto en serio porque ayer estaba la mujer malamente de dolores.:
Las risas esas de Señorita Pussy son lo que quiero de saber
Pues nada, que tiene usted un nick que da mucho juego...::
Parece que el pimpollo de hjelsinki anda por aqui de nuevo :rolleye:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/313742-salario-y-edad.html
Por cierto, creo que se quien es tontelez
Cuente, cuente
Es aficionadillo a la historia y bastante ingenioso, hay dos foreros que escriben de forma muy similar, uno es el secretario, el otro me lo reservo pero estoy seguro que es uno de esos dos.
Pues no entiendo ¿cómo se puede saber que es él (que no se quién es de paso) con solo dos cosas que ha dicho, salario y edad? : de verdad, que ésto que hacen es una ciencia hamijos.
Oiga, de pistas, no me deje a medio desayunar (y con leche de soja)
No será ese que perseguía a octubre, que luego apareció otro que ella creía ser el mismo, cuál era el nick de este último...
Pues no entiendo ¿cómo se puede saber que es él (que no se quién es de paso) con solo dos cosas que ha dicho, salario y edad? : de verdad, que ésto que hacen es una ciencia hamijos.
jojojojojojojo... porque siempre le da por lo mismo, es como celeron o duppler.
Tuvo una temporada que todo era decir que las tias españolas eran muy peludas. Temis y yo le llamábamos "el de corporación dermoestética" jajajajajaja
(Por cierto, por privados es un tio encantador. Pero se siente mejor troleando, qué vamos a hacer)
Se siente, mi primera apuesta es el secre pero el otro me lo reservo, a diferencia del secre no le conozco por multis, de modo que mejor me lo guardo.
Se quien dices pero no creo....ienso:
A ustedes dos las voy a apañar yo, asi que conspirando contra mi persona, trampa anti-pacorros, vaya, vaya...