Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Huy! Encontre una!

Es divertido esto :D

stock-illustration-14810665-cartoon-sheep-knitting-a-scarf.jpg
 
Es aficionadillo a la historia y bastante ingenioso, hay dos foreros que escriben de forma muy similar, uno es el secretario, el otro me lo reservo pero estoy seguro que es uno de esos dos.

noooooo.jpg


Oiga, de pistas, no me deje a medio desayunar (y con leche de soja)
 
Pues no entiendo ¿cómo se puede saber que es él (que no se quién es de paso) con solo dos cosas que ha dicho, salario y edad? :confused: de verdad, que ésto que hacen es una ciencia hamijos.
 
Pues no entiendo ¿cómo se puede saber que es él (que no se quién es de paso) con solo dos cosas que ha dicho, salario y edad? :confused: de verdad, que ésto que hacen es una ciencia hamijos.

jojojojojojojo... porque siempre le da por lo mismo, es como celeron o duppler.

Tuvo una temporada que todo era decir que las tias españolas eran muy peludas. Temis y yo le llamábamos "el de corporación dermoestética" jajajajajaja


(Por cierto, por privados es un tio encantador. Pero se siente mejor troleando, qué vamos a hacer)
 
noooooo.jpg


Oiga, de pistas, no me deje a medio desayunar (y con leche de soja)

Se siente, mi primera apuesta es el secre pero el otro me lo reservo, a diferencia del secre no le conozco por multis, de modo que mejor me lo guardo.

No será ese que perseguía a octubre, que luego apareció otro que ella creía ser el mismo, cuál era el nick de este último...

Se quien dices pero no creo....:pienso:

Pues no entiendo ¿cómo se puede saber que es él (que no se quién es de paso) con solo dos cosas que ha dicho, salario y edad? :confused: de verdad, que ésto que hacen es una ciencia hamijos.

jojojojojojojo... porque siempre le da por lo mismo, es como celeron o duppler.

Tuvo una temporada que todo era decir que las tias españolas eran muy peludas. Temis y yo le llamábamos "el de corporación dermoestética" jajajajajaja


(Por cierto, por privados es un tio encantador. Pero se siente mejor troleando, qué vamos a hacer)

A ustedes dos las voy a apañar yo, asi que conspirando contra mi persona, trampa anti-pacorros, vaya, vaya...:(:(:p
 
Se siente, mi primera apuesta es el secre pero el otro me lo reservo, a diferencia del secre no le conozco por multis, de modo que mejor me lo guardo.



Se quien dices pero no creo....:pienso:



A ustedes dos las voy a apañar yo, asi que conspirando contra mi persona, trampa anti-pacorros, vaya, vaya...:(:(:p


:D Pues si llega a tardar más en enterarse....¡Txell rápido ponga moñecos u ovejas que Pacorro ha escrito demasiado ya! :XX::XX::XX::XX::XX:

P.D. :X
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver