Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de los mensajes de visita es un poco expuesto ¿no?, cualquiera te escribe algo que a lo mejor no te apetece que se vea, y te lo ve todo el mundo. :cook:

Lo puedes ocultar...

Si se ve es porque quiere que se vea...

Te vas a herramientas del perfil y lo quitas de la vista
 
Lo puedes ocultar...

Si se ve es porque quiere que se vea...

Te vas a herramientas del perfil y lo quitas de la vista

Nunca te acostarás sin saber una cosa más :cook: esto no lo sabía... tampoco es que tenga ninguno para ocultar :p... pero quién sabe igual algún día tengo algo supesecreto y no me interesa que nadie lo vea :cool:

Y a tí que te pasa con los mpeses :)
 
Nunca te acostarás sin saber una cosa más :cook: esto no lo sabía... tampoco es que tenga ninguno para ocultar :p... pero quién sabe igual algún día tengo algo supesecreto y no me interesa que nadie lo vea :cool:

Y a tí que te pasa con los mpeses :)

A mí nada, pero cuentate algo tú en el hilo, curiosa...:roto2:
 
Yo también he entrado a fisgarte el perfil :p

Veo que tenías de amiwito a Catacrocker, anteriormente Colapso pero ya ¿no será él? me ha sonado el estilo. Un tipo rarito, btw

Ya, pero una cosa es que lo tuviera de amigüito porque estuvimos en el mismo subforo (yo les contaba cosas sobre medicinas para el mad max y tal), y otra que sepa mi nombre.
 
Ya, pero una cosa es que lo tuviera de amigüito porque estuvimos en el mismo subforo (yo les contaba cosas sobre medicinas para el mad max y tal), y otra que sepa mi nombre.

Pues a mí que me registren Nefer, te juro que aunque sabía tú nombre ya lo había olvidado, hasta que no lo has dicho hace un rato no recordé que me lo habías dicho anteriormente.

Chica no creo que tenga más repercusión... en fin buenas noches y buena suerte que os sea leve la semana :X
 
Joer, mira que es rara la gente, mira que a mi root me parecía un tipo simpático.

Pero hasta este tiene cosas raras, de verdad que no pillo esos temas, me siento extraño en un mundo extraño.

Que le costará a la gente ser natural y sincera por dios.

Somos todos muy extraños aquí, ya dije yo que estamos todos pa encerrarnos y tirar la llave... :XX::XX::XX::XX:

Pues igual root es cualquiera que se ha hecho un multi o se inmoló y tiene buena memoria. A mí me pasa.

Por ejemplo: Entra hoy un pavo en la guardería preguntando si las chinas masajistas de la playa hacen final feliz (que ya son bemoles) y me viene a la cabeza que es un triste que tenía una novia a la que su padre le regaló un coche que quería él, y que cuando su suegro lo puso en venta, él quería ir a comprarlo para restregárselo en los morros :XX::XX::XX::XX: O que luego la dejó (o lo dejó) y se lió con otra que tenía hijos y que no quería que él le ayudara económicamente y él se rallaba...

Pues oiga, todo eso me viene a la cabeza viendo el nick. Claro que si me pongo a contar todo esto, igual el tio piensa que soy una orate y que lo persigo cibernéticamente, pero es que me pasa con todo el mundo.No vea el lio que llevo además con las vidas de todos los de mi pueblo, mi familia política, mi familia expolitica y todos los familiares de la gente con la que trabajo :XX::XX::XX: Es una plaga.

(Sí, y luego se me olvida el día que tengo cita con el médico -pero le puedo decir en que consultorios ha trabajado antes que en el mio :XX::XX::XX::XX:)
 
Somos todos muy extraños aquí, ya dije yo que estamos todos pa encerrarnos y tirar la llave... :XX::XX::XX::XX:

Pues igual root es cualquiera que se ha hecho un multi o se inmoló y tiene buena memoria. A mí me pasa.

Por ejemplo: Entra hoy un pavo en la guardería preguntando si las chinas masajistas de la playa hacen final feliz (que ya son bemoles) y me viene a la cabeza que es un triste que tenía una novia a la que su padre le regaló un coche que quería él, y que cuando su suegro lo puso en venta, él quería ir a comprarlo para restregárselo en los morros :XX::XX::XX::XX: O que luego la dejó (o lo dejó) y se lió con otra que tenía hijos y que no quería que él le ayudara económicamente y él se rallaba...

Pues oiga, todo eso me viene a la cabeza viendo el nick. Claro que si me pongo a contar todo esto, igual el tio piensa que soy una orate y que lo persigo cibernéticamente, pero es que me pasa con todo el mundo.No vea el lio que llevo además con las vidas de todos los de mi pueblo, mi familia política, mi familia expolitica y todos los familiares de la gente con la que trabajo :XX::XX::XX: Es una plaga.

(Sí, y luego se me olvida el día que tengo cita con el médico -pero le puedo decir en que consultorios ha trabajado antes que en el mio :XX::XX::XX::XX:)

Vaya tela, en este post hemos batido el record absoluto de monigotes carcajeantes, ni siken en sus mejores tiempos del amistoso.

Esto es lo que me ha salido al citar el mensaje.

Has incluido 16 imágenes en tu mensaje. Estás limitado a utilizar 15 imágenes, asi que por favor regresa, corrige el problema y continua de nuevo.

Pd. Menos mal que campana ya no se conecta, fijo que nos lo cargamos del disgusto.
 
Vaya tela, en este post hemos batido el record absoluto de monigotes carcajeantes, ni siken en sus mejores tiempos del amistoso.

Esto es lo que me ha salido al citar el mensaje.



Pd. Menos mal que campana ya no se conecta, fijo que nos lo cargamos del disgusto.

Venga, confiese... ¿dónde iba a poner usted uno?

(Eso quiere decir que puedo poner quince más aquí... :XX::XX::XX:)

Debe ser que con el cansancio se me duerme el dedo encima del monigote...

Edito: Y no me provoque, no me provoque... o empiezo a hacer memoria foril desde aquel famoso día del post en que le conté una de vaqueros y llegamos a la conclusión de que un mono no tiene por qué hacer el curso de animador sociocultural para entretenerle... :D
 
Coñe, tiene hasta nuevos y todo... sólo le falta la ovejita (prepotente e intelectual) haciendo punto...:cool:


Esas son jodidas de encontrar, hay otras mas a mano.

Shaun%2B-%2BKnitting1%2Bcopy%2B1%2B.gif


Las gafas nos han estropeado.

dbbb7d_ovejamp3.gif


20060621-oveja005_grises.gif


harley-sheep.gif
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver