Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amén hermana. Pero vamos, que a mí tampoco me pasaba nada hasta que me pasó, y no es por relacionarme (ni siquiera tengo la intención) o hacer amistades por aquí, porque no tengo más interés que leer, opinar y compartir con los demás. Que voy muy por libre, vamos. Y no doy mucha guerra ni en un subforo ni en otro... (o eso creo :S ) Pues toma traca. :))

También es cierto que al no darle más importancia al asunto quedó en el pasado y no he vuelto a tener sustos, Gracias a Dios. También soy de las que hacen la cruz y en mi círculo sólo pasan pocos y bien escogidos.

Como tú mi niña! :X Si es que no sé por qué, pero me tras*mites todo tu ser. :´(

Ahí está una de las claves, yo hay privados y gente a la que ni me molesto en responder.

La próxima me avisas que por mis gatines mato, mato !!! :roto2:

Es mutuo el cariño y el aprecio mi Dubi, desde que apareciste por aquí la primera vez, qué tiempos con Nople te acuerdas? o:)

Por cierto te pasaré unas lecturas, a ver qué te parecen. :X
 
Hola, vengo a opinar yo también :D

Tema Azúcar. Ya lo he dicho varias veces, a mí esa forera me ha pasado casi desapercibida. De verdad que ni siquiera sabía que levantaba tantas pasiones en el personal hasta que no lo comentasteis por aquí. Los motivos de la inmolación y posterior resurrección pueden ser tan variados que no me atrevo a emitir una hipótesis.

Tema Dr. Jekyll y Mr. Hyde AKA tema Baron Ashler :roto2:

Iba a empezar a decir que si hay foreros que van por el foro dando por el ojo ciego y luego hablas con ellos y son otra, más majos, más cordiales... y me he dado cuenta de que creo que soy uno de ellos :roto2: así que como forera con dos caras (a veces incluso hasta 6 o 7) me atrevo a decir que no hay ninguna cara que no exista realmente en el interior de la persona.

Yo no voy por la vida avasallando a la gente, en absoluto, pero debo reconocer que hay ocasiones en las que la tentación es tremenda y me retengo porque soy perfectamente capaz de saber que lo que siento ganas de hacer pertenece a una parte de mí manifiestamente mejorable y por la que me esfuerzo en hacer las cosas mejor. Esa contención en este foro es mucho más débil. En general cuando leo a nicks que actúan de forma similar a la mía estoy casi segura de que su comportamiento en la calle no tiene absolutamente nada que ver y como no me gusta que me juzguen intento no juzgar. No soporto a los de los insultos soeces sistemáticos y descalificaciones lanzadas con ventilador. Ser capaz de apreciar a la persona que hay más allá de ese nick totalmente desagradable es una lección de 8º de foro y aún no estoy en ese curso.

Cuando hace ya bastantes años me sumergí en el maravilloso mundo del IRC me comí un owned tras otro por ingenua. No grandes cosas, simplemente por considerar que el nick era la persona, la realidad me enseñó que el nick sólo es un espejo deformado y parcial y que la persona en general suele ser más rica. Alguna persona conocí que su nick era más rico en matices que ella, pero por la misma regla de tres acabé considerando que era simplemente por un exceso de contención cuando se paseaba en 3D.

jovenlandesaleja que me aplico. Nunca me hago una idea de cómo son los foreros y si me la hago de forma inconsciente reclamo al sentido común que intervenga. Sólo cuando la relación trasciende la pantalla empiezo a crear una imagen perfilada.
 
Es mutuo el cariño y el aprecio mi Dubi, desde que apareciste por aquí la primera vez, qué tiempos con Nople te acuerdas? o:)

Por cierto te pasaré unas lecturas, a ver qué te parecen. :X

Jajaja cuántas cosas :)

Pásamelas ;)
 
Yo estoy seguro de que Deva en el mundo real, es mucho mejor que aquí :)p) porque aquí nos sobredimensiona un subconjunto de lo que es ella. Ya sabemos cual.


P.D: me consta que el aprecio es mútuo.

Pues a mi ese subconjunto me encanta. De hecho, creo que es la forera a la que más respeto y tolero profundamente, me pasa por el eje con mucha facilidad (el eje que empieza en la cabeza y termina abajo el shoshete :p). Siento un enlace muy profundo, si es mutuo o no, no me importa.
 
Yo estoy seguro de que Deva en el mundo real, es mucho mejor que aquí :)p) porque aquí nos sobredimensiona un subconjunto de lo que es ella. Ya sabemos cual.


P.D: me consta que el aprecio es mútuo.

Si te refieres al "tema" soy peor en persona y en confianza, aquí hasta me muerdo la lengua de vez en cuando por temor al "ban", pero vamos que estoy acostumbrada a ser incomprendida en muchos sentidos, en la misma medida en que tampoco suelo comprender ni molestarme en ello a la mayoría de la "gente", puede sonar snob pero es así, me siento medio extraterrestre en este mundo, y no descarto que lo sea :roto2:

La parte positiva es que lo tengo asumido y me he hecho auto-suficiente, sólo hay una cosa para la que prefiera "compañía", en lo demás o entras en mi círculo o no entras, tan sencillo como eso, así que me importa un pimiento la impresión que pueda causar, menos en un foro. Escribo como soy, como pienso, como vivo, y cuando me apetece provocar lo hago. Procuro cortarme y no siempre lo consigo sólo si me importan o me pagan, lo cual tampoco ocurre a menudo.


Dubo yo también te amo :X
 
Si te refieres al "tema" soy peor en persona y en confianza, aquí hasta me muerdo la lengua de vez en cuando por temor al "ban", pero vamos que estoy acostumbrada a ser incomprendida en muchos sentidos, en la misma medida en que tampoco suelo comprender ni molestarme en ello a la mayoría de la "gente", puede sonar snob pero es así, me siento medio extraterrestre en este mundo, y no descarto que lo sea :roto2:

La parte positiva es que lo tengo asumido y me he hecho auto-suficiente, sólo hay una cosa para la que prefiera "compañía", en lo demás o entras en mi círculo o no entras, tan sencillo como eso, así que me importa un pimiento la impresión que pueda causar, menos en un foro. Escribo como soy, como pienso, como vivo, y cuando me apetece provocar lo hago. Procuro cortarme y no siempre lo consigo sólo si me importan o me pagan, lo cual tampoco ocurre a menudo.


Dubo yo también te amo :X

Creo que la entiendo perfectamente hamija, ha definido muy acertadamente unos cuantos puntos en los que coincidimos de pleno ;)
 
"en mi casa mando yo, en mi casa mando yo", así repitiéndolo varias veces en voz alta como para creérselo.. los amigos y todo el mundo le miraba como compadeciendolo con sorna cariñosa, enseguida pensé en darle la dirección del ático, le saldría más barato y sin dañarse el hígado, pero no me atreví:roto2: :XX:

Todos mandamos en nuestra casa, que nos obedezcan es otra cosa.
 
Creo que la entiendo perfectamente hamija, ha definido muy acertadamente unos cuantos puntos en los que coincidimos de pleno ;)

Si algo detesto y hasta me entristece es la gente que vive constantemente para afuera, para mi eso no es vivir es malvivir, pero poca gente lo entiende, que tienen una vida y pueden hacer con ella lo que quieran, son libres y prefieren ser esclavos, de si mismos, de una pareja, de un trabajo, de unas ideas, del que dirá el vecino o el otro de más allá, de que tengo yo y que tiene fulanito, yo procuro comportarme en público, respetar unos mínimos y si tengo la oportunidad de ayudar y me sale lo hago, pero no más de la educación que espero de los demás. A partir de ahí hago de mi capa un sayo porque nadie va a vivir por mi, ni en mi piel, ni espero que nadie me quiera o me aprecie porque sencillamente no lo necesito, si lo hacen bien, procuro devolver lo que lo recibo y un poquito más, pero si no también, fuera, uno menos a dar guerra :p
 
Si algo detesto y hasta me entristece es la gente que vive constantemente para afuera,

Si le da importancia a eso es porque

A) No se da en usted con naturalidad sino que ha tenido que aprenderlo y le molesta que los demás no se esfuercen en la misma medida en que usted se ha esforzado en aprender.
B) Usted vive para afuera y no se da cuenta
C) Tiene un conflicto sin resolver respecto a vivir para o hacia los demás, y el conflicto es con usted.
 
Si algo detesto y hasta me entristece es la gente que vive constantemente para afuera, para mi eso no es vivir es malvivir, pero poca gente lo entiende, que tienen una vida y pueden hacer con ella lo que quieran, son libres y prefieren ser esclavos, de si mismos, de una pareja, de un trabajo, de unas ideas, del que dirá el vecino o el otro de más allá, de que tengo yo y que tiene fulanito, yo procuro comportarme en público, respetar unos mínimos y si tengo la oportunidad de ayudar y me sale lo hago, pero no más de la educación que espero de los demás. A partir de ahí hago de mi capa un sayo porque nadie va a vivir por mi, ni en mi piel, ni espero que nadie me quiera o me aprecie porque sencillamente no lo necesito, si lo hacen bien, procuro devolver lo que lo recibo y un poquito más, pero si no también, fuera, uno menos a dar guerra :p

Pues sí, que no está la vida para ir perdiendo el tiempo en los parafueras, solo tenemos una vida y sólo es nuestra, si fuesemos gatos pues se lo podría pensar una....:p
 
Si le da importancia a eso es porque

A) No se da en usted con naturalidad sino que ha tenido que aprenderlo y le molesta que los demás no se esfuercen en la misma medida en que usted se ha esforzado en aprender.

Como todo...si conoces a alguien que haya nacido "aprendido" me lo presentas ;), de eso se trata no, de evolucionar y encontrar el punto en el que uno se mire en el espejo y diga, así sí, no está mal en lo que te has convertido pequeño monstruíto.

B) Usted vive para afuera y no se da cuenta

Con vivir para mi tengo bastante y no lo acabo todo, de hecho no necesito nada de afuera, lo que cojo es por elección no por necesidad, excepto el círculo familiar más íntimo que ese si, es sagrado y estoy totalmente comprometida.

C) Tiene un conflicto sin resolver respecto a vivir para o hacia los demás, y el conflicto es con usted.

Por circunstancias de la vida tuve pronto que asumir algunas responsabilidades que en absoluto me correspondían, ni por mi condición ni por mi edad. Ahora los conflictos y problemas afortunadamente son conmigo misma, no suelo compartirlos, los importantes nunca, por aquello de no querer hacer a los demás lo que no quieres que te hagan a ti y porque sé que sólo yo puedo resolverlos pues míos son. Para los ajenos he trazado un muy reducido círculo. El resto como si se acaba el mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver