Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dubo lleva mucho rodado por estos mundos tan coloridos, no se nos asusta fácilmente ya..., aquí hay de todo como el botica, es parte del encanto además.

No sé yo si llevo tanto corrido...

Cuántas veces no me habré sorprendido o alterado por según qué personajes o comentarios... si en algo he destacado ha sido en ser muchas veces altamente sensible, aunque este último año he aprendido varias cosas... y supongo que a base de palos los golpes duelen menos. Aunque sigo pensando que el que los manzanazos duelan menos, hay manzanas que no deberían salir de su recinto o hábitat natural. :roto2:
 
Entiendo. No los entiendo como "palos emocionales" (no digo que te refirieras a eso) sino puras agresiones brutales a tu integridad personal y foril.

Yo los palos me los he llevado fuera (supongo que todos damos palos y los recibimos). Aquí he tenido algunas inconveniencias más bien, tales como las que tú cuentas, y alguna cosa (sobre todo mala leche ajena) me ha dolido un poco. Por más que se diga, y aunque el medio facilite la creación de un personaje, lo que leemos no se escribe solo, sino que hay unas manos calientes detrás tecleando.

Hay muy pocas personas en el foro a las que les volvería la cara en caso de encuentro real (que las hay), y ninguna pertenece a este subforo.

Ok, comprendo lo que dices. Sí, hablaba de palos refiriéndome a entorpecimiento de tu libertad por parte de alguien. Sí es verdad que muchas veces no te esperas según qué hechos de según qué persona, y eso duele. Ya sea en forma de impotencia o en forma de decepción... aunque sea contigo mismo.

Los mayores palos me los he llevado fuera, osease, los problemas de verdad.



Dubois, haznos el favor de ponerte un avatar

Por qué? :confused:

* Las autoridades sanitarias advierten (acompañado de fotografía de******iva) que el chupado de pies, sobre todo si es precedido de un masaje apropiado, tiene efectos secundarios.

:D

jojojojojo :D
 
Me juanquearon la cuenta, han dado datos personales míos y he recibido amenazas y acoso por mp.

Ná, que me quiten lo bailao :XX:

Qué cosas os pasan la virgen, a mi nadie me acosa, ni ha dado datos personales míos más allá de chismorreos que me la traen floja, alguna amenaza si he recibido por el "tema" pero si estudias los personajes un poco dices...buah pobre alma en pena como ladra...

Será que procuro no dar pie a que puedan hacerlo y no es fácil que me relacione con alguien más allá del digimundo, pongo la cruz muy fácilmente, son pocos pero bien escogidos y me alegra haber encontrado buena gente, me han ayudado, alegrado y he correspondido en la misma medida, hay que quedarse con lo bueno siempre y tener los ojos bien abiertos porque no es oro todo lo que reluce :X
 
Vale, pero a mí no me lo digas, que opino igual que tú... creo que era Suso el que apuntaba que la susodicha es diferente como persona y como personaje.

Personalmente, creo que, independientemente de lo que uno argumente, su personaje deja mucho que ver de cómo es en realidad. Lo cual en particular se aplica tanto a las que van de attentionwhore como a los que van de público aliade de las mismas.

:XX::XX::XX:No, no te replicaba a ti... te citaba para seguir tu razonamiento...

También pienso que es imposible ser en el foro de forma diametralmente opuesta a como se es en realidad. Es algo que no sale (y más si llevas mucho tiempo con el personaje). Hay quien decide ser aquí lo más parecido que es fuera, y otros que deciden dar rienda suelta a partes de él que fuera no pueden expresarse. Pero para que salgan tienen que estar dentro. Algunos del ático por ejemplo serán de los que escupan a las mujeres y vayan de perdonavidas. Pero otros muchos vivirán subyugados por la doña y sólo se crecen aquí, donde no les puede mandar nadie. O estarán deseando que algunas les chupe el pie ( :XX::XX::XX::XX:) aunque después aquí sean los más malotes. Y así con todo.

También pienso que mejor descargar la frustración aqui (aunque no nos paguen por aguantarla) que hacer fuera algún desmán. En el fondo somos como una ONG :))
 
:XX::XX::XX:No, no te replicaba a ti... te citaba para seguir tu razonamiento...

También pienso que es imposible ser en el foro de forma diametralmente opuesta a como se es en realidad. Es algo que no sale (y más si llevas mucho tiempo con el personaje). Hay quien decide ser aquí lo más parecido que es fuera, y otros que deciden dar rienda suelta a partes de él que fuera no pueden expresarse. Pero para que salgan tienen que estar dentro. Algunos del ático por ejemplo serán de los que escupan a las mujeres y vayan de perdonavidas. Pero otros muchos vivirán subyugados por la doña y sólo se crecen aquí, donde no les puede mandar nadie. O estarán deseando que algunas les chupe el pie ( :XX::XX::XX::XX:) aunque después aquí sean los más malotes. Y así con todo.

También pienso que mejor descargar la frustración aqui (aunque no nos paguen por aguantarla) que hacer fuera algún desmán. En el fondo somos como una ONG :))

Hace poco en un bar había un grupo de hombres empinando el codo, de los típicos que dices estos todos tienen mujer y casa pero del estilo de siempre molesto y soy un estorbo, hasta para pasar la fregona, pues me bajo al bar que me quieren más allí. El caso es que uno iba especialmente cocido y se puso a bociferar "en mi casa mando yo, en mi casa mando yo", así repitiéndolo varias veces en voz alta como para creérselo.. los amigos y todo el mundo le miraba como compadeciendolo con sorna cariñosa, enseguida pensé en darle la dirección del ático, le saldría más barato y sin dañarse el hígado, pero no me atreví:roto2: :XX:
 
Qué cosas os pasan la virgen, a mi nadie me acosa, ni ha dado datos personales míos más allá de chismorreos que me la traen floja, alguna amenaza si he recibido por el "tema" pero si estudias los personajes un poco dices...buah pobre alma en pena como ladra...

Será que procuro no dar pie a que puedan hacerlo y no es fácil que me relacione con alguien más allá del digimundo, pongo la cruz muy fácilmente, son pocos pero bien escogidos y me alegra haber encontrado buena gente, me han ayudado, alegrado y he correspondido en la misma medida, hay que quedarse con lo bueno siempre y tener los ojos bien abiertos porque no es oro todo lo que reluce :X

Amén hermana. Pero vamos, que a mí tampoco me pasaba nada hasta que me pasó, y no es por relacionarme (ni siquiera tengo la intención) o hacer amistades por aquí, porque no tengo más interés que leer, opinar y compartir con los demás. Que voy muy por libre, vamos. Y no doy mucha guerra ni en un subforo ni en otro... (o eso creo :S ) Pues toma traca. :))

También es cierto que al no darle más importancia al asunto quedó en el pasado y no he vuelto a tener sustos, Gracias a Dios. También soy de las que hacen la cruz y en mi círculo sólo pasan pocos y bien escogidos.

Como tú mi niña! :X Si es que no sé por qué, pero me tras*mites todo tu ser. :´(
 
En este foro hay gente rarisima, no lo olvideis:roto2:
Yo llegue aqui de pardillo, pensando que era como mi foro de futbol y naaaaaaaaaaada que ver.
En ese foro he hecho buenos hamijos y quedamos mucho para tomar birras, incluso voy a la boda este verano de una pareja que son muy buena gente.
Aqui quedaria con contadisima gente y con reservas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver