hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien era segismunda??

Me suena pero no se muy bien de que.

Yo tambien pensaba que antipsicopata era libertaria, pero ahora tengo mis dudas.
 
Quien era segismunda??

Me suena pero no se muy bien de que.

Yo tambien pensaba que antipsicopata era libertaria, pero ahora tengo mis dudas.

¿Segismunda?
Un trollete muy gracioso que andaba por el foro, la más glamurosa de las foreras que tenía un avatar de Elvira tal que así:

elvira0.jpg


Ni que tenga que decirte que tenía más regazo que la pantera rosa, pero aún así era divertida.
Ahora creo que se ha reencarnado en Vergonzosa.

Edito: respecto a Antipsicópata, el jueves pasado me dejó bien claro que era Libertaria.
 
Limón, la proxima vez que tis abra algun juego te avisare, a ver si te animas ,yo creo que lo pasarias bien, de verdad.

Asi de paso desconectas un poco de tantas movidas, que estas metido en todos los fregados, macho :))
 
Jope, entro aquí y me siento como la que va de visita al CSI y ve a Grissom deducir de un vistazo que un pelo de una tapicería del coche es de una rata albina que estaba preñada y que sólo vive en una región muy pequeña de los montes Urales a 20 grados bajo cero :XX: :XX: :XX: :XX:

Yo sólo intuyo que: Vergonzosa tie más regazo que la pantera rosa. Antisicopico puede que sea libertaria, con una sobredosis de cafeina o medio fumá, no lo tengo muy claro. Y no sé si Seguismunda era azucar, no me parece...
 
Jope, entro aquí y me siento como la que va de visita al CSI y ve a Grissom deducir de un vistazo que un pelo de una tapicería del coche es de una rata albina que estaba preñada y que sólo vive en una región muy pequeña de los montes Urales a 20 grados bajo cero :XX: :XX: :XX: :XX:

Yo sólo intuyo que: Vergonzosa tie más regazo que la pantera rosa. Antisicopico puede que sea libertaria, con una sobredosis de cafeina o medio fumá, no lo tengo muy claro. Y no sé si Seguismunda era azucar, no me parece...

No puedo darlo por hecho, Txell...solamente decir que conozco a Azúcar de fuera del foro y me da toda la pinta de vacilada suya.
 
Tengo nuevas opiniones sobre multinicks:

winded barley me parece que es Micho, por lo que ha contado de Francia etc.

la novia de arteche es Artemis segurisimo.
 
jajajaja habeis visto como he desenmascarado a Micho??:D:D

Me ha hecho recordar al Spacic, que seguro que anda por aqui y no puede ser que no haya tocado un poco los ******** no sera Thor??:roto2:

Ah Lastrade, decias en broma lo de Pacoyoyo no?'

Primero os juro que yo jamas he tenido un multinick ni lo tendre.

segundo pacoyoyo es Magicpep.
 
Oyes Limón, ¿qué ha pasado con Puppi?

¿Ha tenido movida con alguién en algún hilo?

He visto que ha abierto uno, pero ya estaba inmolada...

Cuenta tú que tienes tiempo de leer...
 
Tengo nuevas opiniones sobre multinicks:

winded barley me parece que es Micho, por lo que ha contado de Francia etc.

la novia de arteche es Artemis segurisimo.

jajajaja habeis visto como he desenmascarado a Micho??:D:D

Me ha hecho recordar al Spacic, que seguro que anda por aqui y no puede ser que no haya tocado un poco los ******** no sera Thor??:roto2:

Ah Lastrade, decias en broma lo de Pacoyoyo no?'

Primero os juro que yo jamas he tenido un multinick ni lo tendre.

segundo pacoyoyo es Magicpep.

jorobar lo de Micho/Winded hace semanas que lo sé, amijou...

Hay que estar más atento...:roto2:
 
jajajaja habeis visto como he desenmascarado a Micho??:D:D

Me ha hecho recordar al Spacic, que seguro que anda por aqui y no puede ser que no haya tocado un poco los ******** no sera Thor??:roto2:

Ah Lastrade, decias en broma lo de Pacoyoyo no?'

Primero os juro que yo jamas he tenido un multinick ni lo tendre.

segundo pacoyoyo es Magicpep.

Nos ha estropeado, pues claro que era broma. Era para trolear un poco el hilo que se estaba poniendo muy serio.
También sé que Pacoyoyo es Magicpep.

¿Pero Azucar es o no es Vergonzosa?:pienso:

Que no, joer.
Que Vergonzosa es Segismunda y además es un maromo con mabre y todo.
 
Xoancar, has visto que Talivan ha dicho que Puppi era multinick suyo??

A lo mejor es verdad.

en el hilo del pagafantismo entraron a lo bestia Zuhkov y otros y se pasaron tres pueblos, a lo mejor se mosqueo o en realidad es un multinick.

Estos tios cometen el error de personalizar sus frustraciones en nicks de internet, me parece una soberana tonteria,
 
Xoancar, has visto que Talivan ha dicho que Puppi era multinick suyo??

A lo mejor es verdad.

en el hilo del pagafantismo entraron a lo bestia Zuhkov y otros y se pasaron tres pueblos, a lo mejor se mosqueo o en realidad es un multinick.

Estos tios cometen el error de personalizar sus frustraciones en nicks de internet, me parece una soberana tonteria,

¿Dónde lo dice?

Jracias...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver