hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
y Visaman ¿quien es? es multinick???

visaman al parecer no es un multinick, es asi jejeje

desde luego no es averaver, que creo que es cri-cri.

yo estoy lanzando cebos a ver si desenmascaro a antipsicopata ( si no es Melania y yo creo que no es siken quien es?? )

ahora estoy pensando si sera azucar:cool:

Lo de Visaman ya lo afirmaba yo varias paginas atrás, pero parece que no me creian...:rolleye:

Yo no creo que sea Siken y tampoco Melania...

Siken no utiliza mortadelines y de Melania dicen que usa otro que no es ese...

Azucar tampoco me cuadra: es muy arrogante en su estilo y Antipsicopata va más bien de sobrada que todo lo sabe y pilota...

Y escribe casi con desdén...
 
Menudo rebote se ha cogido siken por mis insinuaciones de que era el trol jajajajaja!!!
Os voy a explicar lo del famoso owned, porque es pesadiiiiiiiiiiiiiiiisima y encima se lo inventa.
Resulta que en un hilo de extranjeras maltratadas le dio por decir que con la paga que les dan, que es muy pequeña, se pueden pagar un piso etc porque los pisos son muy baratos.
Como ejemplo ponia el suyo, que al parecer le ha costado 45.000 euros y tiene 90 metros cuadrados.
Demostenes y yo nos reimos en su cara, claro, y le dijimos que por ese precio puedes conseguir una chabola o un piso en un sitio muy marginal, porque desafortunadamente los precios estan mucho mas altos debido a la burbuja inmobiliaria.
Ella se empeña en que es el precio "normal" de los pisos en barrios normales en ciudades medianas y empezo a sacar precios de pisos cutrisimos en la costa y vete a saber donde jeje..
Como ya estaba dando demasiado la tabarra mire en el preciometro el precio medio en Navarra ( se que no es de Navarra , pero lo decia alguien por ahi ), que es de 1900 euros por metro, no 500 jajajaja!!!
Ese fue el owned, una tonteria, pero lleva meses sacandolo y amenazando con escanear la escritura para ownearme ( espero que no lo haga ) porque segun ella le dijimos que se habia inventado el precio de su casa jajajajaja!!

Menuda tonteria, verdad??
 
Cómo te gusta enrrabietar a Siken...

...Qué ventajista...:roto2:
 
Menudo rebote se ha cogido siken por mis insinuaciones de que era el trol jajajajaja!!!
Os voy a explicar lo del famoso owned, porque es pesadiiiiiiiiiiiiiiiisima y encima se lo inventa.
Resulta que en un hilo de extranjeras maltratadas le dio por decir que con la paga que les dan, que es muy pequeña, se pueden pagar un piso etc porque los pisos son muy baratos.
Como ejemplo ponia el suyo, que al parecer le ha costado 45.000 euros y tiene 90 metros cuadrados.
Demostenes y yo nos reimos en su cara, claro, y le dijimos que por ese precio puedes conseguir una chabola o un piso en un sitio muy marginal, porque desafortunadamente los precios estan mucho mas altos debido a la burbuja inmobiliaria.
Ella se empeña en que es el precio "normal" de los pisos en barrios normales en ciudades medianas y empezo a sacar precios de pisos cutrisimos en la costa y vete a saber donde jeje..
Como ya estaba dando demasiado la tabarra mire en el preciometro el precio medio en Navarra ( se que no es de Navarra , pero lo decia alguien por ahi ), que es de 1900 euros por metro, no 500 jajajaja!!!
Ese fue el owned, una tonteria, pero lleva meses sacandolo y amenazando con escanear la escritura para ownearme ( espero que no lo haga ) porque segun ella le dijimos que se habia inventado el precio de su casa jajajajaja!!

Menuda tonteria, verdad??


Pues si que es una una tonteria, pero Navarra es caro, pero por ese dinero si que hay pisos en pueblos de provincias del interior
 
Creo que no es TAG, me ha dado un thanks y ella preferiria cortarse el dedo antes jajajaj

¿Quien sera Vergonzosa?

Hay una linea de pensamiento que cree que es Melania...

Yo no estoy seguro...No me cuadra

Barajo otras hipotesis...:pienso:
 
Hay una linea de pensamiento que cree que es Melania...

Yo no estoy seguro...No me cuadra

Barajo otras hipotesis...:pienso:

A mi tampoco me lo parece, que yo sepa Melania no tenia nada en contra mio ni de Noa, aunque pueda que este jugando al despiste y por eso crea enemigos nuevos :pienso::pienso:
 
A mi tampoco me lo parece, que yo sepa Melania no tenia nada en contra mio ni de Noa, aunque pueda que este jugando al despiste y por eso crea enemigos nuevos :pienso::pienso:

Enlazame a tu movida con ella
 
Melania no se ha ido del foro ni loca, asi que por ahi estara troleando.

Quien es Thor..es un listillo que va de sobrado, no??
 
Yo directamente no he cruzado post con ella pero....

Este se refiere a Ladybell

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5207974-post26.html

Y en este estoy como actor secundario

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5202979-post773.html

Y alguna otra perla que no recuerdo donde me dedico.

"vergonzosa" es Melania seguro. Alguien me indicó el tema y he leido algunos de sus posts. Le están dando un rapapolvo en el hilo del pony que no sé como le quedan ganas de postear.

Observad la fijación por los flujos vaginales, el bodrio mental con los temas políticos y de libertades, la paranoia con las chupipandis, el tipo de redacción....y el uso característico de los emoticonos.

Creo, Edu, que no es muy amiga tuya desde que me zankeaste aquel post mio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver