hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Puedes poner enlaces a ambas movidas, cuidadin?:pienso:

Las de Cri-cri y Akashilla...
 
Lo de Cri-cri está en el hilo del baneo de gamusino30 y creo que en el del oro y/o en uno que dice por qué ha subido tanto el oro. Si te lees en detalle el trolleo previo de gamusino30, entenderás. ¿Quién es cri-cri?

Si de akashilla te refieres a la anécdota que cuento, fue antes de reencarnarse. La conversación que tuvo lugar la tengo guardada, pero no la voy a reproducir aquí. Si te refieres a sus costumbres, supongo las conoces tan bien como yo.

Gracias...

Me refería a esto:

Durante el período de su inmolación salió algo relacionado y dije en público, en la guardería, algo de lo que había hecho.

Como dices que era público lo que escribiste, supongo que se podrá leer en algún lado del foro ya que ella lo leyó...
 
Qué bueno el tag de Silvestre=felix=garfield.. Estoy llorando de la risa... :XX::XX:

Edit: Falta Doraemon :))
 
Siken:

Yo te recomiendo que no cejes en tu empeño de hacer valer tu verdad...

...Pero también que cambies las formas:

Deja de utilizar los colorines, los expoilers y los cambios de tamaño en tus mensajes y al menos por esa parte irás desarmando a tus detractores...

Cónsideralo y haz la prueba un tiempo y si no te ves cómoda siempre puedes volver a tu antiguo estilo...

A mí personalmente ese estilo -que practican muchos otros también- para enfatizar me hace muy díficil y cuesta arriba la lectura y a muchos otros también...

Además es preferible que escribas 200 mensajes contestando a cada uno a 200 quotes en uno sólo que lo hace interminable...

Aunque no lo creas hay gente que te tiene atravesada por estas cuestiones más que por lo que escribes en sí y te considera cargante por ello...

Hale, saludines majuela...;):X
 
¿De quién es multinick o reencarnación cri-cri? Es un intoxicador de los peores.
El cri-cri-cri con un nick tan ridículo no tiene nada que hacer en el hilo del oro, hay que machacarlo.

¿Segunda residencia=Gamusino?:roto2:

En este foro somos 4 gatos ehh...
 
Atención metaleros chatarreros, tenemos a Buster en el hilo de oro hablando de limpiar botas.:rolleye:

:XX::XX::XX:
 
Atención metaleros chatarreros, tenemos a Buster en el hilo de oro hablando de limpiar botas.:rolleye:

:XX::XX::XX:

Cuando le pica el ano entra a que le den por el ojo ciego.

Hay que ser mongo y carente del sentido del ridículo para repetir la misma frase sin sentido 50 veces y ridiculizarse durante años...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver