Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!

Felicidades Serafine! Invito a tortilla de patatas.. El otro día hice la primerísima de toa mi vida y no quedó demasiado mal ^^

tortilla-de-patata.jpg


Nefer, como ha ocurrido la pérdida de visión? Mucho, mucho ánimo!

Eldenegro, respira hondo y que mañana sea muy leve!

Yo sigo con los problemas de humedad en casa, vino un "ejperto" a decirme que sólo era polvo.. Pero las imágenes no engañan.. En uno de los abrigos de mi hija, que dejé colgado detrás de la puerta dos semanas, habían crecido unos cultivos brutales.. Ya os pondré una foto..

0


He mandado papeles para ver si me toca uno de los dos pisos que ya he ido a visitar esta semana.. Mientras estoy de gorrona en casa de una chica que conocí y que es la cosa más maja que hay en el mundo mundial.. Ella y su novio son adorabilisimos.. Me han dejado otro piso para pasar nueve días porque no quiero abusar de esta pareja ( ni estropear la buena relación que hay ) Y Júlia esta semana se ha portado como una niña mayor.. El Miércoles estaba derrotada, pero el Jueves fué el peor día de todos y me dió un ataque de ansiedad brutal, desde el Sábado sin dormir apenas ya no podía más y estallé..

Life is life..

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/EGikhmjTSZI?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/EGikhmjTSZI?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Última edición:
Buenos días

A mí también me sorprende que resuelvan tan rápido lo de Nefer y además concediendo una incapacidad, con lo rácanos que están últimamente con eso.

En fin, no sé qué decir, no entiendo del asunto. Sólo que deseo que mejores.

Paris, tómate las cosas con calma. Podías probar a hacer yoga, despeja muchísimo la mente y calma la ansiedad de verdad.

Aquí hoy hace un frío del carajo, y yo lo agradezco. En un rato me voy a una butifarrada a la peña gastronómica de mi hermano y mañana he quedado con una amiga que me dijo que quería charlar un rato porque tenía muchos cambios (seguro que ninguno bueno)
 
Gracias Oc.. Cuando ya esté instalada en otro piso ya estaré más tranquila.. Todo este trajín sola vale, pero con la peque.. y toda la ropa o a la tintorería o a la sarama.. pfff..

Ojalá me den el piso con jardin.. aunque los bichos.. ais.. ya veremos.
 
Nefer,

Tengo un amigo que ha sido diabetico desde niño y que nunca se ha controlado mucho y ha tenido un desprendimiento de retina, pero le han hecho operaciones y ahora va con unas gafas especiales pero hace vida normal (le han dado la larga enfermedad por cierto)

¿Hay alguna posibilidad similar en tu caso?

PD: Mi amigo cuando me cuenta lo de sus operaciones sostiene que si cogiesemos el fondo de su ojo y pusieramos una luz se proyectaria en la pared un dibujo fantastico de un dragon chino :XX:
 
Nefer,

Tengo un amigo que ha sido diabetico desde niño y que nunca se ha controlado mucho y ha tenido un desprendimiento de retina, pero le han hecho operaciones y ahora va con unas gafas especiales pero hace vida normal (le han dado la larga enfermedad por cierto)

¿Hay alguna posibilidad similar en tu caso?

PD: Mi amigo cuando me cuenta lo de sus operaciones sostiene que si cogiesemos el fondo de su ojo y pusieramos una luz se proyectaria en la pared un dibujo fantastico de un dragon chino :XX:

No lo entiendo.... por qué un dragón?? :cook:
 
Por la cantidad de laser que le han dado, el dice que le han trabajado mas el ojo que el tatuaje de la espalda :p

Los ojos son muy delicados, pero hay gente que ha recuperado mucha visión, tengo un primo que nació con una pérdida de visión severa y después de muchas operaciones ahora hasta conduce.

Mañana te toca trabajar :|



















:p:p
 
Buenas tardes. Otra vez montando fiesta los vecinos con los críos gritando y corriendo por la casa, incluso se ponen a cantar en alto, dar golpes y patear. Justo debajo de mi dormitorio, que es donde deben de tener su comedor, sala de estar o cuarto de las fieras.

En un principio pensé que eran los de arriba de lo fuerte que se oía, pero no, son los de abajo. Les he pedido que si se pueden moderar un poco, por simple cuestión de convivencia básica (parece una jodía guerra la que tienen ahí montada) pero como que pasan, que son las cuatro, y que no. Entonces ya les he pedido que a partir de las 11 nada de ruidos (a veces están hasta la 1 de la mañana dando por saco) y encima se me han puesto bordes, que a veces oyen una tele que está muy alto en otro dormitorio y no se qué (se notaba la tensión en el ambiente).

Creo recordar un post donde una forera terminó hasta los.... de los ruidos o música de su vecino de abajo y que iba a estar andando con tacones por la casa. Yo que no soy de tacones lo mismo empiezo a aprender los rudimentos del claqué y del zapateado flamenco.
 
Nas tardes.

Tengo un dolorcillo cabezón/resaca/migraña que no hay por donde cogerme (ninios, a ciertas edad no salgais, si salgais no bebais -ni siquiera un inofensivo martini, que se ve que algo malisimo- y si bebeis, no os levanteis pronto sin saber por qué. Lo pagareis el resto del día)

La tortilla de Paris me da ardor de estomago y ansia de comérmela a partes iguales. Y eso que no he sido capaz de comer ni una tostada. Esto es la vejez, no hay duda.
 
Nas tardes.

Tengo un dolorcillo cabezón/resaca/migraña que no hay por donde cogerme (ninios, a ciertas edad no salgais, si salgais no bebais -ni siquiera un inofensivo martini, que se ve que algo malisimo- y si bebeis, no os levanteis pronto sin saber por qué. Lo pagareis el resto del día)

La tortilla de Paris me da ardor de estomago y ansia de comérmela a partes iguales. Y eso que no he sido capaz de comer ni una tostada. Esto es la vejez, no hay duda.

Aguelaaaa que has hecho pues :cook::XX::XX:
 
Buenas tardes. Otra vez montando fiesta los vecinos con los críos gritando y corriendo por la casa, incluso se ponen a cantar en alto, dar golpes y patear. Justo debajo de mi dormitorio, que es donde deben de tener su comedor, sala de estar o cuarto de las fieras.

En un principio pensé que eran los de arriba de lo fuerte que se oía, pero no, son los de abajo. Les he pedido que si se pueden moderar un poco, por simple cuestión de convivencia básica (parece una jodía guerra la que tienen ahí montada) pero como que pasan, que son las cuatro, y que no. Entonces ya les he pedido que a partir de las 11 nada de ruidos (a veces están hasta la 1 de la mañana dando por saco) y encima se me han puesto bordes, que a veces oyen una tele que está muy alto en otro dormitorio y no se qué (se notaba la tensión en el ambiente).

Creo recordar un post donde una forera terminó hasta los.... de los ruidos o música de su vecino de abajo y que iba a estar andando con tacones por la casa. Yo que no soy de tacones lo mismo empiezo a aprender los rudimentos del claqué y del zapateado flamenco.

Hamijo, para algo se inventó el Death Metal, ¡contraataca! :roto2:
 
Temis, ya lo se :p

Radio, a partir de las 22 horas llama a la policia municipal y que hable la poli con ellos.

Preppy, el cardo mariano (marianum sybillium) a parte de ser un protector del higado (va muy bien cuando tienes que ingerir alcohol) tambien mitiga el dolor de cabeza y migrañas. Digo por si quieres un hierbajo para ayudarte.

Me acabo de apuntar como voluntario para una campaña que hace el banco de alimentos a final de noviembre. Intentemos ayudar a los demas un poco, que esta visto que nuestros dirigentes pasan
 
Aguelaaaa que has hecho pues :cook::XX::XX:

Salir a cenar a casa de unos amigos, tomar cocacola en la cena (todo el mundo vino), salir despues a una terraza, tomar Agua de Valencia (como todo el mundo) entrar en un pub y tomarme medio martini (que como tambien lleva el agua de valencia, no parecía haber peligro.

Todo el mundo tomando copazos y vino. Hoy todo el mundo genial menos yo, que voy arrastrándome. Creo que el universo me quiere decir algo :XX::XX::XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver