Tisdale
Empleado del año
Buenos días! Knispel se habrá inmolado 8 veces a lo largo del año, acaba volviendo a las pocas semanas y siempre me manda una nueva petición de amistad con cada nuevo nick :: es buen tío
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos días. Muy cansada... esto de los findes no se sabe ya para qué es.
Buenos días. MI suegra ayer se autoinvitó a dormir. Yo había quedado con amigos para que vinieran a cenar a casa como inaguración o algo, y ella, conforme salió del trabajo se vino a casa, y allí estuvo en medio de mis amistades sin ningún tipo de problema. Aquí sigue, que hasta las tres no empieza a trabajar.
SI alguna vez hago alguna barbaridad y los vecinos salen por la tele diciendo que siempre saludaba en la escalera, recordad estas pequeñas cosas.
Eso es porque la cuidas muy bien, aprovecha coge a tu marido y os vais a dar una vuelta y ella que ejerza de abuela que es lo que le toca. :|
:
Yo tengo aquí a mis suegros de canguros también.
La semana pasada empezó mi suegro a llamar a mi hija (la mayor) para que fueramos allí a pasar el puente, camelándola con la excusa de que son las fiestas en su barrio y hacen muchas actividades y no sé qué más. Como no pudo ser, el día de mi aniversario se plantaron aquí los dos, y desde entonces se pasan el día diciendonos a los dos: "¿no salís? ¿no os vais?" todo para quedarse con los crios y disfrutar de ellos.
Mi hija mayor adora a mi suegro, pero vamos, adoración total y el otro igual con ella. Con el niño como que también se llevan, pero el otro ya está en la edad de los amigos y ya pasa un poco más. Anoche como que casi nos echaron de casa (y eso que no tenía yo un buen día) porque querían pedir pizzas y hamburguesas y yo no les dejo... y esta mañana se han pirado al centro los cuatro (mi suegro y los tres crios) y cuando me he levantado mi suegra estaba haciendo la comida.
En fin, que mira, que no tendré la suerte de que se queden toda la semana... :XX::XX::XX:
Ves como no se puede generalizar
Es como mi progenitora, tiene un sentimiento de servicio al prójimo que no se de dónde le sale y además a las ocho está en la cama.... es un ser divino con que la escuches media hora y le dejes tele5 la mujer está pagada.
pobreta que es bloma
Knispel XI... también es mi nuevo amigo, once veces se ha inmolado y once veces ha vuelto con el mismo nick ??::::