Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salir a cenar a casa de unos amigos, tomar cocacola en la cena (todo el mundo vino), salir despues a una terraza, tomar Agua de Valencia (como todo el mundo) entrar en un pub y tomarme medio martini (que como tambien lleva el agua de valencia, no parecía haber peligro.

Todo el mundo tomando copazos y vino. Hoy todo el mundo genial menos yo, que voy arrastrándome. Creo que el universo me quiere decir algo :XX::XX::XX::XX:

No insinuarás que te estás haciendo vieja.... eso es la falta de costumbre, no le hagas caso aldene y pasa del cardo mariano esta noche fuera el colacao y otro martini con agua de valencia :D

Mañana seguro que lo ves todo más claro :XX::XX:
 
No insinuarás que te estás haciendo vieja.... eso es la falta de costumbre, no le hagas caso aldene y pasa del cardo mariano esta noche fuera el colacao y otro martini con agua de valencia :D

Mañana seguro que lo ves todo más claro :XX::XX:

Pues esta noche, aprovechando que no tenemos a los niños, teníamos reserva para un restaurante nuevo... pero yo no sé si eso o la UVI

El problema es que si no salimos, tenemos a los canguros (mis suegros) y a los niños aquí. Yo no sé que será peor.
 
¿Llevas el pelo corto? :D

Buenas tarde. El hombre dispone imprimir diez o doce libros, en la esperanza de que una vez impreso su sabiduría pase a uno por ósmosis o algo, y Dios dispone que el toner se acabe cuando apenas he imprimido UNO. :XX:

No, largo por la cintura (si me lo toco a mi santo le da un yuyu) :rolleye:

Yo tengo una impresora nueva y esas cosas ya no me pasan. Ahora estoy mirando una sistema de esos CISS
 
¿Llevas el pelo corto? :D

Buenas tarde. El hombre dispone imprimir diez o doce libros, en la esperanza de que una vez impreso su sabiduría pase a uno por ósmosis o algo, y Dios dispone que el toner se acabe cuando apenas he imprimido UNO. :XX:

Imprimir en casa te sale carisimo entre los folios y el toner. ¿Hablo con mi mujer para que te haga buen precio y te los imprime en su tienda y te lo mando por correo o mensajero?
 
Buenas noches noches!

Creo que hoy pasaremos una notte relajada.. como las de antes de esta semana.. Mmmm... :)
 
Buenos dias!

October+11+2013+Sunrise+Wide+and+Round-2.jpg


Al tajo, al tajo :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver