Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!

October+04+2013+Sunrise+Pan.jpg


Venga que ya queda menos
 
Buenos días!
A ver si esta tarde puedo comer con un ex-compañero que se cambia de trabajo...
 
Buenos días!!!!

Felicidades con retraso a la yogurina del grupo :X 27 besotes.

4cJ2Lzb.jpg
 
Nos días, ayer imposible entrar con la ocre del tapatalk

Muchas felicidades a Serefine, como ya os habréis terminado las tartas, traigo cupcakes.

9b765a7c731bdb17bbb50d34e3f6a80c.jpg
 
Buenas tardes, último día de vacaciones.

Me han propuesto para la incapacidad total por lo de los ojos. Le he dicho al inspector "Oiga, que a mi me han dicho que esto se cura" y me ha mirado seriamente y me ha dicho "Se puede curar, o no, si se cura lo dices que te quiten la paga"
 
Buenas tardes, último día de vacaciones.

Me han propuesto para la incapacidad total por lo de los ojos. Le he dicho al inspector "Oiga, que a mi me han dicho que esto se cura" y me ha mirado seriamente y me ha dicho "Se puede curar, o no, si se cura lo dices que te quiten la paga"

Jope :8:

Menudo marrón con la conjuntivitis de las narices. Y eso que tu santo quería ir a trabajar y contagiar a toda la planta. casi mejor que hubiera estado más repartido, animo.

:X
 
La verdad es que menos mal que tuvimos muchísimo cuidado. Lo de perder visión no es plato del gusto de nadie.
 
No, si nosotros nos hemos quedado igual, de hecho todavía no sabemos si es bueno o malo eso de la incapacidad. Para empezar ¿alguien sabe si el seguro sigue cubriéndome si conduzco? (NO estoy conduciendo, pero realmente es porque soy muy miedica, creo que podría hacerlo, al menos en trayectos cortos)
 
No, si nosotros nos hemos quedado igual, de hecho todavía no sabemos si es bueno o malo eso de la incapacidad. Para empezar ¿alguien sabe si el seguro sigue cubriéndome si conduzco? (NO estoy conduciendo, pero realmente es porque soy muy miedica, creo que podría hacerlo, al menos en trayectos cortos)

Tendrás que volverte a sacar el carnet y te indicaran la minusvalía, seguramente tendrás que hacer alguna pequeña adaptación en el coche.

Pero y que rápido....si no sabía ni que trabajabas :cook:

Vamos digo yo dependerá de la perdida de visión, si es general o tienes algún angulo más pronunciado...

con lo del carnet me refiero a las pruebas médicas, te lo renovarán ya indicando lo que te ocurre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver