Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes, seguimos con la organización del gran clásico:

El bar Tolo nos ofrece:

Paella
Pata
Papas arrugadas
Croquetas
Tortilla

Esto puede ser para la previa al Clásico tras el partidito de fútbol 7.

Nos pone cubiertos de hierro, tenedores, vasos de tubo de vidrio, platos de tirar y manteles de papel, el hielo y la bebida si queremos. Las botellitas de ron y demás nos carga bastante poco... 50 céntimos por botella de alcohol más de lo que cobra el súpermercado con la ventaja de que lo que no consumamos el lo aprovecha de nuevo pal Bar y nos lo descuenta luego. Nos lleva la comida al campo.

Luego para el post partido y tenderete a esa hora de gazuza pasada la merienda, podemos contar con el de Guayarmina pa unas pizzitas, hamburguesas y perritos. También nos lo llevan al campo.

:baba::baba::baba:

joer que bestias sois... para ver un partido cerráis el polideportivo entero :))
 
Buenas!!

Mil Gracias Preppy por los Cupcakes, ya tenia ganas yo de recibir unos :D Y gracias a IPC por lo de yogurina jaja. Soy la mayor de los primos y la mayor de los hermanos, asi que imaginaos como me ven todos de vieja ya, me felicitan pensando que ya estoy cerca del otro barrio (Mi primo más pequeño tiene 2 años :roto2:)

En fin, el otro dia nos dijo un familiar que estuvieramos atentos a este programa: 24H en la calle online - RTVE.es A la Carta que lo habían sacado de prota un rato. Asi que nos pusimos a verlo a ver si salía en el de ayer, pero nada, a ver si en el próximo :D

Con la tontería nos hemos enganchado y hemos visto todos los capítulos, está muy bien, os lo recomiendo. :)
 
Buenos dias!!

October+10+2013+Sunrise+Quiet.jpg


Hoy ultimo dia de vacaciones
 
Buenos días. Temis ¿QUé adaptación voy a hacer en el coche si mi minusvalía es por ceguera? ¿Poner una lupa en el retrovisor? :roto2:
 
Buenos días. Temis ¿QUé adaptación voy a hacer en el coche si mi minusvalía es por ceguera? ¿Poner una lupa en el retrovisor? :roto2:

Ya te han dicho que has perdido visión por completo, en los dos ojos por igual y en todos los ángulos....coñe que estás leyendo :roto2:

:X que te voy a contar, si estarás harta de ir al médico :|:cook:

creo que con la edad me estoy haciendo disléxica :roto2:
 
En un ojo he perdido más que en el otro, pero con los dos a la vez tengo una agudeza del 50%. Hay trocillos por donde veo mejor, y eso es lo que utilizo para leer ahora que he aprendido a hacerlo, pero eso según parece no es determinante.

En cuanto a lo del trabajo, estoy contratada en una farmacia hace años por una serie de historias.Me iban a despedir antes de quedarme embarazada de Nefertín porque ya no era necesaria, pero me han hecho el favor de aguantarme hasta el final de la baja maternal. Me iban a despedir finalmente cuando esta acabara, pero empecé con la historia de los ojos, y me dijeron "bueno, pues cuando te pongas bien", total, que estoy de alta en la seguridad social de momento, lo que es bastante bueno.
 
Una perdida de visión del 50 es una barbaridad... no lo sabía Nefer, de todas formas tienes paro y los críos pequeños, por qué te está preocupando ahora lo del coche, está todo muy reciente no te ve el médico ninguna posibilidad de mejoría??
 
Buenos días!!!

No me he enterado muy bien de cómo ha sido lo de nefer pero.. ha sido hace muy poco ¿no? Cuando por aquí se escribía todo en mayusculas ¿no?

Eso no es muy poco tiempo para saber si vas a mejorar o no?

Mucho ánimo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver