Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!
Un buen desayuno de cumpleaños! Levaaaantate, toooodo el mundo en pie....

images

¡¡¡ shishi, eso es casi una cesta de navidad en toda regla ¡¡¡ (de las extintas cestas de navidad, matizo ):D

Felicidades mochuela ¡¡¡¡ :X:))
 
Buenas tardes!!

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, :X vayan poniendose cómodos... Empecemos con los latinitos y las fantas:

recetas-de-comida-para-fiestas-infantiles-8.jpg


Y sigamos con unas cervecitas y cocteleses:

Cervezas_sin_gluten.jpg


como-calcular-las-bebidas-para-una-fiesta-3.jpg


La piñata para los peques y mayores ya está preparada... :D Y en breve vendrá la tarta, no se yo quien la había encargado. :Baile:

pinatas-originales-1.jpg
Pi%C3%B1ata%20de%20adultos%2014.jpg


Madres y padres, aten en corto a los nenes no se nos vayan a poner malos comiendo chucherias :p
 
Muchas gracias a todos!!! oye las tartas monísimas eh? jaja me han encantado o:)

Yo me voy a poner la peli "antes de anochecer" que ya llevo tiempo queriendo verla :D
 
Última edición:
Felicidades serafine!!! llego a tiempo menos mal... :p

Espero que hayas tenido un feliz día, y sino pues el finde lo rematas. Un besote cielo.
 
Buenas noches niños :X

tengo el jran honor de ser (otra vez :confused:) la que cierra el círculo de las felicitaciones cumpleañeras fuera de tiempo!!

felicidades Serafine juapa! Ya eres toda una niña grande :D:X
 
¡Felicidades Serafine! :)

Ya no habrá quedado ni una miga de tarta, me imagino.

Es que no son horas. :p
 
Gracias Dubois! Si que he pasado un dia estupendo, hemos tenido maraton de pelis :D

Un beso Radio y Pingo! muchas gracias!
 
Buenos Viernes!!

CIENCIA: Una manera de averiguar cosas y después hacerlas funcionar. La ciencia explica lo que ocurre a todas horas. La RELIGIÓN también, pero la ciencia es mejor porque sale con excusas más comprensibles cuando se equivoca. Hay mucha más Ciencia de la que parece.
-- Terry Pratchett, La Nave.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver