Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues deberías, de lo contrario no estarías aquí... fiesta en Valencia es cierto semehabiaolvidao como no va conmigo :D:rolleye:

Aquí si no son fallas parece qu no hacemos bastante ruido.

A mi el 9 de Octubre me gusta (por motivos obvios, pero aparte): es fiesta entre semana y un día, así la gente no desbarra, me regalan dulces y pañuelos, hay petardos pero no como en fallas, hace buen tiempo aun... vamos, lo mejor de lo mejor
 
Sí, por lo menos este año :rolleye:

Serafine, yo tengo algo parecido (pero peor) con mis padres, que como nadie les ha atado corto estos años, han hecho todas las tonterias que se les ha ocurrido en cuestion de dinero. Pero vamos, que he decidido que me da igual, como a Mario Vaquerizo :XX::XX::XX:

Pues recien llegada de los fastos y celebraciones... feliz, feliz, feliz... ainsss :o

Ay Preppy si yo te contara las tonterías que han hecho mis padres con toda la herencia de generaciones pasadas, negocios y casas que construyeron mis abuelos, bisabuelos, tataratatarabuelos...

Ya tengo asumido que no voy a recibir un duro de nada, nisiquiera la casa de mis padres creo que sobreviva porque con tantas deudas la tendrán que hipotecar. Pero me da igual, lo único que pido es no tener que hipotecarme yo para pagar sus cosas. Ahora, que me han enseñado una valiosa lección, a no parecerme en nada a ellos en ese ámbito.

Llevo mis finanzas al milímetro, tengo presupuestos de todo, ahorros y planes B, C y D por si ocurriera cualquier cosa. Eso me da una tranquilidad que no creo que mi padre haya tenido nunca, la verdad me mataría pensar en vivir asi.

Quité la fecha del nacimiento del facebook para evitar que me felicite gente que sin facebook no se acordaría.

Eso incluye a la familia, que se supone que no necesita recordatorios para acordarse.

Fue algo así: :D

CR_204964_aceptalo.jpg


Encima la primera en felicitarme por wasap fue una ex, menuda suerte la mía :roto2:

Anda ya, ¿y no es mejor ahorrarse el "disgusto" de que no se acuerden de tu cumpleaños? Yo paso de esas cosas, prefiero ponerselo fácil a la gente para que me felicite. ¿Que sólo se ha acordado porque facebook se lo ha dicho? Pues bendito facebook! Gracias a el, este dia me siento como si tuviera más amigos :p
 
De mi cumpleaños se acordaron unos pocos familiares, pero no me importa, en interné me dedicaron un hilo :roto2:
 
Ea, pues ya me han caido los 27, aviso con tiempo para que podais ir preparando la tarta, videos del youtube, fotos picantes, productos frikis, muffins varios y demás cosillas :D Todo es bienvenido y mañana por la tarde tenemos sarao en el GB, ya os invitaré a unas cervecitas, copitas de anis, camiones de fanta o lo que más gusten los señores.

Os dejo hasta un enlace para facilitaros el tema (asi es como se hace Suso :p) feliz cumpleaños - Buscar con Google
 
Ea, pues ya me han caido los 27, aviso con tiempo para que podais ir preparando la tarta, videos del youtube, fotos picantes, productos frikis, muffins varios y demás cosillas :D Todo es bienvenido y mañana por la tarde tenemos sarao en el GB, ya os invitaré a unas cervecitas, copitas de anis, camiones de fanta o lo que más gusten los señores.

Os dejo hasta un enlace para facilitaros el tema (asi es como se hace Suso :p) feliz cumpleaños - Buscar con Google

¡Felicidades, hoyga! :Aplauso:

disfrazmania-guirnalda-feliz-cumplea_os-con-globos.jpg
 
Buenos días!
Un buen desayuno de cumpleaños! Levaaaantate, toooodo el mundo en pie....

images
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver