Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!!

Vaya cambio, poleadores nuevos y todo :D

Felices fiestas Timisita :X este año no puedo ir :mad:
 
Buenas tardes!

Al borde del mini infarto que me he quedado hace un rato, mi padre como siempre me felicita por mi cumpleaños un dia antes, pero esta vez de la forma más trágica. Cuando he leido las primeras lineas me pensaba que se había muerto alguien o algo, ya estaba camino de coger el teléfono:

"Queridísima hija: me duele el alma y el corazón por lo que te tengo que decir: Con los inhumanos recortes con los que nos castiga el gobierno del P.P. la situación económica que vivo ya no es preocupante; ya es asfixiante. Por lo tanto lamento decirte que no puedo enviarte ningún regalo por tu cumpleaños...."

Hacia la mitad del mensaje ya empecé a pensar que hipotecaba la casa o algo asi... pero no falsa alarma, solo era eso... :roto2: A mi me importa un pepino los regalos, lo único que no quiero son los dramas por el dinero...

(Para el que piense que soy una insensible, a mi padre le encanta hacerse la víctima, lo único que le pasa con el dinero es que no sabe gastarlo. Tiene de sobra para vivir bien, pero se lo gasta en lo que no debe y cae en todos los prestamos personales que existen para timar al personal, además de que no hace ni caso a los consejos que le damos... Pero noo la culpa siempre es de otros, nunca suya)

Ala, ya me he desahogado... :rolleyes:
 
Peor son los míos, que se olvidaron de que era mi cumpleaños y eso que hablaron por teléfono conmigo ese día.

No sólo eso, eso supuso que mis dos hermanos también se olvidaran de que era mi cumpleaños porque suelen ser mis padres quienes se lo recuerdan.

El resultado fue que nadie de mi familia me felicitó el día de mi cumpleaños, denigrancia a más no poder :roto2:

Al menos mis padres, se dieron cuenta al día siguiente :rolleyes:

Siento lo tuyo tambien :roto2: Pero nadie de tu familia tiene facebook? Porque ya es dificil en esta era de redes sociales perderse un cumpleaños... :p
 
Buenas noches!

Eldenegro muchos ánimos con la peque, llegará el día en que podrás dormir, ya verás como sí. Crees que no, piensas que jamás volverás a dormir a pierna suelta pero no es verdad, ese día llega.

He hecho lentejas por primera vez esta temporada otoñal. En principio iban a ser para mañana pero me está llegando un olorcito que creo que voy a comerme un plato ahora mismo (son ligeritas, no sufráis :o )

El lunes empieza la campaña masiva de banderillación de la gripe. Se nota, se sienta, ya anda la ancianidad del pueblo alterada, nerviosa cual adolescente a la que le dicen que viene Justin Bieber a cantar al pueblo. Se les ve ilusionados, hacen corrillos para intercambiar información " yo me la pongo el lunes a la tarde, pues mi marido, mi hermana, mi cuñado, mi vecina y yo venimos el martes por la mañana".

Menudo juerga nos espera, ya os contaré porque tiene pinta de ser catastrófico :XX:
 
Es el acontecimiento social de la temporada y además gratis :D

Sí, por lo menos este año :rolleye:

Serafine, yo tengo algo parecido (pero peor) con mis padres, que como nadie les ha atado corto estos años, han hecho todas las tonterias que se les ha ocurrido en cuestion de dinero. Pero vamos, que he decidido que me da igual, como a Mario Vaquerizo :XX::XX::XX:

Pues recien llegada de los fastos y celebraciones... feliz, feliz, feliz... ainsss :o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver