OCTOPUSSY
Madmaxista
Hola buenas, tengo un día muy liado, pero no solo el día sino la semana también, pero es que esa semana se extiende a todo el mes y haciendo cálculos creo que va a ser hasta casi navidades que tengo tantas cosas que hacer que no me va a dar la viiiiida :´( tendré que tomar jalea de esa, Revital o mejunjes de esos que dan energía, l-caseis o isoflavonas raras, lo que sea que te pone como las amotos...¿anfetas?
Ahora mismo mi gen decorador-practico-organizador ha estado cambiando de sitio varios muebles del despacho para trabajar más cómodamente, ¡lo que supone cambiar simplemente cuatro cosas de sitio ! y lo fácil que te puede hacer la vida, ahora mismo estoy pensando en un par de cambios más y todo quedará perfecto, Dios....cuando me inspiro no me aguanto ni yo
Creo que tenía que decir algo más pero no me acuerdo, si eso ya....
:XX:
P.D. ¿Donde están Bygul y Lastrade? ienso:
P.D. Ahora me tengo que ir a apagar un fuego que ni si quiera he encendido yo a cuenta de una expo que inauguramos la semana que viene, ya contaré, no me da la vida, no me da...buah y tengo que banderillar a la cortesana también y aún no he podido ver la feria del libro...
Ahora mismo mi gen decorador-practico-organizador ha estado cambiando de sitio varios muebles del despacho para trabajar más cómodamente, ¡lo que supone cambiar simplemente cuatro cosas de sitio ! y lo fácil que te puede hacer la vida, ahora mismo estoy pensando en un par de cambios más y todo quedará perfecto, Dios....cuando me inspiro no me aguanto ni yo
Creo que tenía que decir algo más pero no me acuerdo, si eso ya....
:XX:
P.D. ¿Donde están Bygul y Lastrade? ienso:
P.D. Ahora me tengo que ir a apagar un fuego que ni si quiera he encendido yo a cuenta de una expo que inauguramos la semana que viene, ya contaré, no me da la vida, no me da...buah y tengo que banderillar a la cortesana también y aún no he podido ver la feria del libro...