Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas, tengo un día muy liado, pero no solo el día sino la semana también, pero es que esa semana se extiende a todo el mes y haciendo cálculos creo que va a ser hasta casi navidades que tengo tantas cosas que hacer que no me va a dar la viiiiida :´( tendré que tomar jalea de esa, Revital o mejunjes de esos que dan energía, l-caseis o isoflavonas raras, lo que sea que te pone como las amotos...¿anfetas? :p

Ahora mismo mi gen decorador-practico-organizador ha estado cambiando de sitio varios muebles del despacho para trabajar más cómodamente, ¡lo que supone cambiar simplemente cuatro cosas de sitio ! y lo fácil que te puede hacer la vida, ahora mismo estoy pensando en un par de cambios más y todo quedará perfecto, Dios....cuando me inspiro no me aguanto ni yo :D

Creo que tenía que decir algo más pero no me acuerdo, si eso ya....

:XX:

P.D. ¿Donde están Bygul y Lastrade? :pienso:

P.D. Ahora me tengo que ir a apagar un fuego que ni si quiera he encendido yo a cuenta de una expo que inauguramos la semana que viene, ya contaré, no me da la vida, no me da...buah y tengo que banderillar a la cortesana también y aún no he podido ver la feria del libro... :rolleyes:
 
Buenos días!!!!

Muy liada pero contenta, ánimo a tod@s !!!!!

l99HRiC.jpg
 
Sin muela, con algún dolor.
Preveo que la tarde de parque se me va a hacer muy larga...

Esta noche romance con la xbox, he dicho.
 
Sin muela, con algún dolor.
Preveo que la tarde de parque se me va a hacer muy larga...

Esta noche romance con la xbox, he dicho.

metete un nolotilazo y echate la siesta y esta noche romance pero de verdad con la xbox :p.... no pegarás ojo :X

ed. que se me va la pinza... veo que la pulpa de no trabajar ahora va a levantar españa ella sola :))

Y nefer, ánimo que en una semanita estarás acomodada... vaya ****** :X
 
Temis, graicas, el piso de ALhama ya casi está (a falta de que los orates de Iberdrola me den la luz que he pedido), lo que me está tocando la jovenlandesal es tratar de dejar en condiciones de uso el piso en el que vivía hasta la semana pasada.

(Mi marido, que está de vacaciones, ha tenido la cara de decirme esta mañana que es que "él no sabe recoger", lo de hasta las narices iba por ahí, si a eso le sumas que esta tarde he hecho un examen para menterme en una lista de FP y andaba de los nervios, pues 2+2=4)

En otro orden de cosas, y en la línea de "mi vida cambia cada cinco minutos", hoy ha salido en el períódico que este año no convocan oposiciones
 
Mi hermana me enseñó su primera ecografía, ella dice que ya se le notan los brazos y las piernas, yo sólo ví una judía :roto2:
 
Buenos días por la noche

He intentado entrar desde el móvil pero no se ve este subforo :(

Todo en su sitio y sin novedades.

Nefer, ánimo. Lo de que tu marido no sabe recoger me ha llegado al alma pero no voy a decir nada :|

Os beso y me voy a la cama a oir un podcast y quedarme frita.
 
Última edición:
Buenos días por la noche

He intentado entrar desde el mávil pero no se ve este subforo :(

Todo en su sitio y sin novedades.

Nefer, ánimo. Lo de que tu marido no sabe recoger me ha llegado al alma pero no voy a decir nada :|

Os beso y me voy a la cama a oir un podcast y quedarme frita.

Buenas noches...yo también me voy a largar en nada y menos, y los del marido de Nefer, vamos a correr un menso velo :cook::p:X
 
Creo que lo mas triste ha sido mi respuesta. Le he dicho que si quería llamábamos a su progenitora a ver si sabía recoger o no.
:roto2:
En fin, en su descargo diré que finalmente ha recogido la casa él (que tampoco era tanto, que es muy pequeña y parece que hay más cosas de las que hay en realidad) mientras yo estaba en el examen y después con las criaturas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver