Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, esta mañana tenía que madrugar y en vez de hacerlo me he dormido :roto2:, aún no se en que día me encuentro, pero la vida es maravillosa :D

:rolleyes:
 
Buenas tardes, cuando venía por la tarde a currar en la guagua me estaba diciendo a mí mismo la ciudad huele a cosa, pero huele a cosa la ciudad entera además a base de bien además.

Y el caso es que me parecía a mí raro semejante olor en una ciudad urbana y no en una zona rural, así que estaba pensando yo si eran cosas mías pero al final resulta que no, hay una explicación:

Canarias7. Gran Canaria. Un barco con ganado llena de mal olor Vegueta y Triana

jorobar, entonces que les den una medalla a los que trabajen en el barco, porque allí tiene que oler como el infierno :roto2:
 
Buenas noches, día raro,rarooraroo se me ha pasado a toda leche, lunes habéis dicho que era no?? :cook:

Que exageradicos los de las islas :D
 
No me extraña y es que los cabreros son muy pesaos :p


Ainss me voy a dormir que si no me veo, estampando mañana el despertador :X
 
Preparada para que mañana me saquen una muela y me empasten otra.
Con eso acabo con la boca.

Voy a buscar recetas De crema de champiñones por ahí que me van a hacer falta...
 
Buenas noches niños :X

Después de un mes de aupa en el que no he tenido tiempo para nada, me acabo de enterar de que este va a ser peor :(
Ahora estoy comiéndome el tarro y ya veo que hoy toca insomnio :´:)´:)´(


Para no contar sólo desgracias os diré que el sábado tuve un fiestón :D y que para tan magna ocasión decidí comprarme zapatos nuevos :D:D en pleno ataque porqueyovalgista :cool:
He de decir que hacía siglos que no me compraba algo más carillo y que los tacones con la minifalda me quedaban de muerrte :o

Si ya se, ya se, fotos o reporte, Cualquier día os subo una foto de los zapatos no os preocupéis :roto2::XX:
 
Buenos días!!!

Ocho años en la industria nuclear me han enseñado que cuando no hay nada que pueda ir mal y todo imprevisto ha sido considerado, entonces es el momento de comprar una casa en el continente de al lado.
-- Terry Pratchett
 
Nos días. Aquí dia de prefiesta (mañana es fiesta aqui y además aniversario de mi boda) así que va a ser un día atareadillo.
 
Buenos dias!

October+05+2013+Sunrise+congruent.jpg


A ver como se presenta el dia
 
Buenos días... aún no ha llegado el invierno y ya resuena en mi cabeza la palabra hibernación... como saben los osos :|

Que paséis un buen día pepy :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver