Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días..

Está claro que el moho que he descubierto en los marcos de las ventanas no es cosa mía y eso debe llevar ahí lo que no está escrito.. Sólo lo puedo eliminar superficialmente y ahí sigue, sacando esporas.. He revisado el circuito de ventilación del piso y está mal.. Además a la propietaria no le da la gana arreglar el deshumidificador de la ducha por lo que cada vez que uno se ducha el nivel de húmedad en el piso se incrementa y favorece aún más el crecimiento de este hongo..

Buscando otro piso a la de ya.. A ver por cuanto me sale la broma..

Buenos días, mientras buscas piso hazte con un spray de desinfección de circuitos, los venden para limpiar los circuitos de ventilaciones.

Cuando dices que está mal, es que hay moho dentro del circuito de ventilación??
 
Buenos días, mientras buscas piso hazte con un spray de desinfección de circuitos, los venden para limpiar los circuitos de ventilaciones.

Cuando dices que está mal, es que hay moho dentro del circuito de ventilación??

Pues no me extrañaría.. El que he enontrado está en los marcos de TODAS las ventanas del piso, ergo.. Hace tiempo que se acumula la húmedad en el piso y no puedo eliminar o ver como está el interior de la madera.. Lo limpio y a los dos días veo que sale.. jorobar.. Supongo que antes había menos húmedad porque apenas cocinaba ( ojo que siempre tapo las ollas ) y sólo me duchaba yo.. Ahora somos dos a ducharnos cada día + la cocina y el vapor que se desprende cuando se hierven cosas.. Así que está más que contento y saca la nariz alegremente fuera de la madera de los marcos de las ventanas..

Pfff.. Estoy por hacer una locura e irme a pagar el doble de lo que estoy pagando sólo por salir de aquí cuanto antes.. :vomito::vomito:

PS: Dame ejemplos de sprays de esos please
PS2: Si tengo que invertir el 40% de mi salario en un piso me sale el doble de lo que estoy pagando aquí así que voy a hacer cuentas.. pero vamos que ya he visto uno al que llamaré mañana y me da que si cae, me mudo mañana mismito.
 
Última edición:
A almorzar a casa de mi abuela, y un cartón de tabaco que me ha regalado por mi pasado cumpleaños, y llevo ya un año largo sin fumar y se lo he dicho, pero se ve que no me cree o no sé :roto2:
 
Buenas noches, acabo de llegar de un finde en el Marina D'Or que le habian regalado a mi mujer. Lo que pasa es que el tapatalk ahora no me deja entrar en los subforos... a ver si lo arreglo
 
El que lo tiene que arreglar es querido líder, no tú, porque no deja entrar a nadie desde tapatalk.

De eso nada, que nos vuelves a subir fotos desde la playa:(:(, que lo deje como está:))

Buenos días!!!

Lo único que viaja más rápidamente que la luz ordinaria es la monarquía, según el filósofo Ly Tin Weedle. El razonamiento es el siguiente: no se puede tener más de un rey, y la tradición exige que no haya huecos entre reyes, por tanto cuando un rey muere la sucesión debe pasar a su heredero instantáneamente. Es de suponer, decía, que existan unas partículas elementales (reinones, o posiblemente reinonas) que se encarguen de eso, aunque en ocasiones la sucesión falla si, a mitad de vuelo, golpean una antipartícula, o republicón. Sus planes ambiciosos de usar este descubrimiento para enviar mensajes, que incluían la tortura cuidadosa de un reyezuelo para modular la señal, nunca se expandieron del todo porque, en ese punto, cerró el bar.
-- Terry Pratchett, Mort.
 
Buenos dias!

October+06+2013+Sunrise+congruent.jpg


Menuda nochecita, no me he dormido hasta las 05.00 y para dormir un par de horas.... me vuelvo a la cama
 
Buenos días, estupendo clima este octubre, a ver si dura un par de meses más :roto2:
 
Buenos días!

Abandonadisimo cof cof cof.
Hay que limpiar un poco esto...
Hale, voy a gastar un poco de dinero en pedir pinturas para cambiar el look de la entrada :roto2:

Me está dando el ramalazo Suso visillera!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver