Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!!

Wobbler había escrito un juego de ordenador como éste una vez. Se llamaba "Viaje a Alfa Centauri". Era una pantalla con algunos puntos porque, según decía él, tras*curría en tiempo real, del que nadie había oído hablar antes de los ordenadores. Había visto en la tele que costaba tresmil años llegar a Alfa Centauri. Lo había escrito de forma que si alguien tenía el ordenador encendido durante tres mil años, sería recompensado por un pequeño punto en el centro de la pantalla y un mensaje que dijera: "Bienvenido a Alfa Centauri. Ahora vete a casa".
-- Terry Pratchett, Sólo Tú Puedes Salvar a la Humanidad.

Ayer vi el LOL de que querido líder cerrara el hilo de Tis pero no tuve ni tiempo de contestar, una locura de día.

Muchas Felicidades Tis!!! y perdón por el retraso, el mío ¿eh?:XX::XX:
 
Buenos días a tutti.

Andamos con mucha calor por aquí, me acuerdo de los que dijeron que este año no iba a haber verano. :rolleye:
 
Que fuerrrrte al final me he vuelto a dormir del todo, me he despertado miro el ordenador y ya me he inscrito en otro curso :ouch: creo que tengo el Sindrome de Diógenes de los cursos, es casi peor que dejarme sola en un rastrillo de cosas de segunda mano :baba:.

Ahora tenemos aquí tres montados, uno de una asociación para personas anoréxicas, el de la protectora de animales y la feria del libro, es que no me da la vidaaaaaaa :Baile: rastrillos everywhere, ah, y a finales montaran el de las señoronas desocupadas de Nuevo Futuro, pero en ese te cobran por entrar así que que les den que además todo está muy caro, luego llega el triste mes de noviembre y esto es un barbecho.

Todo muy descompensado, pero qué jorobar, lo que no mata engorda :D rastrillos, cursos... hay que aprovechar, y esta tarde hay un canicross, a ver que tal sale que no se ha hecho nuca.

Me voy a limpiar.
 
Buenas noches..

Tremendo.. de la húmedad me ha salido moho en los marcos de las ventanas y eso que las limpié hace dos semanas.. Dios!
 
Esto está empezando a ser escandaloso, que lo sepais, las 10:00 y desde ayer ni un alma por aquí. :no:

A ver si hay que echar el cierre al chiringo por poco uso :fiufiu:
 
Buenos días de sol y tiempo otoñal!
Tranquilidad, xbox que nos ha prestado mi hermana y buenos alimentos ;D
En la eco no salió nada cosa que es de agradecer y las cosas vuelven a su lugar.

Que tengáis un buen día.
:)
 
Buenos días de sol y tiempo otoñal!
Tranquilidad, xbox que nos ha prestado mi hermana y buenos alimentos ;D
En la eco no salió nada cosa que es de agradecer y las cosas vuelven a su lugar.

Que tengáis un buen día.
:)

Felicidades por los resultados y por las cosas que encuentran su sitio, cosa muy importante a lograr. :)
 
Nos días. ayer ocupada con un par de talleres, ya sabía yo que tenía que haberme quedado viendo cómo llovía


Está lloviendo en Valencia?? aquí después de dos tristes días ha salido el sol y esta noche tengo cena de prepilares :D:p

Estás triste pepi ??:S

¿Ves? es que no me da tiempo ni de contestar en condiciones. No, es que tenía un día cargadito y me apetecía perrear a gusto, pero vamos, ni eso pude.

Esto está empezando a ser escandaloso, que lo sepais, las 10:00 y desde ayer ni un alma por aquí. :no:

A ver si hay que echar el cierre al chiringo por poco uso :fiufiu:

A mí personalmente me toca mucho las narices que querido líder no arregle lo del tapatalk, porque no puedo ver este subforo, ni muchos otros, cuando entro sólo me deja lo de la burbuja info, vamos, como si no estuviera logueada. Un ardor de estomago.
 
Buenos días..

Está claro que el moho que he descubierto en los marcos de las ventanas no es cosa mía y eso debe llevar ahí lo que no está escrito.. Sólo lo puedo eliminar superficialmente y ahí sigue, sacando esporas.. He revisado el circuito de ventilación del piso y está mal.. Además a la propietaria no le da la gana arreglar el deshumidificador de la ducha por lo que cada vez que uno se ducha el nivel de húmedad en el piso se incrementa y favorece aún más el crecimiento de este hongo..

Buscando otro piso a la de ya.. A ver por cuanto me sale la broma..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver