Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuempleaños de Tisladín:eek: no puede ser, se nos hace mayor :´:)´(

Que no.... que FELICIDADES JUAPO, sabes que todos te queremos mucho :X:X:X


y a los demás, buenas noches y feliz finde :Baile::Baile:
 
Gracias a todos, hamijos míos. Aunque cada vez me hace menos gracia esto de cumplir años :roto2:
 
Me has pillado que os iba a llamar vagos, pero veo que alguien por lo menos es responsable de este sitio.

Que el acondroplásico cuente que le han regalado que seguro que echamos unas risas :D

Me he despertado de hambre, y como ya he cumplido aquí y desayunado me vuelvo a la cama otro poco. :Baile:
 
Nos días.

Hoy no tengo ganas de hacer nada de nada, y eso es grave porque tengo mil cosas por hacer.

Ya veremos, seguramente me quede atrincherada en el taller viendo como llueve...
 
Nos días.

Hoy no tengo ganas de hacer nada de nada, y eso es grave porque tengo mil cosas por hacer.

Ya veremos, seguramente me quede atrincherada en el taller viendo como llueve...

Está lloviendo en Valencia?? aquí después de dos tristes días ha salido el sol y esta noche tengo cena de prepilares :D:p

Estás triste pepi ??:S
 
Buenos días,
Aquí seguimos con sol y días primaverales.
Me llamo la atención al subir de Madrid lo seco que estaba el embalse de barrios de luna, si que se ha vaciado rápido este año... Aunque puede ser sólo una impresión equivocada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver