Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te suena IPC?

1380753_582128661836553_347851985_n.jpg


Aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!! :baba::baba::baba:

Me fugo, lo tengo decidido 8:
 
Buenos días por la mañana.

Muchas felicidades Tisdi! que tengas un día genial y cumplas muchos más.

Mis mejores deseos, que Dios te bendiga bebito mío. :x

---------- Post added 04-oct-2013 at 11:30 ----------

Felicidades acondroplásico ¡¡¡¡ :X:X:))




¿Tu no habías cumplido años ya, qué nos ocultas? :pienso:

Son los años, que cada vez pasan más rápido :´(
 
Buenos días!

Au, me he hecho una limpieza dental que iba haciendo falta y el dentista me ha enseñado a lavarme los dientes correctamente
-.-
No por los dientes en sí, que los tengo bien, sino por las encías que están un poco inflamadas. Grrr. No es culpa del todo mía (que sí, porque efectivamente no usaba seda dental y tengo que usarla), es que tengo mucha encía fisiológicamente, unos 6mm en lugar de 2 antes del hueso, por eso tengo que limpiar con seda por debajo de la encía que es donde no llega el cepillo.

El martes a que me saquen una muela del juicio porque ha brotado una caries en la parte de atrás del todo, a 3mm por debajo de la encía así que era totalmente inevitable.
Por lo menos tengo los dientes de anuncio después del refrote de hoy...

Y esta tarde a dejar al pitufo con los abuelos que a mi pareja le hacen una ecografía de un testículo que lleva unos meses molestándole (sin bultos)...
Que no sea nada.

Por todo, estoy un poco arisca y respondona en mi fuero interno aunque procuro no externalizarlo.
Si fracaso ya me avisáis ;)
 
A querido líder yo creo que le han troleado la cuenta jejeje
Felicidades tisdale.
 
Bueno, visto en mi fb y en honor a Txell:
1375775_10202292128692939_826808255_n.jpg


Un jgran nombre para cualquier cosa XDDD
 
Última edición:
Buenos días!

Tisdale, muchas felicidades. Que pases muchísimos años más siendo como parece que eres hasta ahora, un tío de querida progenitora y un falso bebé achuchable.

Thera, yo también estoy jodida con las muelas. Me he resistido a ir al dentista porque los repruebo a fin, más que a los médicos, pero ayer ya no pude más de dolor. Ni los enjuagues de tomillo, ni el aceite esencial de arbol de te conseguía acabar con un dolor tremendo que empieza en la muela y se irradia por todo el nervio trigémino. Lo calmaba, pero al cabo de pocos días volvía a aparecer. Ahora me toca hacerme una ortopantomografía porque el dentista no me ve ni una caries que pueda estar dándome tanto la lata y no sabe qué puede ser.

Así que ánimo muchacha, nuestros dientes no podrán con nosotras.
 
Última edición:
Buenas noches, lo que tiene reencontrar a gente en el facebook después de la tira de años.

Hay una chica de la facultad que no veía hace la tira de años, el caso es que en la facultad no me llamaba la atención y ahora viendo las fotos actuales en el facebook me la tiraría sin dudarlo.

Suena ordinario y lo es dicho así :roto2:, pero es que es verdad shishi :D

Bajada de listón y tal...jajaja

Joer...hay que ser selectivos!!!!!!


Y felicidades Tisdale!!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver