Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, ya tengo lavadora, tiene luces rojas y da pitidos cuando termina, alucinante lo que pueden llegar a inventar :Baile: me he tirado a hacer lavadoras como si me fuese la vida en ello, estoy lavando hasta lo que está limpio :D.

Ahora me tengo que pegar con el escaner de la impresora, es una multifunción de toner, fotocopia, imprime y escanea, bueno pues hace todo menos escanear, me sale un mensaje odioso que dice que el aparato está siendo ocupado o usado en estos momentos y que búsquese la vida y tal además de que no conecta con el pc (mentira porque está conectado, de hecho imprime) y un nº de error: cc4-205-00000012 y nada, a ver si alguien iluminado tipo Preppy que lo arregla todo estando en condiciones pésimas :X tiene alguna idea (ya he probado los drivers, el firmware y su p...progenitora, menos un martillazo, todo lo recomendable).

La traficante de organos no, que a saber como me lo solucionaría :D

p.d. la parte del post del escaner roto me ha quedado hilo guardería total, tipo infraseres como Davitin, Cloud y toda esa peña. :ouch: ¡me estoy tras*formando !

:XX:

Esta página te lo deja muy claro...

Ошибка ÑканированиÑ. DCP-7057R : BROTHER - Форум

Respuesta que le daría a Clour, Davitín, etc:p:D

Mujer, dínos por lo menos de qué marca es, si usas el software que te instala la impresora o has bajado otro o si directamente no tenía.... en fin, algún dato más a ver si a alguno se nos ilumina la bombilla. :pienso:;)
 
Esta página te lo deja muy claro...

Ошибка ÑканированиÑ. DCP-7057R : BROTHER - Форум

Respuesta que le daría a Clour, Davitín, etc:p:D

Mujer, dínos por lo menos de qué marca es, si usas el software que te instala la impresora o has bajado otro o si directamente no tenía.... en fin, algún dato más a ver si a alguno se nos ilumina la bombilla. :pienso:;)

Pues si, totalmente hilo Davitín, porque no he dicho nada del aparato :ouch:.
Es una Brother DCP-7055, tiene todo instalado, actualizado desde la página oficial, cuando le das a escanear te dice:

El dispositivo está ocupado, después de que se complete la operación de escaneo actual vuelva a intentarlo (TW011).


Le das a aceptar y te suelta que lo vuelvas a intentar o que reinicies.

Es como si algo le dijese al aparato que está ocupado con otro escaneo y que se ponga a la cola, pero si imprimes no hay problema y la orden viene de la misma dirección, es decir del ordenador. :mad:
 
Pues si, totalmente hilo Davitín, porque no he dicho nada del aparato :ouch:.
Es una Brother DCP-7055, tiene todo instalado, actualizado desde la página oficial, cuando le das a escanear te dice:

El dispositivo está ocupado, después de que se complete la operación de escaneo actual vuelva a intentarlo (TW011).


Le das a aceptar y te suelta que lo vuelvas a intentar o que reinicies.

Es como si algo le dijese al aparato que está ocupado con otro escaneo y que se ponga a la cola, pero si imprimes no hay problema y la orden viene de la misma dirección, es decir del ordenador. :mad:

Parece que es un problema de controlador, pero si lo tienes bien instalado no debería darte problemas; en la pagina oficial, en el error TW0012 dice que es un problema de conectividad o de fallos en la configuaración de escaner, como primera medida que desactives el firewall (si lo tienes) y pruebes así a ver.

Mañana me compro yo una Brother tamaño A3, a ver qué resultado me da... la ultima Epson ha sido muy decepcionante.
 
Pues sí, puede que sea el firewall. Deja salir cosas del ordenador, pero no entrar:roto2:

Me imagino que ya habrás buscado el error por internet. No se me ocurre nada especialmente novedoso....
 
Buenas noches y....

Feliz cumpleaños, Suso. :Aplauso:

002.JPG


cat-wearing-birthday-hat-blowing-out-candles-on-birthday-cake,1084984.jpg


Que tengas un día muy feliz, hamijo. :o
 
Última edición:
Buenas noches. Hasta este momento no me he podido sentar un rato, qué estrés de día (y todavía quedan cajas).

Lo peor, la luz no para de saltar. El casero dice que lo ha arreglado con Iberdrola esta mañana, y ha mandado a su sobrino o no sé quién para arreglar el ICP, pero esto sigue sin funcionar, a la mínima, todo apagado.
 
Hey :Baile::Baile::Baile:

Felicidades Susito, por eso estás cada día más guapo, por la edad :roto2:

:X:X:X:X
 
He desinstalado e instalado otra vez la impresora pero paso de probarla ahora, que le den hasta mañana.

Peppy a mi me ha ido muy bien la Brother, la pillé de toner y lo rellene cuando se acaba, terminé harta de los cartuchos de colorines y de los depósitos de tinta autorellenables contínuos y todos esos rollos, si lo que necesitas imprimir es en neցro y mucho, el toner lo mejor.

¿Es el cumple de Suso que veo tarta?, ¿donde lo dice que tiro para atrás y no lo leo? :S

Bueno pues FELICIDADES !!!!! :X:X

¿cuántos han caído? :roto2::D:fiufiu:
 
Buenos días!!!

No recuerdo si he puesto esta. Si ya lo he hecho no os la leáis:roto2::))

En el quinto día el Gobernador de la ciudad llamó a todos los jefes de las tribus para una audiencia en la plaza del mercado, para escuchar sus protestas. Nunca hacía nada sobre ellas, pero por lo menos se escuchaban, y él asentía mucho, y todo el mundo se sentía mejor al menos hasta que llegaban a casa. Esto es la política.
-- Terry Pratchett, The Carpet People.

Felicidades SUSOOOOOOOOOO!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver