Amy Farrah Fowler
Será en Octubre
Hola, ya tengo lavadora, tiene luces rojas y da pitidos cuando termina, alucinante lo que pueden llegar a inventar :Baile: me he tirado a hacer lavadoras como si me fuese la vida en ello, estoy lavando hasta lo que está limpio .
Ahora me tengo que pegar con el escaner de la impresora, es una multifunción de toner, fotocopia, imprime y escanea, bueno pues hace todo menos escanear, me sale un mensaje odioso que dice que el aparato está siendo ocupado o usado en estos momentos y que búsquese la vida y tal además de que no conecta con el pc (mentira porque está conectado, de hecho imprime) y un nº de error: cc4-205-00000012 y nada, a ver si alguien iluminado tipo Preppy que lo arregla todo estando en condiciones pésimas :X tiene alguna idea (ya he probado los drivers, el firmware y su p...progenitora, menos un martillazo, todo lo recomendable).
La traficante de organos no, que a saber como me lo solucionaría
p.d. la parte del post del escaner roto me ha quedado hilo guardería total, tipo infraseres como Davitin, Cloud y toda esa peña. :ouch: ¡me estoy tras*formando !
:XX:
Esta página te lo deja muy claro...
Ошибка ÑканированиÑ. DCP-7057R : BROTHER - Форум
Respuesta que le daría a Clour, Davitín, etc
Mujer, dínos por lo menos de qué marca es, si usas el software que te instala la impresora o has bajado otro o si directamente no tenía.... en fin, algún dato más a ver si a alguno se nos ilumina la bombilla. ienso: