Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días y felicidades Suso!!

Me voy a activar que tengo que preparar cosas para dentro de dos semanas y ando atrasadísimo...
 
Muchas felicidades, Suso :X

love-monsters-cupcake-main.jpg


(Había buscado otro de unos gatos, pero era más moñas aún)
 
Buenos días, no puede ser que no hayáis escrito nada hoy, el cachorriyo este me putea

No sé que narices ha hecho querido líder pero el Tapatalk va como el ojo ciego y a mi personalmente me han desaparecido de él todos los subforos de la guarde menos burbuja.info. Es decir como si la viera sin logarme.

En otros subforos también han desaparecido cosas... CALOPEEEEEZZZZZ, pá qué tocas?:(:(
 
Buenos días por la noche.

Felicidades a Suso por su 37 cumpleaños. Que el deslizante camino hacia la cuarentez sea plácida y sin contratiempos :X:X
 
Buenas noches niños

Cada día estoy peor :| entro en el subforo, miro el jilo de Buenos días y creo leer que el último mensaje escrito es de... Artemis :ouch::ouch:

Y me digo? Lo han invitado ?????? :eek::eek:

Y no, es de Temis :rolleyes: si es que no se puede ir por la vida acelerá como voy yo últimamente :XX::XX:



repruebo las erratas y que salga eso de editado a las...
 
Última edición:
Buenos dias!

October+02+2013+Sunrise+1024.jpg


Tengo un compañero de baja por una contractura, asi que hoy y mañana me toca ir al curro y ya veremos si me devuelven los dias
 
Nos días. Impresora nueva ya configurada (me he comparado un monstruo enorme, juro que en la tienda parecía más acondroplásica) y parece que vamos venciendo al constipado.

Está empezando a llover a lo bestia, y justo ayer limpiamos todos los cristales de la planta de arriba... hala, a norris todo :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver