Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volviéndome virgen por momentos.

Anímicamente bien pero físicamente sigo sangrando y hasta que no cese el sangrado abstinencia. Ya fui a urgencias pero me dicen que no se ven restos ni infección, que es sangre retenida y ya se irá...

Bueno, en serio, un poquito menos triste porque llevamos un fin de semana tranquilo de risas continuas con la familia y descubriendo tractores, ovejas, conejos... Cosas de los pueblos.
:)
 
Buenos días!!

Se había convertido en institutriz. Era uno de los pocos trabajos que una dama conocida podía desempeñar. Y lo hacía bien. Había jurado que si alguna vez se sorprendía a sí misma bailando en los tejados con deshollinadores, se mataría a golpes con su propio paraguas.
-- Terry Pratchett, Hogfather.

Y añado:

1370949144_espa%C3%B1ol3%20(69).jpg
 
Poleeee a Prat.. A Amy!

Que paséis un buen Lunes! :))

PS; Habrán dormido los de neցro esta noche?
 
Buenos dias!!

970477_10153269788625416_61333326_n.jpg


Esta noche hemos dormido de un tiron! La niña tenia muchos mocos y por eso se despertaba. Al final pude convencer a mi mujer de darle verdura para cenar a la niña y al final un poco de bibe (pero solo un poco para rematar) y ha tenido muchos menos mocos y todavia esta durmiendo (y la acostamos a las 21.00) Si ya lo digo yo, la leche favorece que tengas mocos
 
Es lunes y creo que el día promete....busqueda de lavadora, pegarme con los del sistema de matriculaciones, ir al paro a una historia y creo que algo me dejo....va a ser un lunes, lunes, de esos que usaría como arma de un crimen. :rolleyes:
 
Por cierto, alguien conoce el método waldorf? Es un método de enseñanza sobre todo infantil

Tapatalkeando.... disculpen las molestias
 
Buenas tardes, a esta hora han dejado de llorar mis peques y me dispongo a enfrentarme con las cajas. Mi marido ya llegara a las diez y media si eso
 
Cuanto te han cobrado por la mudanza?
Alguien sabe cuanto cuesta una mudanza con grua?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver