Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!
Llevo dos dias liadisimo, con comidas y cañas por la tarde, no doy abasto jeje
 
Buenos días!!!!

26 grados y viento sur, esto supera lo misterioso :pienso:
 
Buenas tardes.
Se supone que una de las razones por las que vinimos es que mi marido comiese en casa, y todavía no le ha dado tiempo a hacerlo ningún día.

Me han avisado de que vuelva a mandar el curriculum al instituto ese que no me cogieron ahora en septiembre ¿tanto trabajo les cuesta guardarlos un mes? En fín. Si sale volverá a desestructurarme la vida. (Casi prefgiero que no)

Ya puestos a quejarse ¿en serio seis tenedores, seis cucharas, seis vasos, seis platos? ¿Para una familia de cuatro? :D Mi casero me alucina en algunas cosas (No digas que pones menaje y punto(
 
No resisto contar la conversación con mi suegra, a cuenta de pedir hora para la ITV por internet (ella en Madrid, yo en Valencia) para el coche de mi suegro (si fuera a pedir hora tendría que pedir media mañana y el telefono no se lo cogen). Yo con el ordenador, ella con los papeles (hemos tenido que dejarlo antes porque no tenian ni el permiso de circulación, ni sabían la matricula de su coche y me han vuelto a llamar cuando ya han reunido todos los papeles:

Yo (Según me iba saliendo en la pantalla del ordenador) - ¿El permiso de circulación es del modelo nuevo o antiguo?

Ella - Nuevo, nuevo, que no tiene ni un año. Porque fue a sacarlo cuando la sobrina de la Mari tuvo el niño pequeño, que me llevó a La Paz y fue a pedirlo porque el viejo se le mojó el día aquel que fuimos a comer a Segovia, y el niño de la Mari aún no anda...

Yo (sustayéndome al indudable interés que tiene la vida de la Mari en el tema de la ITV): Vale, nuevo... a ver... tiene una E muy subida de peso a la izquierda?

Ella- Sí. Y más letras con cuadros por abajo

Yo - Vale, entonces es el antiguo, espera que eche atras (volvemos al principio)... dime el número de matricula

Ella- ¿De qué?

Yo - Del coche. (Juro que he estado tentada de decir "del niño de la Mari" pero me he controlado)

- Unooo... cinco... nueve... ocho...

- Vale, ahora las letras

- Gri... gree... greeett (Dificultad imprevista deletrando. Calma)

- A ver, solo pueden ser tres

- Greeet

. No, no puede ser... dime las letras una a una.

- Las letras una a una.

Y un silencio, ella tan sudamericana y yo esperando a que me dijera las letras una a una... al darme cuenta que me había dicho "las letras una a una" me ha entrado tal descojone que lo hemos tenido que dejar.

Me escojono sola.

Ains, si no fuera por estos ratitos...
 
Buenas noches, lo que tiene reencontrar a gente en el facebook después de la tira de años.

Hay una chica de la facultad que no veía hace la tira de años, el caso es que en la facultad no me llamaba la atención y ahora viendo las fotos actuales en el facebook me la tiraría sin dudarlo.

Suena ordinario y lo es dicho así :roto2:, pero es que es verdad shishi :D

Queda con ella que a lo mejor hay mucho phtochop en esas fotos y cambias de opinión. Si no... pues ya sabes, inténtalo:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver