Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entraba en el foro cansada pero de buen humor, cuando un hilo del orate del Cloud me ha puesto de mala leche :(:(


Buenas noches buenrros, hoy os quedáis sin achuchones :roto2:
 
Última edición:
Buenas noches a tutti!

A ver...lo pongo por aquí...para los buenrollistas madrileños...el forero guruguru que cultiva cítricos los ofrece para foreros. Si somos suficientes se viene él en persona a Madrid a traernos algunas cajas. Quien pueda estar interesado que se manifieste. Además de euros acepta bitcoins y oro y plata como pago. Supongo que los precios serán razonables al ser directo del productor.
 
Buenos días!!

El asunto de los magos y el sesso es complicado, pero como ya se ha indicado, en esencia se reduce a esto: cuando se trata de vino, mujeres y canciones, a los hechiceros se les permite emborracharse y desafinar tanto como deseen.
-- Terry Pratchett, Rechicero.

En el mundodisco del universo de Pratchett los magos tiene una universidad, la universidad invisible y ahí es donde plasma todas sus parodias sobrela vida académica. Así, lo que en esta frase son magos, en la realidad el equivalente sería profesores y alumnos de filosofía, ciencias físicas o hasta incluso matemáticas:p:)):))
 
Última edición:
Buenos dias!

Setember+30+2013+Sunrise+High+Tide.jpg


Hoy cumple 74 años mi suegro, asi que dejare la niña en la guarde (la ira a buscar mi suegra) y luego me llevare a mi suegro a su pueblo (en la Conca de Barbera, Tarragona) que quiere ver vendimiar
 
Buenos días!!! seguimos con el verano, 22 grados a las ocho y media am :Baile:

Sé que a mucha gente le molesta el calor, pero yo estoy que no quepo en mí de gozo :D:roto2:

Nota: el avatar es por el juego de Don Depresor que empieza hoy. Soy traficante de órganos :baba:
 
Última edición:
Nos días... llevo tantas horas de pie que ya no sé si es por la mañana o por la tarde...
 
Por obligación o por que no podías dormir :cook:

Porque no podía dormir... anoche poco antes de acostarnos llamó el padre de los niños mayores y me estuvo poniendo la cabeza como un bombo (como es habitual por otra parte) y a las cinco de la mañana, entre eso y el constipado no podía ya pegar ojo.
 
Hola, ya tengo lavadora, tiene luces rojas y da pitidos cuando termina, alucinante lo que pueden llegar a inventar :Baile: me he tirado a hacer lavadoras como si me fuese la vida en ello, estoy lavando hasta lo que está limpio :D.

Ahora me tengo que pegar con el escaner de la impresora, es una multifunción de toner, fotocopia, imprime y escanea, bueno pues hace todo menos escanear, me sale un mensaje odioso que dice que el aparato está siendo ocupado o usado en estos momentos y que búsquese la vida y tal además de que no conecta con el pc (mentira porque está conectado, de hecho imprime) y un nº de error: cc4-205-00000012 y nada, a ver si alguien iluminado tipo Preppy que lo arregla todo estando en condiciones pésimas :X tiene alguna idea (ya he probado los drivers, el firmware y su p...progenitora, menos un martillazo, todo lo recomendable).

La traficante de organos no, que a saber como me lo solucionaría :D

p.d. la parte del post del escaner roto me ha quedado hilo guardería total, tipo infraseres como Davitin, Cloud y toda esa peña. :ouch: ¡me estoy tras*formando !

:XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver