Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues me ha tocado el rellenito en cuanto a vecino.. Es el nuevo, vive en mi planta.

Baja con un gato en brazos me mira, mira la lavadora y dice:

- Aún le faltan 10 minutos a mi lavadora..
- Buenas, desde cuando se toca la ropa de los demás y se deja en una palangana en el suelo?
- Ah, es tuya? Hombre, no pasa nada, es que bajé y había acabado.
. Cuando se baja y la lavadora de otro ha acabado se espera uno a que ese otro venga a sacarla.
- Pero no pasa nada mujer
- Mira las palanganas que hay aquí, todas con polvo. Hay arañas, hay bichos hay de todo..
- Ah, yo nunca he visto de eso, pero no pasa nada, se sacude la ropa y ya está. Tienes que hacerte mirar tu problema
- Como? Que tengo un problema?
- Ponerse así porque han tocado tu ropa
- jorobar, es mi ropa y la de mi hija..
- ....

El pavo seguía en ese plan y riéndose de mí.. Así que ya he enviado un e-mail para quejarme de lo ocurrido y solicitar que, aunque estas cosas son de cajón, se cuelguen unas normas o algo en el tablón que hay en la entrada.

Eso sí, el disgusto no me lo quita nadie.. Asshole.. :(

Naaada ya lo tienes localizado, es un suizo sucio y cachondo.... ya sabes cuando te toca hacer la próxima colada no?? pues eso toma nota de los horarios que lleva el payo y prepara tú mejor sonrisa, que sea él el que pida el cartelito mujé.:p

Lavadoras compartidas.... vaya ****** :rolleyes:
 
Naaada ya lo tienes localizado, es un suizo sucio y cachondo.... ya sabes cuando te toca hacer la próxima colada no?? pues eso toma nota de los horarios que lleva el payo y prepara tú mejor sonrisa, que sea él el que pida el cartelito mujé.:p

Lavadoras compartidas.... vaya ****** :rolleyes:

No es Suizo, creo que es Paki

Edit: La próxma vez no habrá dialogo.. te lo aseguro..
 
Buenos dias lechones mios!

Ayer sali con una tarada de mucho cuidado, no se si era bipolar o tenia el sindrome de Tourette vaya tela...

Vuelta a ver la expo de star wars con ella (no pienso decir cuantas veces he visto la expo :o ) y despues cine, las brujas de zuganoseque...joe cada vez soporto menos el cine español, y eso que no es de lo peor que he visto, menos mal que salia carolina bang :)) que me encanta como atriz eh o:):pinocho:
carolina-bang-sexy.jpg

vaya tela poi....

añado: la peli de alex de la iglesia o como enchufar a todos mis coleguis para todas mis pelis/series :roto2:
 
Última edición:
Naaada ya lo tienes localizado, es un suizo sucio y cachondo.... ya sabes cuando te toca hacer la próxima colada no?? pues eso toma nota de los horarios que lleva el payo y prepara tú mejor sonrisa, que sea él el que pida el cartelito mujé.:p

Lavadoras compartidas.... vaya ****** :rolleyes:

Uy temis.. Uy temis.. mi mejor sonrisa.. No lo había leído así :D

Tengo ganas de venganza, todo hay que decirlo.. lo malo es que si le pasa cualquier cosa a su ropa en, digamos, cosa de un mes o dos.. Sabrá que he sido yo :))
 
Uy temis.. Uy temis.. mi mejor sonrisa.. No lo había leído así :D

Tengo ganas de venganza, todo hay que decirlo.. lo malo es que si le pasa cualquier cosa a su ropa en, digamos, cosa de un mes o dos.. Sabrá que he sido yo :))

Que no es venganza mujer, sólo que delante de él no puedes ir porque ya ves como actúa, tienes que ir siempre detrás y sacarle la ropa igual que te ha hecho él y dejársela en un barreño de esos, si está guarrete mejor, lo que te propongo es que veas si su simpatía es natural o forzada, no creo que se enfade porque dice que tienes un problema no?? se trata de ver si se lo toma igual de bien y ver si tienes un problema o no... es un win-win :p:X
 
Que no es venganza mujer, sólo que delante de él no puedes ir porque ya ves como actúa, tienes que ir siempre detrás y sacarle la ropa igual que te ha hecho él y dejársela en un barreño de esos, si está guarrete mejor, lo que te propongo es que veas si su simpatía es natural o forzada, no creo que se enfade porque dice que tienes un problema no?? se trata de ver si se lo toma igual de bien y ver si tienes un problema o no... es un win-win :p:X

Pero es que yo no sé hacer estas cosas.. Soy muy bruta! :´:)´:)´(
 
Más bruta soy yo jamía...pero con calma y con tiempo no tienes nada que perder....


Se acaba de pirar mi chiquitín a casa de su pare... cruzo dedos para que todo salga bien.:roto2:

Se ha ido para pasar el mes? como comentaste?
 
Si, vamos a ver como tras*curren los acontecimientos, el viernes hemos quedado para comer juntos, pase lo que pase no le va a venir mal, en esta vida se madura así.

El padre o el hijo, que no estoy al tanto de la historia?
:|

---------- Post added 29-sep-2013 at 21:30 ----------

Buenas noches,
Mañana caminito de Madrid persiguiendo la emigrante vida social...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver