Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!

Era mucho más fácil echarles la culpa a Ellos. Era bastante depresivo pensar que Ellos eran Nosotros. Si eran Ellos, entonces nada era culpa de nadie. Si éramos Nosotros, ¿en qué me convertía eso a Mí? Al fin y al cabo, yo soy uno de Nosotros. Tengo que serlo. Desde luego, nunca me he considerado uno de Ellos. Siempre somos uno de Nosotros. Son Ellos los que hacen las cosas malas.
-- Terry Pratchett, Jingo.

Me dispongo a acometer las tareas propias de mi sesso en la cocina:p Deseadme suerte:))

---------- Post added 29-sep-2013 at 11:00 ----------

Amy, hace un Seasons? :D

Pariiiis, lo siento, lo acabo de ver. Jops!!
 
Me estoy intentando matricular para el año que viene y ya me estoy enciscando en todos los muertos habidos y por haber de los de la plataforma de matriculación, de los del sistema informático y de todo el santoral del calendario, me largo antes de que pase algo :(:(
 
Buenos y pegajosos días.

Nos días.

Segunda noche sin dormir por el puñetero constipado. Hoy estoy peor que ayer, así que me queda la esperanza de que puedo estar mejor que mañana :roto2:

Además, a las tres de la mañana -sin dormir porque me ahogaba en cuanto me echaba- me di cuenta de que la cisterna de un baño no funcionaba bien, y supongo que llevada por la fiebre (si no no me lo explico) me puse a ver videos de youtube sobre el tema, me la desmonté y monté y ahora funciona de maravilla. Ah, también hice galletas de chocolate y me comí unas cuantas mientras veía combates dialécticos por el foro.

Y así estoy yo ahora, que me quiero morir o que me maten, lo que acabe antes con este sufrimiento.

Los caminos del señor son inexcrutables :roto2:

Preppy, no tomes nada de lacteos, nada de nada. Hazte infusiones de tomillo (el tomillo lo puede todo)
 
Pero si yo no le he dicho nada... sobre su propuesta, una vez estudiada, hemos decidido aceptarla, pero vengase usted también, mujer, que el precii es el mismo!

:D

Eeuuuhhh... Prometo comprar el pan el próximo Sábado, que en domingo está todo cerradísimo sabehustec! :))

Amy non pacha ná! La próxima ;)
 
:roto2::roto2::roto2:, jo, jo, jo, lo que me acabo de descojonar con la historia :XX::XX::XX:

Pues imagina la cara de todos los de casa cuando se van levantando a eso de las ocho -yo inconsciente, que para eso me dormí casi a las seis-y se encuentran en el baño con las tenazas, la caja de herramientas el antical un barreño y un par de toallas (yo en mi mismidad entendí que ponerme a guardar todo después de una hora y a las cinco de la mañana era como demasiado surrealista - mayormente porque suponía andar escaleras abajo y arriba, ir al lavadero y estaba ya un poco harta...- ) de ahí me fui a la ducha y después en la cocina vi la masa de las galletas y dije... pues hala, así desayuno... y me puse a hacerme unas cuantas (como diez o así) y después de ver como la gente se pegaba a las seis de la mañana, me fui a dormir.

Por cierto, tengo que cambiar las juntas de todas las cisternas, mañana las compro.

Buenos y pegajosos días.



Los caminos del señor son inexcrutables :roto2:

Preppy, no tomes nada de lacteos, nada de nada. Hazte infusiones de tomillo (el tomillo lo puede todo)

Tengo tomillo seco del campo, en manojos, yo lo utilizo para cocinar ¿ese sirve?

Anoche con las galletas si me apetecía leche muy caliente, pero hoy como que tampoco me pasa. Aquí mi costillita en adobo me ha hecho unas infusión de naranja, o de frutos del bosque o algo así (a veces es dificil saber lo que son las cosas estas de hierbas cuando no tienes olfato), pero lo del tomillo no se me había ocurrido. Voy a darle una voz por la ventana para que cambie el menú de hierbas.
 
Última edición:
Tengo tomillo seco del campo, en manojos, yo lo utilizo para cocinar ¿ese sirve?

Anoche con las galletas si me apetecía leche muy caliente, pero hoy como que tampoco me pasa. Aquí mi costillita en adobo me ha hecho unas infusión de naranja, o de frutos del bosque o algo así (a veces es dificil saber lo que son las cosas estas de hierbas cuando no tienes olfato), pero lo del tomillo no se me había ocurrido. Voy a darle una voz por la ventana para que cambie el menú de hierbas.

Sí, claro que sirve.

El tomillo es uno de los regalos de la naturaleza, vale para un montón de cosas. :p
 
Bien.. Primera bronca va a caer con un vecino..

Pongo mi lavadora, programa de una hora y 20 minutos. Bajo a mi hora y me encuentro que me han sacado la ropa de la lavadora y me la han dejado en una palangana llena de polvo en el suelo..

Le quedan 20 minutos de lavadora, así que vamos a pillar la silla y esperar la entrada triunfal de quién sea el autor. Consejos diplomáticos para sobrellevar el tema?
 
Buenos días. Tomillo y orégano son super buenos para lso resfriados y la infusión no es desagradable.

(¿porqué os ponéis siempre chistosos y comunicativos cuando yo no os puedo leer?)

Ando en mitad de una vorágine de cajas o eso me gustaría a mi. En realidad ando en medio de una guerra pasivo-agresiva con mi costilla, con todo por en medio y sin idea de cuando acabaremos (aunque está claro2 cque será a laS MIL, Y QUE MAÑANA ÉL SE IRÁ A Trabajar y me dejarÁ CON Todas las cajas por abrir)

No se cuando vovleré a tener internet, mientras tanto, os leeré en el móvil o algo
 
Meter su cabeza en la lavadora con ella en marcha y no pararla hasta que confiese :D

Es más, yo añadiría patada en el ojo ciego para meterlo dentro, y programa para prendas delicadas. A ver si sale como la pantera rosa

1335289529_IMG1.jpg
 
Bueno, pues me ha tocado el rellenito en cuanto a vecino.. Es el nuevo, vive en mi planta.

Baja con un gato en brazos me mira, mira la lavadora y dice:

- Aún le faltan 10 minutos a mi lavadora..
- Buenas, desde cuando se toca la ropa de los demás y se deja en una palangana en el suelo?
- Ah, es tuya? Hombre, no pasa nada, es que bajé y había acabado.
. Cuando se baja y la lavadora de otro ha acabado se espera uno a que ese otro venga a sacarla.
- Pero no pasa nada mujer
- Mira las palanganas que hay aquí, todas con polvo. Hay arañas, hay bichos hay de todo..
- Ah, yo nunca he visto de eso, pero no pasa nada, se sacude la ropa y ya está. Tienes que hacerte mirar tu problema
- Como? Que tengo un problema?
- Ponerse así porque han tocado tu ropa
- jorobar, es mi ropa y la de mi hija..
- ....

El pavo seguía en ese plan y riéndose de mí.. Así que ya he enviado un e-mail para quejarme de lo ocurrido y solicitar que, aunque estas cosas son de cajón, se cuelguen unas normas o algo en el tablón que hay en la entrada.

Eso sí, el disgusto no me lo quita nadie.. Asshole.. :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver