Tisdale
Empleado del año
Buenos días, esto parece el 15 de julio, menudo solajero :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era mucho más fácil echarles la culpa a Ellos. Era bastante depresivo pensar que Ellos eran Nosotros. Si eran Ellos, entonces nada era culpa de nadie. Si éramos Nosotros, ¿en qué me convertía eso a Mí? Al fin y al cabo, yo soy uno de Nosotros. Tengo que serlo. Desde luego, nunca me he considerado uno de Ellos. Siempre somos uno de Nosotros. Son Ellos los que hacen las cosas malas.
-- Terry Pratchett, Jingo.
Amy, hace un Seasons?
Nos días.
Segunda noche sin dormir por el puñetero constipado. Hoy estoy peor que ayer, así que me queda la esperanza de que puedo estar mejor que mañana ::
Además, a las tres de la mañana -sin dormir porque me ahogaba en cuanto me echaba- me di cuenta de que la cisterna de un baño no funcionaba bien, y supongo que llevada por la fiebre (si no no me lo explico) me puse a ver videos de youtube sobre el tema, me la desmonté y monté y ahora funciona de maravilla. Ah, también hice galletas de chocolate y me comí unas cuantas mientras veía combates dialécticos por el foro.
Y así estoy yo ahora, que me quiero morir o que me maten, lo que acabe antes con este sufrimiento.
Pero si yo no le he dicho nada... sobre su propuesta, una vez estudiada, hemos decidido aceptarla, pero vengase usted también, mujer, que el precii es el mismo!
::::::, jo, jo, jo, lo que me acabo de descojonar con la historia :XX::XX::XX:
Buenos y pegajosos días.
Los caminos del señor son inexcrutables ::
Preppy, no tomes nada de lacteos, nada de nada. Hazte infusiones de tomillo (el tomillo lo puede todo)
Tengo tomillo seco del campo, en manojos, yo lo utilizo para cocinar ¿ese sirve?
Anoche con las galletas si me apetecía leche muy caliente, pero hoy como que tampoco me pasa. Aquí mi costillita en adobo me ha hecho unas infusión de naranja, o de frutos del bosque o algo así (a veces es dificil saber lo que son las cosas estas de hierbas cuando no tienes olfato), pero lo del tomillo no se me había ocurrido. Voy a darle una voz por la ventana para que cambie el menú de hierbas.
Meter su cabeza en la lavadora con ella en marcha y no pararla hasta que confiese