Tisdale
Empleado del año
No me jorobes que tengo tendida la ropa, aquí sigue habiendo un sol que raja las piedras
Es una posma asquerosa, lo está llenando todo de tierra, y lavé el coche hace 2 días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me jorobes que tengo tendida la ropa, aquí sigue habiendo un sol que raja las piedras
Vaya, lamento lo de tus vecinos.. Pero y si acabas encontrándote con otros igual allá dónde vayas? :S
El de la terraza pequeña caerá! Jejeje.. Pinta muy bien comparado con el otro jejeje
Una terraza es media vida.. Una silla, una mesa y ya tienes horas de diversión, lectura, aire fresco sobretodo en verano..
PS: Aún y así es una lástima que tengas que moverte por culpa de unos impresentables..
Aleeee, arriba.....que hay que aprovechar el día :fiufiu:
Vagos....
Buenos días, para Vd., también doña pulpa
Sigo con las críticas al buscador delta homes....y su seriedad, primera página nos ofrece imágenes frescas.... oh vamos a ver una imagen fresca
Ala que lo disfruten
Buenos días desde lo alto de mi precario barril de filosofar, y cual Diogenes, bajo del barril farol en mano, buscando un hombre con el que conversar.
Bueno, eso era antes. En realidad estoy tirado en la bañera, y cuando salga, lo que bajaré serán las escaleras a hacerme el desayuno. Y buscando una mujer. Las malas influencias de los Episúseos...
::
Yo también repruebo el buscador Delta, además se me instaló o apareció así por todo el morro cuando me bajé el Calibre.
Es un buscador completamente petulante, aunque había otro que te sale o salía con el Explorer que es para hacerle algo dolorosamente malo.
Y ahora es cuando picamos todos y preguntamos "¿una mujer? ¿y para quéeeee......?" ::
Bueno, yo llevo cinco días buscando a una de las tortugas, te lo digo por si no encuentras a la mujer que yo tampoco encuentro a mi tortuga, por si te sirve de consuelo o de algo...majo
Buenos dias, o algo asi
Otra noche mas de batalla con la niña... necesito dormir!