Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya, lamento lo de tus vecinos.. Pero y si acabas encontrándote con otros igual allá dónde vayas? :S

El riesgo existe, claro.

Los dos pisos que he ido a ver están en el mismo edificio. Al lado vive una señora de 65 años y arriba nadie. Mucho será que a la señora le de por hacer fiestas con karaoke a las mil.

Los dos tienen terraza. Uno de ellos tiene mejor distribución pero la terraza más pequeña; 12 m2. El otro tiene una distribución infame y una terraza de 25 m2. El de la terraza pequeña tiene armarios empotrados y el otro sólo 1. El de la terraza pequeña tiene orientación sudeste-noroeste (lo cual es bueno para crear corrientes de aire en verano) y el de la terraza más grande sur-oeste (lo que lo convierte en un horno en verano). Los dos tienen placas solares para el agua caliente (debería notarse en la factura de la luz), ascensor, calefacción, aire acondicionado y son de la empresa municipal por lo que hay 1 mes de fianza y punto pelota. Uno es más barato que el que tengo ahora (el de la terraza pequeña) y el otro 25 euros más caro (el de la terraza grande). Dan a una plaza que se cierra por la noche y están en la parte antigua del pueblo, que es de donde no me muevo ni que me maten.

Se me van los ojos detrás del de la terraza grande, pero sensatamente el otro es globalmente mejor. Mi hijo lo tiene claro, pero es que él es más sensato que yo, hace tiempo que lo sé.

Hoy voy a dejar de darle vueltas al coco y maduraré la idea un par de días que se me está revolviendo la tripa solo de pensar en embalar cosas, desmontar muebles, encajar trastos. ¿alguien conoce alguna empresa de mudanzas de confianza? No quiero tirar más de amigos y familiares, que ya me da vergüenza.

El de la terraza pequeña caerá! Jejeje.. Pinta muy bien comparado con el otro jejeje

Una terraza es media vida.. Una silla, una mesa y ya tienes horas de diversión, lectura, aire fresco sobretodo en verano..

PS: Aún y así es una lástima que tengas que moverte por culpa de unos impresentables..

El de la terraza pequeña caerá! Jejeje.. Pinta muy bien comparado con el otro jejeje

Una terraza es media vida.. Una silla, una mesa y ya tienes horas de diversión, lectura, aire fresco sobretodo en verano..

PS: Aún y así es una lástima que tengas que moverte por culpa de unos impresentables..

Bueno, donde estoy ahora tampoco es donde quería estar. Iba a mudarme a una casa pero no estaba acabada para cuando dijeron así que mientras la acababan estaba provisionalmente en otra. Ya sabes. Al final cuando la acabaron resultó no ser lo que habían dicho que sería y no quise cambiarme. Desde entonces siempre he tenido la impresión de que estaba aquí de forma provisional porque esta casa en la que vivo no la escogí yo.

Aleeee, arriba.....que hay que aprovechar el día :fiufiu:

Vagos....:D

Buenos días, para Vd., también doña pulpa :D

Sigo con las críticas al buscador delta homes....y su seriedad, primera página nos ofrece imágenes frescas.... oh vamos a ver una imagen fresca
228x342x75x0x0x1.jpg

Ala que lo disfruten

Buenos dias, o algo asi

Setember+28+2013+Sunrise+pan+LR.jpg

Otra noche mas de batalla con la niña... necesito dormir!

Nos días.

Segunda noche sin dormir por el puñetero constipado. Hoy estoy peor que ayer, así que me queda la esperanza de que puedo estar mejor que mañana :roto2:

Además, a las tres de la mañana -sin dormir porque me ahogaba en cuanto me echaba- me di cuenta de que la cisterna de un baño no funcionaba bien, y supongo que llevada por la fiebre (si no no me lo explico) me puse a ver videos de youtube sobre el tema, me la desmonté y monté y ahora funciona de maravilla. Ah, también hice galletas de chocolate y me comí unas cuantas mientras veía combates dialécticos por el foro.

Y así estoy yo ahora, que me quiero morir o que me maten, lo que acabe antes con este sufrimiento.

Buenos días, para Vd., también doña pulpa :D

Sigo con las críticas al buscador delta homes....y su seriedad, primera página nos ofrece imágenes frescas.... oh vamos a ver una imagen fresca

Ala que lo disfruten

Yo también repruebo el buscador Delta, además se me instaló o apareció así por todo el morro cuando me bajé el Calibre.

Es un buscador completamente petulante, aunque había otro que te sale o salía con el Explorer que es para hacerle algo dolorosamente malo. :(

Buenos días desde lo alto de mi precario barril de filosofar, y cual Diogenes, bajo del barril farol en mano, buscando un hombre con el que conversar.

Bueno, eso era antes. En realidad estoy tirado en la bañera, y cuando salga, lo que bajaré serán las escaleras a hacerme el desayuno. Y buscando una mujer. Las malas influencias de los Episúseos... :D

:roto2:

Y ahora es cuando picamos todos y preguntamos "¿una mujer? ¿y para quéeeee......?" :roto2:

Bueno, yo llevo cinco días buscando a una de las tortugas, te lo digo por si no encuentras a la mujer que yo tampoco encuentro a mi tortuga, por si te sirve de consuelo o de algo...majo :D

Yo también repruebo el buscador Delta, además se me instaló o apareció así por todo el morro cuando me bajé el Calibre.

Es un buscador completamente petulante, aunque había otro que te sale o salía con el Explorer que es para hacerle algo dolorosamente malo. :(

Y ahora es cuando picamos todos y preguntamos "¿una mujer? ¿y para quéeeee......?" :roto2:

Bueno, yo llevo cinco días buscando a una de las tortugas, te lo digo por si no encuentras a la mujer que yo tampoco encuentro a mi tortuga, por si te sirve de consuelo o de algo...majo :D

Pues no, buscar mujeres dentro de casa es de lo más normal, a mí lo que me preocupa es que foree desde la bañera, este no sabe lo que le puede pasar si se le desliza dentro del aguita el parat:roto2:

:XX::XX:

Buenos días!

Nubes y más nubes.. pero saldremos a que nos dé el aire un ratillo..

Buenos dias, o algo asi

Setember+28+2013+Sunrise+pan+LR.jpg

Otra noche mas de batalla con la niña... necesito dormir!

Y eso Eldene? Se despierta muchas veces? Anda nerviosa?

Temis y Aceituno dejad de buscar e id a un hotel! :p

Edit: Qué triste.. yo no busco ná.. Ni el pan siendo Domingo.. :roto2:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver