Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Octo, yo compré el lavavajillas en clickelectrodomesticos. Me salió muy bien de precio y no hubo ningún problema en ningún momento.

La lavadora la compré en una tienda de barrio, es de la marca Beko y me costó 195 euros. También ha salido estupenda y tiene un programa de media hora para ropa que apenas está sucia. Clase A+.

---------- Post added 28-sep-2013 at 09:43 ----------



Va bene. Hoy voy a ver un par de pisos, a ver si suena la flauta y todo encaja.



No me acuerdo de la página exactamente ¿sería ésta x4duros.com ? pero si buscas en google ikea hackers verás un montón de ideas para tunear muebles de ikea.

Gracias !!! acabo de echar un hogo a la página, y menudo cristo para elegir algo, mi vida se simplificaría si cada vez que tengo que compar algo que me aburre sólo hubiese dos modelos, y aún así sería un problema :ouch:y luego los precios :rolleyes:, espero que no se me rompa nada más por este año, creo que lo siguiente sería el horno y la tele, si se rompe el horno se quedará de mueble para las sartenes (más o menos lo que hace ahora :D) y si lo hace la tele pillo una de tubo de 2ª mano, lo tengo todo pensado....:Baile:

Que gracia, tu lavadora es turca, no sabía que los turkos hiciesen lavadoras, solo por el precio me gusta y por el programa ese de la media hora :baba:
 
Yo soy una patata para la decoración, me gustan las cosas sencillas y muy funcionales y lo más importante que sea fácil y rápido de limpiar..

Ahora mismo tengo toooda la pared del sofá y la de enfrente completamente blancas y empieza a apetecerme ver algo más de tonalidad.. Lo que me recuerda que aún no tengo cortinas y que necesito encontrar coloooores también.. Aquí entre los días grises de lluvia, las noches largas de invierno y tal, se hacen necesarios los colores vivos.. O eso o puede pillarme una depre de campeonato :))
 
Foro-visillos nos acecha :XX::XX:

Menos mal que esto está aquí dentro y los niños que hay en el grupo son educados, si este hilo llega a estar en la guarde no me quiero imaginar los comentarios:)):)):))

Edito: Imagino que más de uno y una se está mordiendo la lengua, no os corteis :p
 
Pisos? Estás buscando piso Oc?

Sí. Necesito una terraza como el que necesita agua. Y estoy harta de las fiestas de los vecinos cada fin de semana hasta las mil.

Sólo lo de la terraza era medio tolerable pero se ha unido que a los chilenos de al lado les gusta hacer fiestas con karaoke y que después de 3 veces de aparecer en variados estados de enfurecimiento en su casa no ha valido de nada. Así que me he puesto manos a la obra de nuevo.

Con una pereza.... eso sí. Pero qué pereza de mudanza. Aunque mi hijo me ha jurado y perjurado que él se hace cargo de montar, desmontar, limpiar.... porque lleva desde el principio diciéndome que no le gusta vivir aquí y está entusiasmado, y por tanto colaborador, con la idea de mudarse.

---------- Post added 28-sep-2013 at 11:53 ----------

Que gracia, tu lavadora es turca, no sabía que los turkos hiciesen lavadoras, solo por el precio me gusta y por el programa ese de la media hora :baba:

Sí, es Turca, pero parece que funciona bien. Hace casi 3 años que la tengo y no ha dado ni una pega. El programa de 30 minutos es ideal.

Un amigo compró una hace un par de meses y también está muy contento.
 
Sí. Necesito una terraza como el que necesita agua. Y estoy harta de las fiestas de los vecinos cada fin de semana hasta las mil.

Sólo lo de la terraza era medio tolerable pero se ha unido que a los chilenos de al lado les gusta hacer fiestas con karaoke y que después de 3 veces de aparecer en variados estados de enfurecimiento en su casa no ha valido de nada. Así que me he puesto manos a la obra de nuevo.

Con una pereza.... eso sí. Pero qué pereza de mudanza. Aunque mi hijo me ha jurado y perjurado que él se hace cargo de montar, desmontar, limpiar.... porque lleva desde el principio diciéndome que no le gusta vivir aquí y está entusiasmado, y por tanto colaborador, con la idea de mudarse.

Vaya, lamento lo de tus vecinos.. Pero y si acabas encontrándote con otros igual allá dónde vayas? :S
 
Buenos días!

Fresquitos y lluviosos. ¡Por fin es otoño en Madrid! :Baile:

images
 
Nos días. Tenemos el primer constipado de la temporada, así, bien prontito para que nos hagamos a la idea...
 
También me voy a la playa, tengo que aprovechar, que los señores del tiempo decían que iba a llover todo el día pero creo que nunca había visto un cielo tan despejado :roto2:
 
También me voy a la playa, tengo que aprovechar, que los señores del tiempo decían que iba a llover todo el día pero creo que nunca había visto un cielo tan despejado :roto2:

Totalmente cierto, la previsión del tiempo ha fallado un pelin.



Enviado desde el cacharro este usando la cosa esa para paliquear en los foros de la internet

Pues os habeis quedado sin thanks por lactantes

harper-seven-sacando-la-lengua.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver