OCTOPUSSY
Madmaxista
Octo, yo compré el lavavajillas en clickelectrodomesticos. Me salió muy bien de precio y no hubo ningún problema en ningún momento.
La lavadora la compré en una tienda de barrio, es de la marca Beko y me costó 195 euros. También ha salido estupenda y tiene un programa de media hora para ropa que apenas está sucia. Clase A+.
---------- Post added 28-sep-2013 at 09:43 ----------
Va bene. Hoy voy a ver un par de pisos, a ver si suena la flauta y todo encaja.
No me acuerdo de la página exactamente ¿sería ésta x4duros.com ? pero si buscas en google ikea hackers verás un montón de ideas para tunear muebles de ikea.
Gracias !!! acabo de echar un hogo a la página, y menudo cristo para elegir algo, mi vida se simplificaría si cada vez que tengo que compar algo que me aburre sólo hubiese dos modelos, y aún así sería un problema :ouch:y luego los precios , espero que no se me rompa nada más por este año, creo que lo siguiente sería el horno y la tele, si se rompe el horno se quedará de mueble para las sartenes (más o menos lo que hace ahora ) y si lo hace la tele pillo una de tubo de 2ª mano, lo tengo todo pensado....:Baile:
Que gracia, tu lavadora es turca, no sabía que los turkos hiciesen lavadoras, solo por el precio me gusta y por el programa ese de la media hora :baba: