Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi lavadora es tan vieja y está tan cascada que cuando está en marcha parece que mi zulo va a despegar :roto2:

Yo tuve una que si no hubiera estado sujeta por la goma por donde cogía el agua y otra por donde la soltaba se hubiera ido de casa sola.

Cada vez que centrifugaba se plantaba en medio de la cocina la muy chula:XX::roto2:
 
Yo tuve una que si no hubiera estado sujeta por la goma por donde cogía el agua y otra por donde la soltaba se hubiera ido de casa sola.

Cada vez que centrifugaba se plantaba en medio de la cocina la muy chula:XX::roto2:

Sí, exacto, la mía es igual, es algo exagerado... cuando centrifuga parece que estoy en medio de un tiroteo :roto2: pero como buen lonchafinista ahí la tendré hasta que se me rompa definitivamente :cook:
 
Por sí llego a tiempo... La lavadora por internet!

Mucho más barata, igualmente con garantía. Dime que gama buscas y te pongo links a dos o tres tiendas...
Es la típica cosa en la que te puedes ahorrar decenas o cientos de euros.

Hoyga, y para una tv?

Buenas noches a todo esto.. Estoy petada de la semana.. Este finde cumplimos un mes solitas aquí con la peque.. Tenemos que hacer algo especial ^^
 
Buenos dias!!

Setember+27+2013+Sunrise+Noir.jpg


Me voy que me han invitado a visitar una fabrica de cerveza artesana
 
Buenos días!

Nubes por doquier y el único juego de mesa que tenemos anda algo quemado, así que iremos a buscar un par ^^

Edit: Oc, cuál era esa página que pusiste para decorar con trastos de Ikea? Ikea Killers o algo así? :o
 
Octo, yo compré el lavavajillas en clickelectrodomesticos. Me salió muy bien de precio y no hubo ningún problema en ningún momento.

La lavadora la compré en una tienda de barrio, es de la marca Beko y me costó 195 euros. También ha salido estupenda y tiene un programa de media hora para ropa que apenas está sucia. Clase A+.

---------- Post added 28-sep-2013 at 09:43 ----------

Buenos días y subpole soberbia :X:p

¿como va la vida Oc?

Va bene. Hoy voy a ver un par de pisos, a ver si suena la flauta y todo encaja.

Buenos días!


Edit: Oc, cuál era esa página que pusiste para decorar con trastos de Ikea? Ikea Killers o algo así? :o

No me acuerdo de la página exactamente ¿sería ésta x4duros.com ? pero si buscas en google ikea hackers verás un montón de ideas para tunear muebles de ikea.
 
Me gustaría contactar con los del buscador viral delta-homes para decirles que valeee que lo utilizo que me rindo, pero coñe que no me tire de internet y que lo mejoren que es cutre hasta decir basta :rolleyes:
 
Buenos días!!

El vermín es un pariente blanco y neցro del lemming, que se encuentra en las frías regiones ejeñas. Su piel es rara y muy valiosa, sobre todo para el mismo vermín; el poco agraciado egoísta hará cualquier cosa antes que soltarla.
-- Terry Pratchett, Rechicero.

He recuperado un poco del sueño que tenía atrasado.

Hay ideas muy buenas Octubre, ni idea de que existía esto. Yo he personalizado alguno pero no con tanto arte :rolleye: Esta me ha gustado mucho

slide_308912_2707133_free.jpg

slide_308912_2707132_free.jpg


Las fotos están sacadas de este artículo.

Ikea Hackers: trucos para reinventar sus muebles (FOTOS)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver