Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por sí llego a tiempo... La lavadora por internet!

Mucho más barata, igualmente con garantía. Dime que gama buscas y te pongo links a dos o tres tiendas...
Es la típica cosa en la que te puedes ahorrar decenas o cientos de euros.

Pues llegas a tiempo porque estaba cerrado, no se...una lavadora como para orates, con cuatro botones y sin lucecitas, paneles espaciales y rollos de esos, y barata :D

Lo de internet no se me había ocurrido :confused:
 
Por sí llego a tiempo... La lavadora por internet!

Mucho más barata, igualmente con garantía. Dime que gama buscas y te pongo links a dos o tres tiendas...
Es la típica cosa en la que te puedes ahorrar decenas o cientos de euros.


Fecundo, nosotros cambiamos lavadora y lavavajillas por la hinternec :D
 
En realidad estoy para tomar un camino, lo que pasa es que cuanto más nerviosa me pongo más inoperante me vuelvo. EL bautizo era lo que me faltaba. Encima la familia política de mi hermana son lo peor y está también para venirse a tomar un camino conmigo.
 
En realidad estoy para tomar un camino, lo que pasa es que cuanto más nerviosa me pongo más inoperante me vuelvo. EL bautizo era lo que me faltaba. Encima la familia política de mi hermana son lo peor y está también para venirse a tomar un camino conmigo.


La fuga es la solución :roto2:
 
Mi lavadora es tan vieja y está tan cascada que cuando está en marcha parece que mi zulo va a despegar :roto2:
 
En realidad estoy para tomar un camino, lo que pasa es que cuanto más nerviosa me pongo más inoperante me vuelvo. EL bautizo era lo que me faltaba. Encima la familia política de mi hermana son lo peor y está también para venirse a tomar un camino conmigo.

Me estás asustando nefer :|


Estoy del delta hasta las pelotillas...lo quito, me meto con google y me tira y se vuelve a instalar :D...
 
:D

p1060515.jpg

No tiene botones :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver