Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos días. Tomándome un relaxing cup of café con leche, a ver si se me pasa el sueño
 
No desvíes la atención que ha dicho que te odia, céntrate en la cuentón :D

Holas...

Hoy se presenta un día interesante, voy en persona a ver si este año me toca beca de algún tipo, luego tengo que ir a ver si por última vez mi lavadora tiene algún arreglo y como la mañana va a ser de cosechar NOES como castillos tendré que ir a comprarme una lavadora, y a ver si me la dejan pagar a plazos o algo así, creo voy a ir a una tienda de estas de toda la vida y listo, no voy a perder un minuto en mirar en cienes de sitios y en centros comerciales.

Ale, a la aventura...:rolleyes:

Por sí llego a tiempo... La lavadora por internet!

Mucho más barata, igualmente con garantía. Dime que gama buscas y te pongo links a dos o tres tiendas...
Es la típica cosa en la que te puedes ahorrar decenas o cientos de euros.
 
Este subforo parece el fb con sus comentarios cortos indescifrables, que misteriosos andamos todos, ¿no, doña Temis? :D

Buenos días. Acabo de ver el video de la napias serbia y del alemán que ha puesto Suso.

nada mieditis aguda... si me apura mucho me apuntaré a un gimnasio para que no se me haga tan largo :X

la toña es la nariz ... no lo había pillado, pensaba que lo decías porque parece que se muere de sueño :o
 
Ni idea, pero supongo que nadie les obliga a no estarlo, así que lo más fácil es que ellos no quieran.... capitán obvius al rescate :D
 
Leí ayer que lo del paro no va contigo :p

Bueeenooo... he terminado ahora lo de Halloween (voy muy atrasada) y me voy a tomar unos diitas de descanso para preparar a fin navidades (empiezo la semana que viene), que para mí es temporada altísima (junto con las bodas y comuniones, que empiezan en Marzo).

Además he llegado a un acuerdo con algunas tiendas a las que voy a dar clases, pero no voy a facturarles a ellos como "empleada", sino que voy a facturar directamente a las clientas, a ver si así hacienda me trata mejor... que me estaba tratando muy mal :´:)´:)´:)´( Por cierto, que me despedí de dar clases en asociaciones y demás por lo mismo, y ahora tengo a antiguos alumnos/as dándome la murga para que abra clases en mi taller de forma privada... :rolleye: si es que lo que nos quitan por un sitio, nos viene por el otro...

---------- Post added 27-sep-2013 at 12:48 ----------

Yo no me sé la historia de esos dos del video, pero ¿por qué no están juntos? Mode cotilla ON

Se les acabó el amor de tanto usarlo :fiufiu:

No, por lo que se ve eran "artistah" de estos de los 70 en que todo el mundo que se subía a un escenario para hacer algo "autentico" aunque fuera tirarse pedos pues automáticamente lo era... son artistas pero en plan psicoanalista raruno freudiano, tipo sacar lo que uno lleva dentro y vomitarlo hacia los demás... Total, que durante trece años fueron pareja (una pareja un poco abierta y distraída) y además eran compañeros de trabajo que se complementaban muy bien... hacia el final de esos trece años, él empezó a experimentar con las drojas, a hacer las infidelidades más patentes (y dolorosas), a beber y además cada uno empezó a tener ideas distintas de lo que quería hacer artísticamente así que decidieron separarse... se fueron nada menos que a China (hoigan, si uno se separa que sea alo grande) y después de múltiples permisos, montaron una performance que consistía en que cada uno salía -andando- de una de los extremos de la muralla para encontrarse en un punto intermedio, y allí darse un abrazo y despedirse para siempre jamás... se supone que durante el paseo, aparte de ir el uno para el otro, tendrían que ir reflexionando sobre lo que había sido su vida juntos para llegar al final en una especie de paz mental... claro que cuando se reuniron (tres meses después de haber empezado), él le contó que había dejado embarazada a una interprete china que lo acompañaba, y qué qué quería ella que hiciera... ella le dijo que ella se piraba, y que él hiciera lo que le diera la gana, y él se casó enseguida con la otra... así que toda la paz mental de la muralla yo creo que se le fue un poco a norris... :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver