Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre es la misma cosa, con unas ganas tremendas de dormir todo el día y ahora que puedo acostarme el cerebro me dice "¡eh, eh, internet, internet, eh, ahí, ahí!" :´:)roto2:
 
Hoygan, que debo estar muy cansada :S que entro en el subforo y veo un jilo que pone "hilo de casarte" :ouch: y me digo, que carajo? estamos de promociones de bodas buenrollistas? :8:

y nop, pone hilo del cajón de sastre :|

concusión, no doy pa más :roto2:

Buenas noches y eso :X:X
 
Buenas noches, ya he vuelto voy a ver si me pongo al día.
Y el pelo corto no es de vieja, es de mamá (yo ya me lo corté).
 
Buenos dias!

Setember+26+2013+Sunrise+Meditation+Portrait.jpg


Thera, tu ni caso que estas estupenda.
 
Buenos días. Hoy toca hacer cajas, mañana bautizar al sobrino, y el domingo mudarnos a Alhama. Viviendo al límite.
 
Buenos días!!!!

Nota: qué foto tan bonita Suso :´:)´( te repruebo :´(
 
Buenos días

Jejeje, con respecto al pelo mi posición es inamovible, me gusta corto y si a los demás no no pasa nada, tienen otras cabelleras que observar ;)
Es cómodo, me queda bien con la cara redonda y es muy suave por lo fino, largo se me estropea muy fácil y se llena de nudos a la que sopla el viento.

Por fin viernes, a recupera mi vida social, voy a La Rioja que son fiestas en el pueblo y así veo a la familia y luego a Madrid, donde se ha mudado este verano el amigo con el que más quedábamos en Asturias. Cosas de los recortes en investigación.
Ayer se lo decía a la amiga que se acaba de mudar, que el desangramiento de jóvenes por emigración esta siendo tremendo, y el de mujeres cualificadas me atrevo a decir que casi más por el tipo de industria donde la mano de obra es mas intensiva de la región.

Las necesidades de la bayer o de la industria alimentaria están prácticamente cubiertas, el sector químico como dupont hace mucho que tiene cerradas las contrataciones.
En fin, que os voy a contar que no sepáis...
 
Pues por ahí tuviste que pasar cuando viniste a Las Palmas.


No desvíes la atención que ha dicho que te odia, céntrate en la cuentón :D

Holas...

Hoy se presenta un día interesante, voy en persona a ver si este año me toca beca de algún tipo, luego tengo que ir a ver si por última vez mi lavadora tiene algún arreglo y como la mañana va a ser de cosechar NOES como castillos tendré que ir a comprarme una lavadora, y a ver si me la dejan pagar a plazos o algo así, creo voy a ir a una tienda de estas de toda la vida y listo, no voy a perder un minuto en mirar en cienes de sitios y en centros comerciales.

Ale, a la aventura...:rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver