Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy triste,

Por nada en especial, me he cortado el pelo y me veo guapísima (charo supercharo pero sin gafas!) pero luego he subido a que me den los resultados del legrado y aunque ha salido todo normal estoy así, triste triste.

Quedaré por la tarde con una amiga a ver si con sus historias de comienzo de clase (es profesora recién trasladada) y de perrita recién adoptada me pongo de buen humor. No puede salir nada malo de esos temas
 
Estoy triste,

Por nada en especial, me he cortado el pelo y me veo guapísima (charo supercharo pero sin gafas!) pero luego he subido a que me den los resultados del legrado y aunque ha salido todo normal estoy así, triste triste.

Quedaré por la tarde con una amiga a ver si con sus historias de comienzo de clase (es profesora recién trasladada) y de perrita recién adoptada me pongo de buen humor. No puede salir nada malo de esos temas

Animo, que los legrados son buenísimos para quedarse embarazada (te lo dice una que después de una aborto de cinco meses y el posterior legrado, cuatro después estaba embarazada) :X
 
Estoy triste,

Por nada en especial, me he cortado el pelo y me veo guapísima (charo supercharo pero sin gafas!) pero luego he subido a que me den los resultados del legrado y aunque ha salido todo normal estoy así, triste triste.

Quedaré por la tarde con una amiga a ver si con sus historias de comienzo de clase (es profesora recién trasladada) y de perrita recién adoptada me pongo de buen humor. No puede salir nada malo de esos temas

Es normal, los resultados te recuerdan cosas, pero piensa que si todo es normal es buena noticia, además si te has cortado el pelo y te ves bien esto vale por 10 puntos :) que a veces te cortas el pelo en momento de bajón y por muy bien que estés no te ves.

Lo de quedar con alguien para hablar es muy importante así que aprovecha el rato que estés con tu amiga, que eso vale mucho, que te escuchen y te cuenten cosas en días así es vital.



P.D. Limón que huevazos posees hijo mío !!! :roto2:
 
Que pasa?, era un consejo con buena intencion

A ver ácido sulfúrico... eso se lo dices como consejo antes de que se lo corte y no pasána :D...pero es que ya se lo ha cortado :p

además ni la has visto, tú que sabes como le queda y encima ella dice que se ve bien :D:D

Therita dicen que mujer legrada mujer preñada, anímate un poco :X
 
Que pasa?, era un consejo con buena intencion

Hombre si, pero a sonado como una pedrada, más que nada por los sintético y explicito de la frase. :XX:

De todas forma me tranquiliza entrar en los canones de belleza limoneros que yo llevo el pelo largo :D

---------- Post added 26-sep-2013 at 16:31 ----------

A ver ácido sulfúrico... eso se lo dices como consejo antes de que se lo corte y no pasána :D...pero es que ya se lo ha cortado :p

además ni la has visto, tú que sabes como le queda y encima ella dice que se ve bien :D:D

Therita dicen que mujer legrada mujer preñada, anímate un poco :X

Que finura de sabiduría popular "mujer legrada, mujer preñada", menos mal que se refiere a personas y no a ovejas, gallinas o cortesanas :rolleyes:
 
Hombre si, pero a sonado como una pedrada, más que nada por los sintético y explicito de la frase. :XX:

De todas forma me tranquiliza entrar en los canones de belleza limoneros que yo llevo el pelo largo :D

---------- Post added 26-sep-2013 at 16:31 ----------



Que finura de sabiduría popular "mujer legrada, mujer preñada", menos mal que se refiere a personas y no a ovejas, gallinas o cortesanas :rolleyes:

Ejem... a las ovejas SE VE que también les sucede con cierta frecuencia :XX::XX::XX::XX:
 
Ejem... a las ovejas SE VE que también les sucede con cierta frecuencia :XX::XX::XX::XX:

Gñe :roto2: era por las lanares

:XX::XX::XX:


Que tiquismiquis está doña pulpa :rolleye:

Me gustaría decir que me lo dijo alguna abuela, pero me lo dijo el médico y me lo tomé al pie de la letra, veo que hice bien :p


Si, es que hay médicos tan finos como el esparto, el pedestal y todo eso, la verdad es que la frasecita es ordinaria :|

Ale ya no me quejo mas :D

Creo....:fiufiu:
 
Buenas tardes...

P.D: sí, el pelo corto es de vieja, bollonazi o charosaurus rex. Pero mira, si es cómodo...no soyo nadie pa hablar de pelo jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver