Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias, estoy cansado porque me fui de cañas y encima tengo curro y saldre tarde, vaya dia de cosa.
 
Buenos días!!!!!!!!!!

@Paris, y has pasado miedo :confused: :D
 
Buenos días, se prevé un día completo de actividades tras una noche casi en blanco por pequeñas tosecillas propias del clima. Otoño a primera hora de la mañana y a partir de media tarde, desconsiderado verano el resto ><
 
Buenos dias!!

Setember+25+2013+Sunrise+Pan+c.jpg


Hoy probando a dejar la niña en la guarde y marcharme a ver que tal lo lleva
 
A mí hijo lo empecé a llevar a la guardería cuando tenía un año y se pegó llorando todos los días que lo dejaba hasta que tuvo cuatro años...suerte y eso :p
 
Suerte eldenegro, lo pasarás tú peor y lo sabes :D

El mío fue desde los 4 meses y cuando se hizo más mayor los findes preguntaba por qué no iba también. Ahora cuando tiene vacaciones siempre se le hacen largas, en eso he tenido suerte, algo es algo :rolleye:
 
Suerte eldenegro, lo pasarás tú peor y lo sabes :D

El mío fue desde los 4 meses y cuando se hizo más mayor los findes preguntaba por qué no iba también. Ahora cuando tiene vacaciones siempre se le hacen largas, en eso he tenido suerte, algo es algo :rolleye:

Yo lo pasaba criminal, día tras día como si lo fuera a abandonar, las de la guarde me decían que en cuanto yo me iba se calmaba pero hasta que no lo vi no me lo creí, de vez en cuando me dejaban entrar a mirar por una ventana que tenían detrás y era verdad el pimpollo lo utilizaba día a día.:rolleyes:
 
Yo lo pasaba criminal, día tras día como si lo fuera a abandonar, las de la guarde me decían que en cuanto yo me iba se calmaba pero hasta que no lo vi no me lo creí, de vez en cuando me dejaban entrar a mirar por una ventana que tenían detrás y era verdad el pimpollo lo utilizaba día a día.:rolleyes:


Es que saben latín los jodíos :roto2:

Yo me iba tranquila, sería porque como iba zombi todo el día de no dormir, no tenía sentimientos :cook:
 
Nos días.

Mucho curro, mucho pero mucho; voy cuesta abajo, sin frenos y con el ojo ciego por delante :mad:
 
Está guay lo del twitter, puedes hablar con gente que nunca te habrías imaginado.

Mi primer tweet ha sido para darle los buenos días a Carlos Rodríguez Braun, que para el que no sepa quien es, es un economista que sale mucho en el programa de herrera y compañia.

Y me ha respondido, me ha hecho ilusión :o


No te fíes, sería la secretaria :roto2:

Y querido líder? busca al Lidl :D
 
Me he apuntado a twitter, a ver que tal

Pues yo me hice uno hace mes y pico pero aún no le veo la gracia, supongo que como nadie me escribe no me entero, me apunté para seguir a varios tuits en el momento pero estrictamente por temas de fotografía y por lo visto no tienen movimiento porque ya no me avisan por email de sus novedades, me avisan de otra gente que ni se quienes son ni me importan.

Que tengo que investigar más el asunto porque así no se puede ir por la vida, está claro :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver