Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te estás poniendo fuerte cabrrrit:rolleye:

no tomes marranadas, tira para el plátano que allí tiene que estar baratito :p


Rico está un rato. Las cosas cuando te las comes en el lugar donde nacen son mucho más ricas :baba:

Se ha nublado, pero vaya bochorno y calor que hace :roto2:
 
La peque durmiendo y yo sin poder poner un pie en el suelo.. voy a ponerme al día :))
 
Hamijos, brindemos un poco, me acabo de enterar de que voy a ser tío :Baile:

dnews-files-2013-05-drinking-champagne-improves-memory-660-jpg.jpg

Felicidades Tito Tiiisssssss!!!! =)
 
Buenos dias!!

September+24+2013+Sunrise+1024a.jpg


Si hoy Laia lo lleva bien en la guarderia mañana me voy a buscar setas jejejeje

Holas Eldene! Cuenta, como está? Mejor? Invitas a setas entonces? :p

---------- Post added 25-sep-2013 at 22:01 ----------

Mira, es pegadizo y todo :roto2: mi progenitora se ha vuelto loca, será su primer nieto/a y ya está comprando peleles y baberos :XX:

Déjala que disfrute.. Así son las abuelas ;)
 
No, si a mí me parece perfecto, pero esta tarde fui a almorzar a casa de mis padres y salió a recibirme mi progenitora cargada de bolsas y mi padre detrás con cara de: "¿qué necesidad tengo yo de esto?" :XX:
 
No, si a mí me parece perfecto, pero esta tarde fui a almorzar a casa de mis padres y salió a recibirme mi progenitora cargada de bolsas y mi padre detrás con cara de: "¿qué necesidad tengo yo de esto?" :XX:

Todo tiene que estar listo para recibir al o a la peque! :))
 
Zonapple me esta amenazando con pegarme una paliza, esta chaval se ha vuelto loco...
 
Bueeeeeenos días!

Casi Vierneeeees!!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/qtfLz3ueQsQ?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/qtfLz3ueQsQ?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

PS: Hoy he soñado contigo aceituno :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver