Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Espaguetis neցros? jorobar, soy un ignorante gastronómico :S


Están hechos con tinta de calamar, pegan fenomenal para tomarlos con marisquito, o salmón ahumado,..... :baba::baba:


(los venden en cualquier super, los de hoy eran de la marca Gallo, muy buenos)

---------- Post added 17-sep-2013 at 00:48 ----------

Os vais a poner como bolas comiendo porquerías precocinadas

modo progenitora on

:D


Hoyga, que yo me lo cocino :cook: no se si se ha entendido mal mi post... no compro precocinados, pero no miro mucho la pela en la compra.......

.... generaciones de vascos se hayan en mi y el comer es considerado uno de los placeres de la vida, que le vamos a hacer :D

eso sí, mantengo el tipín (con esfuerzo claro :)))
 
Están hechos con tinta de calamar, pegan fenomenal para tomarlos con marisquito, o salmón ahumado,..... :baba::baba:


(los venden en cualquier super, los de hoy eran de la marca Gallo, muy buenos)

---------- Post added 17-sep-2013 at 00:48 ----------




Hoyga, que yo me lo cocino :cook: no se si se ha entendido mal mi post... no compro precocinados, pero no miro mucho la pela en la compra.......

.... generaciones de vascos se hayan en mi y el comer es considerado uno de los placeres de la vida, que le vamos a hacer :D

eso sí, mantengo el tipín (con esfuerzo claro :)))

No, si tú ya se que cuidas el tema, son esas dos futuras bolas del acondroplásico y Suso que como sigan así van a llegar botando a los sitios en vez de andando :XX:
 
No, si tú ya se que cuidas el tema, son esas dos futuras bolas del acondroplásico y Suso que como sigan así van a llegar botando a los sitios en vez de andando :XX:


Pues eso en una isla puede acabar en desastre :XX:
 
Buenos días!!!

Tk5imn


Por si echais de menos al de neցro:p
 
Hombre ! por lo menos alguien responsable para con el grupo y sus amaneceres :Aplauso:

La que te ha caído, a partir de ahora eres Ladenegro :D ale, arreando.
 
Buenos días.

Mucha, mucha lluvia :´( :rolleyes:

PD: Suso te repruebo :| (hoy más que ayer y puede que menos que mañana) :p
 
Buenos días. Me he levantado con tortícolis, parece que estoy mirando para el mes que viene :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver