Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pratchet que tipo de libros escribe? En general veo que gusta mucho como Paul Auster pero no he leído a ninguno, yo es que para evasión, me sacan de la novela de color y solo tiro de referencias.

Pues no sé que le verán a Auster, he leído el Palacio de la Luna este verano y me pareció simplón simplón, un tío deprimente, el rótulo de un restaurante chino y americanadas varias. Ni frío ni calor, una decepción. Creo que pretende decir mucho o...algo y no lo consigue. Primero y último.
 
Buenas noches

Ya no llego a tiempo no para la pole ni para el fail.

Mi principio de catarro ha desaparecido tras un par de sesiones de vahos de eucalipto y tomillo, haber dejado completamente de tomar leche y derivados y mi sesión semanal de reiki.

Mágico.

Y me uno al club de adoradores de Prattchet dejando aquí algunos otras frases magistrales:

-La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

-El numero de águilas capaces de alzar el vuelo cargando con un toro se puede contar con los dedos de una culebra

- Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabrón desagradable.

-El suicidio iba contra la ley. Johny se preguntaba por qué. Eso significaba que si fallabas, si se te acababa el gas o se rompía la soga, te podían encerrar en la guandoca para que te dieras cuenta de que la vida era en realidad muy bonita y valía la pena vivirla.

-Rincewind era dado a la magia como los peces al alpinismo

-Una cosa que Rincewind sabía sobre las tumbas de gran tamaño era que sus constructores solían ser alegres y creativos en lo tocante a trampas y estacas.

-Aquella alfombra había visto mucha vida. Tal vez incluso había hecho evolucionar alguna

-A grandes rasgos, la única habilidad que los alquimistas de Ankh-Morpork habían descubierto hasta el momento era la capacidad de convertir oro en menos oro

-Cualquiera le habría tomado por un simple aprendiz de hechicero que había escapado de su maestro por rebeldía, aburrimiento, miedo o un gusto persistente por la heterosexualidad.


Octo, prueba con Prattchet. Hay quien dice que no le gusta y no le hace gracia y sé que debería creerlo pero en mi fuero interno sé que si no disfruta con Prattchet es porque o no lo ha probado lo suficiente, o le pilló en mal momento o no merece que le dirija la palabra más :Baile:
 
Última edición:
Hace un rato se fue la luz, estuve 40 minutos a base de velas, sentado, con cara de :roto2: ¿cómo huevones vivía la gente antiguamente? :S
 
Hace un rato se fue la luz, estuve 40 minutos a base de velas, sentado, con cara de :roto2: ¿cómo huevones vivía la gente antiguamente? :S

Si los bebes con un chupete y un sonajero ya teneis para toda la tarde ¿no?:roto2::roto2:

Yo tengo una linterna de esas de frontal para esas ocasiones y me pongo a leer, teníais que verme...:p
 
Jajaja, me encantan esas frases de Pratchett :XX: me lo apunto

También me lo apunto, aunque si es ficción no es lo mío haré el intento sólo por estas dos que prometen:

"La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial"

"El suicidio iba contra la ley. Johny se preguntaba por qué. Eso significaba que si fallabas, si se te acababa el gas o se rompía la soga, te podían encerrar en la guandoca para que te dieras cuenta de que la vida era en realidad muy bonita y valía la pena vivirla".
 
nubosidad-y-sol.jpg


Buenos días!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver