Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora te das cuen? :D

Si en el sitio poco agradable se enterasen....pobre Limón, a guardar el secreto todo el mundo ¡¡¡ :XX:

Claro que lo saben, perfectamente..que tampoco engaño a nadie!!:no:
Soy discreto por las razones que tu sabes, nada mas..
 
No, le tengo fichado hace mucho, desde lo de El Marca y antes. Pero que justo entre a quejarse por el motivo preciso de tener que ir a ver VISILLOS aquí... :XX:

Eso fue una anecdota veridica que me paso, como lo de la calva del autobus y muchas mas desgracias:D

No eran visillos, eran movidas para la cocina, toalleros y no se que mas jeje
 
No, le tengo fichado hace mucho, desde lo de El Marca y antes. Pero que justo entre a quejarse por el motivo preciso de tener que ir a ver VISILLOS aquí... :XX:

Mejor AQUÍ que ALLÍ :D

Nada Limón, que hoy te han tocado las risas a tu costa, otro día me toca a mi, y así vamos rotando, menos cuando llega Suso que se ha pegado una toña contra algo o con algo y entonces se va colando puestos en el marcador de risas :XX:
 
Buenos días a todos

Inauguramos la temporada otoñal con un bonito catarro en tonos verde flema que se van a llevar mucho. La modelo luce una espectacular nariz donde se mezclan las gamas de los gente de izquierdas, rosados y lilas. Como complemento lleva unos ojillos lloriqueantes como tortas en un tomate y un must que nadie que se precie debe olvidar, los pañuelos de papel. Sigan estos consejos y ustedes también se convertiran en una it flu girl para envidia de todas sus amigas.


Ahora te das cuen? :D

Si en el sitio poco agradable se enterasen....pobre Limón, a guardar el secreto todo el mundo ¡¡¡ :XX:

En cuanto necesite pasta usaré convenientemente la información :cool:
 
sepuede vivir con una compra de 100 euros al mes, pero solo si es necesario. Si no lo necesitas, no puedes porque hay cosas que no estás dispuesto a hacer, ni falta que te hace.
 
Me lo voy a currar en poner la compra, a ver si en la península es tan cara:

Filetes de atún con tomate y pimientos Isabel: 4 x 1,79 €
Pan de molde bimbo: 0,88 €
5 Mangas: 3,16 (Ojo con esto, que la manga es un fruto muy grande, cada una pesa unos 500 gramos)
Spaguhetti carboonara Knor: 2 x 1,34 €
Heinz salsa cesar: 2 x 2,04 €
Sal Fina: 0,50 €
Sal subida de peso: 0,99 €
Lechuga Iceber cortada: 2 x 1,15 €
Patatas fritas congeladas: 1,92 €
Pienso gatas última control urinario 800 gramos: 4,24 €
Chuches para gatas: 1,94 €
Queso dados enslada: 1,25 x 2
Bacon 200 gramos: 2 x 1,82 €
Zumo naranja natural don simón: 2 x 1,72 €
Papel higiénico húmedo: 2,40 €
Yogur líquido coco: 0,93 € x 2
Filetes ternera añojo: 8,50 €
Avellanas: 1,45 €
Pack jamón y queso: 2,00 €

Y ya está, 55 eurazos y ni un vicio en la compra, ni una cerveza, ni vino, ni nada, para flipar.

Fuera el papel higiénico húmedo, el zumo de naranja don simon, la lechuga cortada, las patatas fritas congeladas, el yogur líquido de coco, la ternera, las chuches para las gatas, los spaguetti carbonara, el queso en dados para ensalada, la sal subida de peso.

El que gasta 100 euros al mes para comer no compra nada de lo que has comprado tú. No tiene nada que ver con tu compra. Más bien son macarrones, tomate frito, arroz, bemoles, salchichas, sardinas, pan, garbanzos... no huele la ternera, ni el pescado blanco y sus gatas no tienen chuches.
 
Pero en ese caso, el único vicio de mi compra son las chuches de las gatas porque ellas lo valen :D

Tengo claro que es imposible llevar una dieta equilibrada con 100 euros al mes, sólo en fruta te dejas unos diez euros a la semana.

Si dejas la dieta en casi sólo pasta, morirte de hambre no te vas a morir, pero eso una dieta totalmente desequilibrada.

¿EStamos hablando de euros o de dieta?
 
Me lo voy a currar en poner la compra, a ver si en la península es tan cara:

Filetes de atún con tomate y pimientos Isabel: 4 x 1,79 €
Pan de molde bimbo: 0,88 €
5 Mangas: 3,16 (Ojo con esto, que la manga es un fruto muy grande, cada una pesa unos 500 gramos)
Spaguhetti carboonara Knor: 2 x 1,34 €
Heinz salsa cesar: 2 x 2,04 €
Sal Fina: 0,50 €
Sal subida de peso: 0,99 €
Lechuga Iceber cortada: 2 x 1,15 €
Patatas fritas congeladas: 1,92 €
Pienso gatas última control urinario 800 gramos: 4,24 €
Chuches para gatas: 1,94 €
Queso dados enslada: 1,25 x 2
Bacon 200 gramos: 2 x 1,82 €
Zumo naranja natural don simón: 2 x 1,72 €
Papel higiénico húmedo: 2,40 €
Yogur líquido coco: 0,93 € x 2
Filetes ternera añojo: 8,50 €
Avellanas: 1,45 €
Pack jamón y queso: 2,00 €

Y ya está, 55 eurazos y ni un vicio en la compra, ni una cerveza, ni vino, ni nada, para flipar.

Una persona que tiene 100 euros al mes para comer no compra comida precocinada. En su dieta no aparecen cosas como el yogur líquido de coco, las avellanas, los dados de queso o rl zumo de naranja de bote. Mucho menos pack de jamón y queso (el jamón y el queso son ya de por sí caros, pero si te dedicas a comprarlos en formatos "pijos" su precio se vuelve prohibitivo). Idem con la lechuga iceberg (con 2 euros de lechugas deberías de tner lechugas para todo el mes, y ya, teniendo lechugas en la terraza, es para matarte) o el papel higiénico húmedo (para eso inventó dios el bidet)

Si tuvieras que vivir con 100 euros al mes, comprarías arroz, lentejas, garbanzos, pollo entero, salchichas, pasta... mirarías qué fruta está más barata en lugar de qué fruta te apetece...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver