Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!!

September-16-2013-Sunrise.jpg


Menuda nochecita con la niña muy quejosa.. hoy segundo dia que la llevo a la guarderia y ahora estoy probando a que se quede un rato sola a ver como va
 
Buenos días!

Me acabo de terminar el libro de Snuff de Prattchet y de verdad que se me han saltado las lágrimas en varias ocasiones ><
Todos sanos, todos felices, yo sucia, voy a la ducha que me va haciendo falta :p
Suso, puedes dejar algo en el horno programado que sale buenísimo.
Que os vayáis mejorando en este otoño que se está instalando ya (va por Octu y por Tis!)
 
Hombre ! por lo menos alguien responsable para con el grupo y sus amaneceres :Aplauso:

La que te ha caído, a partir de ahora eres Ladenegro :D ale, arreando.

Hoy me sentía generosa por ser mi primer día de vulta a los madrugones:roto2: pero no os acostumbreis que luego fallo un día y que? aquí o escribe nadie si no pone alguien un amanecer? nopuéser

Si claro, a las doce de la mañana.... al que madruga diox le ayuda :D

A mi no me ha ayudado mucho... tendré que ponerle más fe al susodicho:confused::pienso:

Las poles a eldenegro son las que cuentan, hoyja. Aquí no nos dejamos camelar por vulgares falsificadoras. :D

Hoyjaaaaaa!!!! Encima que soy un alma generosa y desinteresada que... buhá! a quien quiero engañar?

Buenos días!

Me acabo de terminar el libro de Snuff de Prattchet y de verdad que se me han saltado las lágrimas en varias ocasiones ><
Todos sanos, todos felices, yo sucia, voy a la ducha que me va haciendo falta :p
Suso, puedes dejar algo en el horno programado que sale buenísimo.
Que os vayáis mejorando en este otoño que se está instalando ya (va por Octu y por Tis!)

Yo me estoy terminando "ZAS!" y me ha pasado lo mismo, más de un italiano ha pensado que estaba loca porque en los viajes en tren iba partiendome de risa:)):))

Pratchet es una de esas cosas que nos dio Dios para que la vida mereciera la pena

Amen!
 
Pratchet que tipo de libros escribe? En general veo que gusta mucho como Paul Auster pero no he leído a ninguno, yo es que para evasión, me sacan de la novela de color y solo tiro de referencias.
 
Pratchet que tipo de libros escribe? En general veo que gusta mucho como Paul Auster pero no he leído a ninguno, yo es que para evasión, me sacan de la novela de color y solo tiro de referencias.

Fantasía. Con grandes dosis de humor y demijrancia...

Además sus libros y entrevistas contienen frases brillantes que deberian ser mantras de la humanidad. Para muestra un botón, además de las de mi firma:
- Cinco exclamaciones. El signo seguro de una mente insana.(Eric)

- Por supuesto, los ciudadanos de Ankh-Morpork siempre mantenían que el agua del río era increíblemente pura. Cualquier agua que hubiera pasado por tantos riñones, razonaban, tenía que ser pura a la fuerza. (Rechicero)

- Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh" -- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran.(Tiempos interesantes)

- Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo, será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?." (Tiempos Interesantes)

- Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.(Jingo)

- Lo que realmente pensarían nuestros antepasados, si estuvieran vivos ahora mismo, es: "¿Por qué está todo tan oscuro?"(Piromides)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver