Ya, pero tengo problemas de tiempo.
Por ejemplo yo en septiembre que sólo trabajo hasta las 3, llegó a casa y necesito comer algo que se cocine a toda mecha para poder ir a la playa.
Vale la playa es vicio, pero a partir de octubre trabajo por las tardes, eso quiere decir que llego a casa, me tengo que poner a hacer deporte y acabaré en torno a las nueve o diez de la noche según el día :8:
Con eso, poco tiempo voy a tener para elaborar nada para cenar, es lo que tienen los horarios españoles.
Con lo que compro por ejemplo, puedo cenar todas las noches una ensalada cesar, con lechuga, queso, pollo, bacón a la plancha y salsa preparada en 5 minutos.
Cena equilibrada y calorica para soportar curro y deporte preparada en cinco minutos.
Si no tengo tiempo, tengo que organizarme para preparar comida sana y en abundancia en poco tiempo y para eso ciertas cosas las debo comprar semi elaboradas.
En cuanto a la lechuga, la compro cortada porque está mucho más fresca que la entera, que suele dar ardor de estomago de lo pocha que las tienen en los super.