Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Suso, como bien te han comentado, tienes demasiados alimentos precocinados. Si compras la materia prima y lo cocinas tu ahorras bastante por un lado, y si consigues algun cosechero que te lo venda mejoraras la calidad de lo que comes.
 
Hay que abrir un hilo para que todos pongamos nuestras listas de la compra :roto2: joer, la que le ha caído a Suso en un momento :XX:
 
Ya, pero tengo problemas de tiempo.

Por ejemplo yo en septiembre que sólo trabajo hasta las 3, llegó a casa y necesito comer algo que se cocine a toda mecha para poder ir a la playa.

Vale la playa es vicio, pero a partir de octubre trabajo por las tardes, eso quiere decir que llego a casa, me tengo que poner a hacer deporte y acabaré en torno a las nueve o diez de la noche según el día :8:

Con eso, poco tiempo voy a tener para elaborar nada para cenar, es lo que tienen los horarios españoles.

Con lo que compro por ejemplo, puedo cenar todas las noches una ensalada cesar, con lechuga, queso, pollo, bacón a la plancha y salsa preparada en 5 minutos.

Cena equilibrada y calorica para soportar curro y deporte preparada en cinco minutos.

Si no tengo tiempo, tengo que organizarme para preparar comida sana y en abundancia en poco tiempo y para eso ciertas cosas las debo comprar semi elaboradas.

En cuanto a la lechuga, la compro cortada porque está mucho más fresca que la entera, que suele dar ardor de estomago de lo pocha que las tienen en los super.

Suso invierte algo de tiempo en ver algunos episodios de 22 Minutos | Programas*- *canalcocina.es
Es joven, vive en un loft y va siempre con prisas; forma parte de ese grupo, cada vez más amplio en estos tiempos, conocido como "los impares o singles". Pero él se niega a caer en la espiral de la "comida sarama", a dejarse dominar por la pereza de cocinar para uno solo, a poner en peligro su salud... En definitiva, Julius está empeñado en demostrarnos que es posible hacer un menú rico y fácil en tan sólo 22 minutos.
te hace unas recetas de fin en 22 minutos , por ponerte un ejemplo.

Por lo demas, hago la compra de una semana con un tercio de lo que compras, en mi caso no puedo comer nada precocinado asi que no tengo otra y tengo que prepararmelo todo yo.
 
¿A alguien de por aquí le gusta el baloncesto?

En caso afirmativo, imagino que estará como yo, entre decepcionado y asqueado con nuestra selección de este año :´:)´:)´(






Si pongo la lista de la compra de mi casa me echáis por antilonchafinista :D
 
Como tengas productos semi elaborados te van a apiolar :roto2:

No muchos la verdad, a mi me gusta cocinar y lo hago bastante bien :o

Pero por ejemplo hoy hemos comido espagueti neցro con gambas y gulas :D

No es que vayamos de ricos ni nada de eso, pero nos cuesta mucho lonchafinear con la comida, vamos, que no lo hacemos :rolleye:
 
Es cara, pero huevonuda para la ensalada cesar, sobre todo si esta hecha con lechuga iceberg de la que ya viene cortada :D

Es que me sacan de la mayonesa y de la salsa de tomate y me pierdo, probaré con esa a ver qué tal :pienso:

No muchos la verdad, a mi me gusta cocinar y lo hago bastante bien :o

Pero por ejemplo hoy hemos comido espagueti neցro con gambas y gulas :D

No es que vayamos de ricos ni nada de eso, pero nos cuesta mucho lonchafinear con la comida, vamos, que no lo hacemos :rolleye:

¿Espaguetis neցros? jorobar, soy un ignorante gastronómico :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver