Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda jamía vaya temporada... viene el otoño porculero... dioss que ardor de estomago :cook:

pero ya lo tienes decidido del todo o estás en impass??

Pues.. ando así asá.. Mi jefe es súper comprensivo conmigo y quiere a todo precio que me quede.. Le he dicho que iba a probar este mes a ver como iba y que ya le diría algo..

Sólo te digo que la semana pasada sentí por segunda vez en mi vida auténtico pánico..
 
Suerte preciosa, como no te queda otro remedio que andar... pues paciencia otra vez que es gratis....:X



Estoy de la fruta paciencia hasta los guews...peroooo :D:p
 
Ay que penilla que se nos va el verano... Yo también le tengo un poco de tirria a Septiembre.

Pero bueno luego viene Octubre, cumpleaños, regalitos... :Baile: :Baile:
 
Buenos dias!!

IMG_0716.jpg


Hoy entro por la tarde y me toca quedarme en el hotel que mañana estoy de nuevo a las siete... en fin... sobreviviremos
 
Hola, buenos días a todos.
¿Que se va el verano? ¿Estáis de coña no?

Os lo dedico: 25º a estas horas.
 
Buenos días desde Luanda, aquí va algo mejor el intenné. Entro a saludar, que sé que Temis se quedó algo preocupadilla. Me han tratado muuuy bien, y creo que estos piensan que me voy hoy de noche, pero yo juraría que la reserva pone que es mañana :roto2:

Me alegro de que Vd., este vivito, aclara eso que te veo esta noche pastando :roto2:

que ganas has tenido, te gusta lo que has visto por lo menos??
 
Buenos días

coffe.jpg


Os pongo una foto del gato que vive en la casa en la que hemos estado de vacaciones ¿quien dijo miedo?
 

Adjuntos

  • IMG_0401.jpg
    IMG_0401.jpg
    13,3 KB · Visitas: 14
O sea que muy posiblemente me exageraron, tampoco me extraña, pero te lo tenía que decir porque me pareció preocupante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver