Tisdale
Empleado del año
bUENOS DÍAS, Y BUEN MES NUEVO TENGAN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He cerrado el tema ya, Nefer tienes razón y ya lo he hecho obligada porque el día que se lo dije cuando vine mi hijo le pregunte si sabía algo por comentarios y me confirmó que efectivamente lo había oído.
Su padre lo conozco se que cuando le sale la ira comienza a desbarrar y a enmerdar sin sentido y sobre todo en casa sin importarle quién esté a si que si que le aclare al crío lo del alquiler que había pedido y el por qué y lo de donde va a vivir también le he prevenido para que se ponga en situación pero ya no puedo presionar más porque el crío es muy introvertido y cuesta mucho sacarle las cosas.
De todas formas que bien hice divorciándome )
Nunca se sabe... igual ese mes durmiendo allí le viene bien al padre y al hijo.
Los mios es el primer año que se han ido con su padre quince días (sí, lo más que se iban era un finde largo) y han venido supersuaves y cariñosos. Claro que ayuda que la actual de mi ex pasa bastante de todo el tema y que se han ido a una casa de campo de los abuelos, con algún hemano de mi ex más. A mí cuando me han dicho, por ejemplo, que la actual de mi ex le hacia la comida a su hijo, única y exclusivamente, y que lavaba la ropa de ella y de su hijo (tienen lavadora) y que dejaba que mi ex cuñada o mi ex lavaran la ropa, les hicieran la cena y demás yo es que he flipado, pero en fin...
Un besico temos.. :x :x
Hola, buenos días a todos.
¿Que se va el verano? ¿Estáis de coña no?
Os lo dedico: 25º a estas horas.
Ponte a correr con el calor que hace, veras como se te quitan a hasta las ganas de pensar :ouch:
Joe, he sudado como un cabrón