Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tenéis tiempo se agradece con muchos thanks que deis vuestra sabía opinión sobre el marrón que me acecha.:X

http://www.burbuja.info/inmobiliari...44-mis-cosas-pardoazo-inside.html#post9797908
 
Bueeenos días..

Seguimos con dolor en todo el cuerpo, y volvemos a los desafios de quién puede más.. ergo.. Hasta que no comas todos los cereales no te haré caso y dios santo.. Hasta los lloros han cambiado!

ME alegra saber que todo va bien Cuidadin! Ya nos contarás anécdotas!

Felicidaaaaades atrasadas Pulpa!!! :X
 
Buenos días. MI hija hace una semana que descubrió las rabietas a lo grande. Procuramos no hacerle caso y que en ningún caso se salga con la suya después de una rabieta, pero hay que pasarlo y nos lleva agotados. )Con lo buena nena que es de normal)

Supongo que algo tiene que ver con la vuelta al agujero donde no entra la luz del sol.

Temis, no sé qué decirte, excepto que no pases por que no te paguen el alquiler. De hecho, tu hijo tiene edad de enterarse de todo (en mi concepto del universo). No es cuestión de que le amargues la existencia con los detalles del divorcio de sus padres, pero no tiene derecho a permanecer en la ignorancia de lo que pase. Más que nada, porque si permanece ignorante es vulnerable a manipulaciones de la realidad, y el primero que se la cuente será el que más profundamente cale en su cabeza. Que sí, que no le gustará saber cosas, pues muy bien, a ti tampoco te gusta vivirlas. (Eso sí, procura ser de lo más imparcial al presentar los hechos)
 
He cerrado el tema ya, Nefer tienes razón y ya lo he hecho obligada porque el día que se lo dije cuando vine mi hijo le pregunte si sabía algo por comentarios y me confirmó que efectivamente lo había oído.

Su padre lo conozco se que cuando le sale la ira comienza a desbarrar y a enmerdar sin sentido y sobre todo en casa sin importarle quién esté a si que si que le aclare al crío lo del alquiler que había pedido y el por qué y lo de donde va a vivir también le he prevenido para que se ponga en situación pero ya no puedo presionar más porque el crío es muy introvertido y cuesta mucho sacarle las cosas.

De todas formas que bien hice divorciándome :))
 
He cerrado el tema ya, Nefer tienes razón y ya lo he hecho obligada porque el día que se lo dije cuando vine mi hijo le pregunte si sabía algo por comentarios y me confirmó que efectivamente lo había oído.

Su padre lo conozco se que cuando le sale la ira comienza a desbarrar y a enmerdar sin sentido y sobre todo en casa sin importarle quién esté a si que si que le aclare al crío lo del alquiler que había pedido y el por qué y lo de donde va a vivir también le he prevenido para que se ponga en situación pero ya no puedo presionar más porque el crío es muy introvertido y cuesta mucho sacarle las cosas.

De todas formas que bien hice divorciándome :))

Nunca se sabe... igual ese mes durmiendo allí le viene bien al padre y al hijo.

Los mios es el primer año que se han ido con su padre quince días (sí, lo más que se iban era un finde largo) y han venido supersuaves y cariñosos. Claro que ayuda que la actual de mi ex pasa bastante de todo el tema y que se han ido a una casa de campo de los abuelos, con algún hemano de mi ex más. A mí cuando me han dicho, por ejemplo, que la actual de mi ex le hacia la comida a su hijo, única y exclusivamente, y que lavaba la ropa de ella y de su hijo (tienen lavadora) y que dejaba que mi ex cuñada o mi ex lavaran la ropa, les hicieran la cena y demás yo es que he flipado, pero en fin...
 
Nunca se sabe... igual ese mes durmiendo allí le viene bien al padre y al hijo.

Los mios es el primer año que se han ido con su padre quince días (sí, lo más que se iban era un finde largo) y han venido supersuaves y cariñosos. Claro que ayuda que la actual de mi ex pasa bastante de todo el tema y que se han ido a una casa de campo de los abuelos, con algún hemano de mi ex más. A mí cuando me han dicho, por ejemplo, que la actual de mi ex le hacia la comida a su hijo, única y exclusivamente, y que lavaba la ropa de ella y de su hijo (tienen lavadora) y que dejaba que mi ex cuñada o mi ex lavaran la ropa, les hicieran la cena y demás yo es que he flipado, pero en fin...

Eso es lo que me da miedo, porque esta chica es divorciada según me han dicho es buena chica pero shishi lleva dos meses con este y deja el piso de alquile en el que estaba para vivir de gorra y con un tío que ve a su hijo sólo a la hora de comer y los fines de semana alternos, y ahora le hemos cambiado a la muchacha las reglas del juego, le reclaman alquiler y le meten a un inquilino a jornada completa :D:D esto si no fuera porque el inquilino es quién es, es para descojonarse :rolleyes: que disfrute del mes de septiembre de luna de miel porque díficil lo va a tener
 
Buenas tardes, pasaba a saludar ya que llevo toda la semana perdido, liado con cosas de la casa y otras historias.

Pues nada mas, solo desearos un buen septiembre.

Nos vemos ;)
 
Ponte a correr con el calor que hace, veras como se te quitan a hasta las ganas de pensar :ouch:

Joe, he sudado como un cabrón :rolleyes:

A mediodía me he acordado de tí me he metido un viaje en el pie contra una mesa para flipar :D:D llevo un jovenlandesao,

Hoy por primera vez mi perro se ha dejado olfatear el traserin por una chucha como un caballo de grande si no lo veo no lo creo :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver